|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

15/12/2010 16:59
Yago esta jugando que te mueres! JAJA se nos cuela en la final...
MARCELO FUERA YA! ES ODIOSO!
TERRY GANADORA
Anup, mierda seca.
MARCELO FUERA YA! ES ODIOSO!
TERRY GANADORA
Anup, mierda seca.

15/12/2010 17:09
Yago esta jugando que te mueres?? Hola??
tampoco hace falta ser fisico-nuclear para hacer lo que esta haciendo el...No es que el sea muy listo, es que el resto son retrasados..
Jugando que te mueres esta Catha... esa si que es una estratega... lo que pasa que no dice nada...esta calladita...
tampoco hace falta ser fisico-nuclear para hacer lo que esta haciendo el...No es que el sea muy listo, es que el resto son retrasados..
Jugando que te mueres esta Catha... esa si que es una estratega... lo que pasa que no dice nada...esta calladita...

15/12/2010 17:10
Yago esta jugando sus cartas super bien, todo lo tiene calculado, sabe perfectamente que hacer en cada momento, y quien se va y quien no. Sabe que decir en todo momento para que alguien de su grupo quede mal ante los del otro y vayan a por ese meintras el sigue intocable.

15/12/2010 17:11
Yago simplemente intenta que nadie le nomine, y de momento lo esta consiguiendo, pero que tampoco se flipe
Marcelo por favor, si esta mas bueno que el pan, a la final claramente
Laura es que es la ostia, sin mas, la amo
Y Patri pues es que es Patri jaja aunque ultimamente esta un poco sosilla =(
Marcelo por favor, si esta mas bueno que el pan, a la final claramente
Laura es que es la ostia, sin mas, la amo
Y Patri pues es que es Patri jaja aunque ultimamente esta un poco sosilla =(

15/12/2010 17:14
Me rio yo de la estrategia de Yago...
deseoso me hayo de las nominaciones positivas... con 0 puntos se quedaria(o si que buena estrategia!)
Esta salvandose el culo... pordios si hasta Juan era mejor estratega!
deseoso me hayo de las nominaciones positivas... con 0 puntos se quedaria(o si que buena estrategia!)
Esta salvandose el culo... pordios si hasta Juan era mejor estratega!

15/12/2010 17:31
La semana pasada te recuerdo que ya hubo nominaciones positivas, y se quedo el tio con -3 puntos para salir nominado. No sera tan mal estratega.

15/12/2010 17:44
A ti te recuerdo que solo 2 de 13 nominaron en positivo... xDD

15/12/2010 17:59
le dio Anup menos tres... pero esta semana nadie le va a da puntos negativos!
Si la estrategia es no salir nominado, ni Pepe ni Juan ni Toscano, la gran estratega de GH es SARAY PEREIRA!
Si la estrategia es no salir nominado, ni Pepe ni Juan ni Toscano, la gran estratega de GH es SARAY PEREIRA!

15/12/2010 19:41
Yago da asco... no hay más! Es un puto falso...
Y seguro que la tiene pequeña, tiene toda la pinta jajajaja
Y esta semana salen nominados (contando con que se vaya Rubén): Chari (y se va con record mundial en la historia de GH), Marta y Anup (el tigje afjicano)
Y seguro que la tiene pequeña, tiene toda la pinta jajajaja
Y esta semana salen nominados (contando con que se vaya Rubén): Chari (y se va con record mundial en la historia de GH), Marta y Anup (el tigje afjicano)

16/12/2010 14:40
a yago se le vió poco... mas que na algo de pelo y bueno.. un poco mas, pero vaya, 2 segundos

16/12/2010 15:38
He aquí el post-momento jeje! El video de la bajada de pantalones no está en youtube xD
'Que le ha bajado los pantalones y ha enseñado todo el nabo, en directo' dice Jhota sobre el incidente...
'Que le ha bajado los pantalones y ha enseñado todo el nabo, en directo' dice Jhota sobre el incidente...

16/12/2010 22:43
Pues a mi me gusta el grupo de 'los malos', Yago no, a ese le odio pero Chari Ruben y Marta me gustan mientras que el otro grupo me da bastante asquito la verdad, solo me gustan Lydia y Patricia. La mejor Laura

16/12/2010 23:05
puta mierda de Gran Hermano, venga yaaa que se va Ruben y la Chari detras. El otro grupo oficialmente no me gusta, me parecen todos unos falsos. Que vivan Patricia, Laura y Lydia y los demás a la puta basura.
Vivan Marta Ruben y Chari !
Vivan Marta Ruben y Chari !

16/12/2010 23:07
Chari (LLLLLLLLL)
me esta haciendo llorar la chari que no se valla por dios!
me esta haciendo llorar la chari que no se valla por dios!

16/12/2010 23:08
Y el retrasau de Jhota viendo a la chari asi no se como tiene la poca verguenza de andar chillando y cantando detras pa picarla!
a la puta calle!
a la puta calle!

16/12/2010 23:11
Bueno, Sichin esta viendo un GH paralelo.
Y ahora Chari, a batir el record de Nagoreeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por ser una mala bicha arrastrada y asquerosa!!!
Y ahora Chari, a batir el record de Nagoreeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por ser una mala bicha arrastrada y asquerosa!!!

16/12/2010 23:16
60,6 o 70,6? madre mia xD vaya con ruben. Un chico majo pero sin personalidad
Chari que se quede y que no supere a mi nago pero que ronde por ahi xD
el que se debe ir tmb es anup! falso
y yago sin despedirse d ruben xD
Chari que se quede y que no supere a mi nago pero que ronde por ahi xD
el que se debe ir tmb es anup! falso
y yago sin despedirse d ruben xD

16/12/2010 23:18
Ya veras tu como caen Yago y Chari y nos estropean el record xDD.
Eso si, si caen los dos, YAGO A LA CALLE. Que si no este se nos queda hasta la final, Chari ya es un caso perdido xD
Eso si, si caen los dos, YAGO A LA CALLE. Que si no este se nos queda hasta la final, Chari ya es un caso perdido xD

16/12/2010 23:19
Yo no veo ningun GH paralelo, yo veo el que hay y es un grupo al que se le ha clasificado como malo malisimo que para mi no lo es para nada y me parecen personas interesante con sus defectos y sus virtudes. Y veo un grupo de gente FALSA como son Jhota y Terry que van metiendola por detrás y picandoo en el que solo valen las espontaneas y graciosas Laura y Patricia y la inocente de Lydia

16/12/2010 23:21
tomaaaaaaa yaaaaaaaaa
chari fuera esta semana, por favor q no abandone que se tiene que rir con el 99%
ajjaja
anup, yago, marta falsos
JHOTA GANADOR
chari fuera esta semana, por favor q no abandone que se tiene que rir con el 99%
ajjaja
anup, yago, marta falsos
JHOTA GANADOR