|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2010 23:30
A ver, la mejor es Lydia, luego Patri y luego Laura, obviamente. Terry me encanta tambien, Catha aunque me tiene un poco contrariado me parece interesante, Jhota ni fu ni fa, Damaso lo mismo y Marcelo lo mismo. Estos ultimos tres para mi prescindibles.
Yago lo peor del mundo encima que se cree super inteligente. Marta es sosa, aburrida y no me gusta nada, me parece bastante bruja. Chari de lo peor del mundo. Anup es falso y se cree gracioso.
Yago lo peor del mundo encima que se cree super inteligente. Marta es sosa, aburrida y no me gusta nada, me parece bastante bruja. Chari de lo peor del mundo. Anup es falso y se cree gracioso.
16/12/2010 23:32
Marta es sosilla peor me parece una tipa interesante, finalista con Laura y Patricia.
Me urge que se piren Jhota y Terry, osea esq les odio. Muy feliz muy amor pero anda que no meten mierda y no pinchan. Fuera ya
Me urge que se piren Jhota y Terry, osea esq les odio. Muy feliz muy amor pero anda que no meten mierda y no pinchan. Fuera ya
16/12/2010 23:35
PERO ES QUE CHARI NO METE MIERDA??
Vamos, a Ruben le tenia anulado, le comia el coco, le hacia creer que Marcelo estaba detras de ella, CRITICA A TODO EL MUNDO POR LA ESPALDA, se cree super guapa y dice que los otros son unos feos y frikis; es mas fresca que Maria Lapiedra... Vamos Sichin, que si los otros pincha, Chari acuchilla entonces. Lo dicho, estas viendo otro GH, sintoniza bien la tele jaja.
Vamos, a Ruben le tenia anulado, le comia el coco, le hacia creer que Marcelo estaba detras de ella, CRITICA A TODO EL MUNDO POR LA ESPALDA, se cree super guapa y dice que los otros son unos feos y frikis; es mas fresca que Maria Lapiedra... Vamos Sichin, que si los otros pincha, Chari acuchilla entonces. Lo dicho, estas viendo otro GH, sintoniza bien la tele jaja.
16/12/2010 23:35
porque os parece tan mala Chari? a ver es celosa pero no sé tampoco es para tanto, es mucho mas clara que el grupo que va de payasito y es lo peor. A ver si que he visto que ha pinchado y ha manipulado a Ruben pero no sé porque es una persona autoritaria pero yo la he visto bastante de frente la verdad
16/12/2010 23:38
yo al que no aguanto es a Marcelo, Laura ganadora
16/12/2010 23:43
Tambien me pasó lo mismo el año pasado, todo el mundo Nagore es una bruja, es malisima y yo la amaba ajajja
16/12/2010 23:47
nagore era lo mejor de gh11
16/12/2010 23:48
pobre Rubeeen si esq es mas buenoo..
Hylia obvioooo, la echaron con un 95% y luego demostró que nah que era la diosa jajaja
Hylia obvioooo, la echaron con un 95% y luego demostró que nah que era la diosa jajaja
16/12/2010 23:52
e indhira lo peor xD
y que quedaran en la final saray, angel y pilarita.. manda huevos
la decepcion d gh11 fue rebecota k se volvio loca
y que quedaran en la final saray, angel y pilarita.. manda huevos
la decepcion d gh11 fue rebecota k se volvio loca
16/12/2010 23:55
totalmente de acuerdo en todo hylia jajaa
a mi esq o los buenos o los que la gente ve a veces como malos pero los que van de buenos por la vida y en realidad son unos metemierda que te cagas (A lo Anup, Jhota, Angel GH11) no los soporto
a mi esq o los buenos o los que la gente ve a veces como malos pero los que van de buenos por la vida y en realidad son unos metemierda que te cagas (A lo Anup, Jhota, Angel GH11) no los soporto
16/12/2010 23:55
Chari dijo que no quería a Rubén, que en cuanto la echaran a ella, le defendería en el plató, pero en cuanto saliera él, le dejaba, son por cosas como esas por las que me cae mal Chari
16/12/2010 23:56
Que Chari no se vaya la semana que viene, que se quede ahi sufriendo unas semanitas, ademas sino Marta se queda sola, pobre =(
Para mi Laura es la mejor, ha arrebatado el puesto a Patricia, que es enorme pero ultimamente es sosa. Marcelo es mi debilidad asii que, dentro tambien
Jhota ni me cae ni me deja de caer, Terry, Lydia y Catha igual... estas ultimas super sosas
Yago a la puta calle
Anup y Damaso bueeeeeno... no molestan xD
Para mi Laura es la mejor, ha arrebatado el puesto a Patricia, que es enorme pero ultimamente es sosa. Marcelo es mi debilidad asii que, dentro tambien
Jhota ni me cae ni me deja de caer, Terry, Lydia y Catha igual... estas ultimas super sosas
Yago a la puta calle
Anup y Damaso bueeeeeno... no molestan xD
16/12/2010 23:56
Indhira ♥
16/12/2010 23:58
Pero yo creo que esas son cosas que se dicen de formaaa muy aleatoria, sin pensarlo de verdad o en caliente porque yo hoy he podido ver que Chari si quiere a Ruben. Yo no digo que sea buena, que no lo es porque ha manipulado a Ruben y ha sido un poco gresquera pero me parece una persona bastante interesante y sincera de la casa entre tanto Jhota y Terry cara feliz - te apuñalo por detras
17/12/2010 00:12
si caen nominados
chari, yago y anup
fijaros que la que mejor me cae es chari de esos tres, echaria a anup
chari, yago y anup
fijaros que la que mejor me cae es chari de esos tres, echaria a anup
17/12/2010 00:14
Que crack, como se la ha liado Chari a Marcelo jajaja y Ruben que parecia un perrito asintiendo ajaja
17/12/2010 00:30
Chari, Yago y Anup nominados (yo creo que se larga Yago), y Marcelo a Camboya
17/12/2010 00:34
Marcelo, fuera.
Anup, Apu, El indio loco, Arggg, FUERA
Marta, ahora me gusta
Ruben, injusticia
Chari, a ratos... ahora me gusta
Laura, me cae bien pero no me apasiona
Yago, ahora lo odio (este va a ratos tmb, juega bien pero lo odio xd)
Terry, (L) Ganadora
Jhota, me va decepcionando poco a poco
Patricia, ¿Aun sigue en la casa?
Los demas, ahi van, ni fu ni fa JAJAJA
Anup, Apu, El indio loco, Arggg, FUERA
Marta, ahora me gusta
Ruben, injusticia
Chari, a ratos... ahora me gusta
Laura, me cae bien pero no me apasiona
Yago, ahora lo odio (este va a ratos tmb, juega bien pero lo odio xd)
Terry, (L) Ganadora
Jhota, me va decepcionando poco a poco
Patricia, ¿Aun sigue en la casa?
Los demas, ahi van, ni fu ni fa JAJAJA
17/12/2010 00:54
Me esta dando una pena Ruben
Y Chari diciendole a Ruben "menos mal que hay videos grabados" ¿Que me dices a eso, eh, Sichin? Ella es celosa pero mira luego lo FRESCA que es. En fin jaja
Y Chari diciendole a Ruben "menos mal que hay videos grabados" ¿Que me dices a eso, eh, Sichin? Ella es celosa pero mira luego lo FRESCA que es. En fin jaja
17/12/2010 00:56
Y ya de paso, recordar que Samu ha reconocido que lleva + de un mes con otra... vamos que cuando Laura se comía la cabeza dentro, él ya se había buscado otra fuera