|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

17/12/2010 00:54
Me esta dando una pena Ruben
Y Chari diciendole a Ruben "menos mal que hay videos grabados" ¿Que me dices a eso, eh, Sichin? Ella es celosa pero mira luego lo FRESCA que es. En fin jaja
Y Chari diciendole a Ruben "menos mal que hay videos grabados" ¿Que me dices a eso, eh, Sichin? Ella es celosa pero mira luego lo FRESCA que es. En fin jaja

17/12/2010 00:56
Y ya de paso, recordar que Samu ha reconocido que lleva + de un mes con otra... vamos que cuando Laura se comía la cabeza dentro, él ya se había buscado otra fuera

17/12/2010 01:05
A mi me da mucha pena Ruben la verdad, pero a Chari la estan machacando muchisimo tambien. Y esque siempre son als mismas imagenes todo el rato, y son 24h al dia durante tanto tiempo... nose escenas de esas tiene todo el mundo con todo el mundo. La uncia que veo fuerte es la del AERODONNING ese...

17/12/2010 01:14
Me estoy poniendo de los nervios, menuda hija de la gran puta que es Chari.

17/12/2010 01:17
joe xx q pasión ni q estuvieras viendo al atleti...

17/12/2010 01:50
esta semana los 3 nominados fuera
son los 3 que mas asco me dan, y de los 3 el mejor creo que yago..
luego marta,coplas fuera
son los 3 que mas asco me dan, y de los 3 el mejor creo que yago..
luego marta,coplas fuera

17/12/2010 02:04
marta (L)
no m gusta ninguno d los 3 nominados, pero echaría a Yago por chulo pseudofamoso!! Dejaria a Chari otra semana mas xD a ver k tal.. es k el anup no le trago tmpco dios xD falso!
no m gusta ninguno d los 3 nominados, pero echaría a Yago por chulo pseudofamoso!! Dejaria a Chari otra semana mas xD a ver k tal.. es k el anup no le trago tmpco dios xD falso!

17/12/2010 07:38
Y pensar que de los 3 nominados el que mejor me cae es Yago ... -.-" Chari no sirve ni para potarle en la cara , es un bache en esta vida que no sirve para nada y Anup es idem de idem .

17/12/2010 09:26
Terry a la puta calle! Jhota tb!
mala gente! putos niños mimados y agresivos!
mala gente! putos niños mimados y agresivos!

17/12/2010 11:54
Yago fuera que entró con ventaja por ser famoso y ha demostrado ser el más falso y criticón de todos.
Y Rubén que pena me dió... Chari es mala, la madre otro tanto, pero que entre de repesca y se lie si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
Y así en general: Catha y Lydia las mejores... Jhota me cansa mucho, es muy bocas, Terry vaya; Patricia una petarda con encanto; a Laura la veo muy fingida y Marcelo está cayendo bastante; Marta es una amargada, Chari mala con Rubén; Anup me da asco con sus bromas prefabricadas; Dámaso necesita una polla y por último YAGO A LA PUTA CALLE POR DIOS!
Y Rubén que pena me dió... Chari es mala, la madre otro tanto, pero que entre de repesca y se lie si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
Y así en general: Catha y Lydia las mejores... Jhota me cansa mucho, es muy bocas, Terry vaya; Patricia una petarda con encanto; a Laura la veo muy fingida y Marcelo está cayendo bastante; Marta es una amargada, Chari mala con Rubén; Anup me da asco con sus bromas prefabricadas; Dámaso necesita una polla y por último YAGO A LA PUTA CALLE POR DIOS!

17/12/2010 14:39
y a mi que cada vez me gustan mas anup marta y yago
jhota me satura mucho, y terry tambien
que tierno me puso la historia de ruben y chari en su despedida, si que estoy romantico si
me pareció muy mal, que le estan diciendo adios a ruben y los otros cantando la media vuelta =S me pareció una falta de respeto
patri, lydia, marta, anup
yago no se puede ir !
chari fuera por descarte
jhota me satura mucho, y terry tambien
que tierno me puso la historia de ruben y chari en su despedida, si que estoy romantico si
me pareció muy mal, que le estan diciendo adios a ruben y los otros cantando la media vuelta =S me pareció una falta de respeto
patri, lydia, marta, anup
yago no se puede ir !
chari fuera por descarte

17/12/2010 14:52
chari y con lo del dinero a la familia me ha ganado tambien..
la chica se ha equivocado y ya está ... todos hacemso el tonto si nuestra pareja no está delante... no tiene excusa ni justificacion pero vaya, no tanto ni tan poco.
preferiría fuera anup, los otros dos, aunque sean malos, son dos joyas que nos estan dando momentazos
la chica se ha equivocado y ya está ... todos hacemso el tonto si nuestra pareja no está delante... no tiene excusa ni justificacion pero vaya, no tanto ni tan poco.
preferiría fuera anup, los otros dos, aunque sean malos, son dos joyas que nos estan dando momentazos

17/12/2010 14:54
Yago y Chari me caen fatal, así que cualquiera de los 2 me sirve como expulsado ;)
Rubén me dio pena, merecía haber seguido.
La pena que al estar nominados juntos no harán record xD
Rubén me dio pena, merecía haber seguido.
La pena que al estar nominados juntos no harán record xD

17/12/2010 15:01
Fue una falta de respeto tremendaa la expulsion de Ruben, que se puso el Jhota a cantar al media vuelta, danza kuduro... no fueron ni capaces de ir a despedirse... solo Laura(L),Chari(L), Anup y Marta
Lo que le faltaba ya al Jhota salvarse de la nominacion, ahora se creera favorito, se el subira monton el gallufo!
Y que grande la estrategia de Yago(ironia)!! le han nominado por pasarse de bando, sino me juego el cuello a que nominan a Marta...
Lo que le faltaba ya al Jhota salvarse de la nominacion, ahora se creera favorito, se el subira monton el gallufo!
Y que grande la estrategia de Yago(ironia)!! le han nominado por pasarse de bando, sino me juego el cuello a que nominan a Marta...

17/12/2010 15:01
yo quiero a ruben pa mi

17/12/2010 15:45
Creo que fue el Martes, que estaban Terry, Marcelo y Jhota en el dormitorio hablando de las nominaciones, y decían de nominar a Chari, Yago y Anup, ellos pensaban que se iba Marta y querian dejarle a Ruben una semana tranquilo, si hubieran sabido que se iría Ruben no se si hubieran decidido dejar "descansar" a Marta

17/12/2010 15:47
Y yo creo que ayer Yago le dio los 3 puntos a Ruben, xq pensaba como mucha gente, que los alegres darian los 3 y 2 a Chari y Marta, y que luego la nominación estaría entre Anup y él mismo

17/12/2010 15:50
anup fuera! pero como no se irá es el momento de yago ,bye!

17/12/2010 16:02
anda si no estoy loco ! nume y jonan piensan como yo ajaja. pues si para mi fue una gran falta de respeto los imbeciles cantando cancioncitas cuando habia gente llorando en la casa, esq hasta la 'mala malisima' de Laura F tuvo unas palabras de consuelo hacia Mimi cuando Mahme fue expulsada y eso que en esa edición los grupos estaban más separados.
Y Chari a ver no es una santaa pero no por tontear con otros ya es lo peor del mundo la mas malaa porque a mi desde luego me dan mucho mas asco Jhota y Terry que van de nobles y son unos amargados y unos pinchones que flipas..
Y Chari a ver no es una santaa pero no por tontear con otros ya es lo peor del mundo la mas malaa porque a mi desde luego me dan mucho mas asco Jhota y Terry que van de nobles y son unos amargados y unos pinchones que flipas..

17/12/2010 16:07
Yo pienso igual que tu Sicho, menos en lo de Terry, que para mi es la mejor. Espero que este en la final junto a Laura xD. Para mi se pasaron con Chari, aunque esta claro que noe s una santa, no es apra tanto jdoer, son una pareja y los dos se conocen ya bastante.
MARCELO Y LAURA HAN HECHO EL EDREDONNING, O ESO HAN DICHO EN SALVAME
MARCELO Y LAURA HAN HECHO EL EDREDONNING, O ESO HAN DICHO EN SALVAME