|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2011 16:38
A ver, que eso me parece mal, pero vamos, creo que tambien Lydia al llegar de Israel pues estaria un poco aturullada y el otro tambien se aprovecho, el caso es que se arrepiente, como es normal, por lo cual, no es para tanto.
08/01/2011 16:46
Lydia-Catha-Mireia mi final... y si no entra Mireia(L) pues Terry
08/01/2011 16:47
Bueno, me olvidaba de Mireia.
Mi final seria Lydia - Mireia - Laura (aunque bueno, en lugar de Laura tampoco me importaria Catha o Terry)
Mi final seria Lydia - Mireia - Laura (aunque bueno, en lugar de Laura tampoco me importaria Catha o Terry)
08/01/2011 16:52
Concidimos casi al 100 xoanxo... xD
Dime que no te caen bien Marcelo y Marta y ya... 100% xd
Dime que no te caen bien Marcelo y Marta y ya... 100% xd
08/01/2011 16:54
Marcelo me aburre, no me gusta, nunca me ha gustado. Y Marta, por muy santa que sea ahora, me sigue pareciendo una triste, por mi que se vaya esta semana, pero se ira Jhota y la tendremos hasta la final bah.
08/01/2011 16:56
jajajaja Opino lo mismo xD
08/01/2011 18:04
pero jotha que se cree? Se cabrea porque Terry no nominó a Laura porq es una de sus mejores amigas ahí.. ¿quien es para obligar a terry a nominar a alguien cuando no sale de ella misma nominar a Laura?
Jotha cada dia me parece mas niño. Fuera Marta.
Jotha cada dia me parece mas niño. Fuera Marta.
08/01/2011 18:09
yo voy a defender a Jhota ahi(increibleeee!)
Terry que le habria dicho desde un principio que no la iba a nominar, y probablemente hubiesen ido a por otro.. Pero si te dicen: "Si,si,si yo la nomino" i luego no lo hacen, yo tb me enfadaria...
Terry que le habria dicho desde un principio que no la iba a nominar, y probablemente hubiesen ido a por otro.. Pero si te dicen: "Si,si,si yo la nomino" i luego no lo hacen, yo tb me enfadaria...
08/01/2011 18:16
Pero si es que ella dijo sí sin mucho intusiasmo y patri diciendole: "Si tu no puedes nominarla te comprendo.." y ella se izo un lío. Y al final no le salió decir laura sino LIDIA y muuy bien echo. jajaja y jotha no es nadie para enfadarse por eso.
08/01/2011 18:26
Jhota no se ha enfadado por que no haya nominado a Laura, sino porque le ha mentido.
Le dijo que lo iba a hacer i luego paso e hizo lo que le dio la gana...Si me mienten yo tb me enfado...
Le dijo que lo iba a hacer i luego paso e hizo lo que le dio la gana...Si me mienten yo tb me enfado...
08/01/2011 18:30
pero él tenía que comprender un rato a Terry... o no vistes que tardó mucho en dar ese punto, terry?
Jotha solo piensa en él, él y él.
gh marta al 27211
Jotha solo piensa en él, él y él.
gh marta al 27211
08/01/2011 22:06
terry , catha , patricia , lydia y jhota , cada vez van más a por marta , la llaman egoista y mala compañera .
lydia el gran descubrimiento PARA MAL , ella cree que el público la envió a israel y viene subidita
marcelo , laura y marta estan supero unidos
JHOTA OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lydia el gran descubrimiento PARA MAL , ella cree que el público la envió a israel y viene subidita
marcelo , laura y marta estan supero unidos
JHOTA OUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09/01/2011 03:31
Ha habido una bronca entre Catha y Marta, por un comentario poco afortunado de Catha de esta tarde, pero luego Catha ha reconocido su error y ha pedido disculpas
Terry y Jhota estan hablando, Terry le ha pedido disculpas y parece que lo pueden arreglar, no me he terminado de enterar porque no paraban de cambiar de casa
En la casa 2 parece que no quieren ni ver ni a Jhota ni a Terry, y que todos quieren a Laura (vamos que la ven como ganadora y quieren arrimarse a ella)
Terry y Jhota estan hablando, Terry le ha pedido disculpas y parece que lo pueden arreglar, no me he terminado de enterar porque no paraban de cambiar de casa
En la casa 2 parece que no quieren ni ver ni a Jhota ni a Terry, y que todos quieren a Laura (vamos que la ven como ganadora y quieren arrimarse a ella)
09/01/2011 03:32
Y una cosa que no se como tomarme, Marcelo se le ha medio declarado a Laura, y le ha dicho que para él es su novia, y ha dado a entender que quiere seguir con ella fuera... mientras que ella dice que no quiere novio, y que fuera ya se verá, parece que ahora se da la vuelta la tortilla... o será un dia raro?
09/01/2011 13:17
Lo de Marcelo y Laura me aburre taaaaaanto... es que les estoy cogiendo mucha manía y no quiero jajaja! Pero es que cuando Laura está con él cambia, hablando parece retrasada (quiere dar la sensación de enamoramiento máximo y se vuelve ñoña no, otro rollo) y Marcelo es un flipado del 15.
Y los de las Casa 2... ayer estuve viendo un poco del 24H y Yago y Óscar siguen en su línea, haciendo el payaso minuto tras otro. ¡Que no entren, por favor!
Y los de las Casa 2... ayer estuve viendo un poco del 24H y Yago y Óscar siguen en su línea, haciendo el payaso minuto tras otro. ¡Que no entren, por favor!
09/01/2011 13:45
Están hablando en el yacuzzi Marcelo, Laura y Marta sobre el pique que tienen con Terry y Jhota. Anoche Marcelo y Laura le escucharon a Terry decir que si podría volver atrás lo haría. Y ha dicho Marta: Yo lo que creo es que Terry no te nominó y rompió el pacto. Y ha dicho Laura, eso me dijo ayer Marcelo y creo que puede ser eso...
Es decir, Laura no lo sabe oficialmente...
Y Chari y Rubén tienen un buen rollito... raro raro raroooo (un beso Papuchi)
Es decir, Laura no lo sabe oficialmente...
Y Chari y Rubén tienen un buen rollito... raro raro raroooo (un beso Papuchi)
09/01/2011 13:47
yago y oscar se traen un tonteo con mireia que la estan dejando frita a la pobre :s , repesca mireia ehhh ajj
09/01/2011 13:50
que este Oscar ahi cuando podria estar Julia... 
Chari y Ruben/Mireia repesca, por dios!
Yago pa que va a entrar, si ya no va a ser estratega y va a estar happy con todo el mundo...

Chari y Ruben/Mireia repesca, por dios!
Yago pa que va a entrar, si ya no va a ser estratega y va a estar happy con todo el mundo...
09/01/2011 13:51
Marta, Laura y Marcelo están poniendo a Lydia a caer de un burro... la están imitando, la llaman la 'Austrich', la están tachando de falsa, de jugadora y creo haber odio un comentario que me ha dejado bastante flipado por parte de Marcelo, algo así como 'mala madre'.
09/01/2011 13:52
Laura NO sabe nada, "arregló" las cosas con Terry xq la vio llorar y no pudo evitar ir a darle un abrazo, pero Terry no quiso contarle lo que le pasaba, sólo qie había discutido con Jhota, lo que no se es quien le contó a Jhota que Terry no habia nominado a Laura, supongo que sería Patri, xq entre ella y Catha que son las 2 que lo sabían, creo que Patri puede ser menos discreta