|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

16/12/2010 23:21
yo echaria a yago antes tmb xD
Terry m caia mejor antes , la verdad
marta sera muchas cosas, pero falsa no
Terry m caia mejor antes , la verdad
marta sera muchas cosas, pero falsa no

16/12/2010 23:29
Pues a mi Marta me gusta, la veo muy buena persona a la chica...
Laura enorme xD me encanta jaja
Chari PERRAAAAAAAAAAAAA, SUFREEEEEEEE ahahaha
Laura enorme xD me encanta jaja
Chari PERRAAAAAAAAAAAAA, SUFREEEEEEEE ahahaha

16/12/2010 23:30
A ver, la mejor es Lydia, luego Patri y luego Laura, obviamente. Terry me encanta tambien, Catha aunque me tiene un poco contrariado me parece interesante, Jhota ni fu ni fa, Damaso lo mismo y Marcelo lo mismo. Estos ultimos tres para mi prescindibles.
Yago lo peor del mundo encima que se cree super inteligente. Marta es sosa, aburrida y no me gusta nada, me parece bastante bruja. Chari de lo peor del mundo. Anup es falso y se cree gracioso.
Yago lo peor del mundo encima que se cree super inteligente. Marta es sosa, aburrida y no me gusta nada, me parece bastante bruja. Chari de lo peor del mundo. Anup es falso y se cree gracioso.

16/12/2010 23:32
Marta es sosilla peor me parece una tipa interesante, finalista con Laura y Patricia.
Me urge que se piren Jhota y Terry, osea esq les odio. Muy feliz muy amor pero anda que no meten mierda y no pinchan. Fuera ya
Me urge que se piren Jhota y Terry, osea esq les odio. Muy feliz muy amor pero anda que no meten mierda y no pinchan. Fuera ya

16/12/2010 23:35
PERO ES QUE CHARI NO METE MIERDA??
Vamos, a Ruben le tenia anulado, le comia el coco, le hacia creer que Marcelo estaba detras de ella, CRITICA A TODO EL MUNDO POR LA ESPALDA, se cree super guapa y dice que los otros son unos feos y frikis; es mas fresca que Maria Lapiedra... Vamos Sichin, que si los otros pincha, Chari acuchilla entonces. Lo dicho, estas viendo otro GH, sintoniza bien la tele jaja.
Vamos, a Ruben le tenia anulado, le comia el coco, le hacia creer que Marcelo estaba detras de ella, CRITICA A TODO EL MUNDO POR LA ESPALDA, se cree super guapa y dice que los otros son unos feos y frikis; es mas fresca que Maria Lapiedra... Vamos Sichin, que si los otros pincha, Chari acuchilla entonces. Lo dicho, estas viendo otro GH, sintoniza bien la tele jaja.

16/12/2010 23:35
porque os parece tan mala Chari? a ver es celosa pero no sé tampoco es para tanto, es mucho mas clara que el grupo que va de payasito y es lo peor. A ver si que he visto que ha pinchado y ha manipulado a Ruben pero no sé porque es una persona autoritaria pero yo la he visto bastante de frente la verdad

16/12/2010 23:38
yo al que no aguanto es a Marcelo, Laura ganadora

16/12/2010 23:43
Tambien me pasó lo mismo el año pasado, todo el mundo Nagore es una bruja, es malisima y yo la amaba ajajja

16/12/2010 23:47
nagore era lo mejor de gh11

16/12/2010 23:48
pobre Rubeeen si esq es mas buenoo..
Hylia obvioooo, la echaron con un 95% y luego demostró que nah que era la diosa jajaja
Hylia obvioooo, la echaron con un 95% y luego demostró que nah que era la diosa jajaja

16/12/2010 23:52
e indhira lo peor xD
y que quedaran en la final saray, angel y pilarita.. manda huevos
la decepcion d gh11 fue rebecota k se volvio loca
y que quedaran en la final saray, angel y pilarita.. manda huevos
la decepcion d gh11 fue rebecota k se volvio loca

16/12/2010 23:55
totalmente de acuerdo en todo hylia jajaa
a mi esq o los buenos o los que la gente ve a veces como malos pero los que van de buenos por la vida y en realidad son unos metemierda que te cagas (A lo Anup, Jhota, Angel GH11) no los soporto
a mi esq o los buenos o los que la gente ve a veces como malos pero los que van de buenos por la vida y en realidad son unos metemierda que te cagas (A lo Anup, Jhota, Angel GH11) no los soporto

16/12/2010 23:55
Chari dijo que no quería a Rubén, que en cuanto la echaran a ella, le defendería en el plató, pero en cuanto saliera él, le dejaba, son por cosas como esas por las que me cae mal Chari

16/12/2010 23:56
Que Chari no se vaya la semana que viene, que se quede ahi sufriendo unas semanitas, ademas sino Marta se queda sola, pobre =(
Para mi Laura es la mejor, ha arrebatado el puesto a Patricia, que es enorme pero ultimamente es sosa. Marcelo es mi debilidad asii que, dentro tambien
Jhota ni me cae ni me deja de caer, Terry, Lydia y Catha igual... estas ultimas super sosas
Yago a la puta calle
Anup y Damaso bueeeeeno... no molestan xD
Para mi Laura es la mejor, ha arrebatado el puesto a Patricia, que es enorme pero ultimamente es sosa. Marcelo es mi debilidad asii que, dentro tambien
Jhota ni me cae ni me deja de caer, Terry, Lydia y Catha igual... estas ultimas super sosas
Yago a la puta calle
Anup y Damaso bueeeeeno... no molestan xD

16/12/2010 23:56
Indhira ♥

16/12/2010 23:58
Pero yo creo que esas son cosas que se dicen de formaaa muy aleatoria, sin pensarlo de verdad o en caliente porque yo hoy he podido ver que Chari si quiere a Ruben. Yo no digo que sea buena, que no lo es porque ha manipulado a Ruben y ha sido un poco gresquera pero me parece una persona bastante interesante y sincera de la casa entre tanto Jhota y Terry cara feliz - te apuñalo por detras

17/12/2010 00:12
si caen nominados
chari, yago y anup
fijaros que la que mejor me cae es chari de esos tres, echaria a anup
chari, yago y anup
fijaros que la que mejor me cae es chari de esos tres, echaria a anup

17/12/2010 00:14
Que crack, como se la ha liado Chari a Marcelo jajaja y Ruben que parecia un perrito asintiendo ajaja

17/12/2010 00:30
Chari, Yago y Anup nominados (yo creo que se larga Yago), y Marcelo a Camboya

17/12/2010 00:34
Marcelo, fuera.
Anup, Apu, El indio loco, Arggg, FUERA
Marta, ahora me gusta
Ruben, injusticia
Chari, a ratos... ahora me gusta
Laura, me cae bien pero no me apasiona
Yago, ahora lo odio (este va a ratos tmb, juega bien pero lo odio xd)
Terry, (L) Ganadora
Jhota, me va decepcionando poco a poco
Patricia, ¿Aun sigue en la casa?
Los demas, ahi van, ni fu ni fa JAJAJA
Anup, Apu, El indio loco, Arggg, FUERA
Marta, ahora me gusta
Ruben, injusticia
Chari, a ratos... ahora me gusta
Laura, me cae bien pero no me apasiona
Yago, ahora lo odio (este va a ratos tmb, juega bien pero lo odio xd)
Terry, (L) Ganadora
Jhota, me va decepcionando poco a poco
Patricia, ¿Aun sigue en la casa?
Los demas, ahi van, ni fu ni fa JAJAJA