|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

11/12/2010 17:10
Chari es lo peor que ha pasado por GH, y mira que me llego a gustar un poco pero es que vamos, es una tiparraca de mucho cuidado, mas mala que vamos... lo de suelta o no me da igual porque cada uno hace lo que le da la gana, yo lo que critico es como trata a su novio, lo falsisima que es, lo mala, lo bicharraca... en fin, como ya he dicho, espero que si se va Ruben (ojala), ella no se marche con el, para ver un porcentaje record en GH, eso si, que no la nominen con Yago jaja, que si no, no bate el record xD

11/12/2010 17:18
Ya, es que como salga con Yago va a estar algo más reñido... que bata el record de la gran Nagore! Esta tipa es lo peor...
Y Marta a mi no me parece graciosa ni nada Hyl, es una flipada y una amargada. Va de destroyer con la gente... y no se da cuenta de que su propio grupo la vende (Arturo y Yago le dieron tres puntos) y ella a Yago no... la tienen de marioneta y no se da cuenta, es muy tonta
Y Marta a mi no me parece graciosa ni nada Hyl, es una flipada y una amargada. Va de destroyer con la gente... y no se da cuenta de que su propio grupo la vende (Arturo y Yago le dieron tres puntos) y ella a Yago no... la tienen de marioneta y no se da cuenta, es muy tonta

11/12/2010 17:21
Marta tambien es lo peor, lo que pasa que el bicho malo asqueroso ese de Chari pues la hace incluso buena jaja, pero yo ya lo dije, esta chica va de guay, sincera, lodigotodoalacaramolomazo y es igual de bicha que el resto, bah, y yo al principio que pensaba que molaria. Eso si, la prefiero a la pelofrito o a Yago. Y el Anup tambien va de guay gracioso, y me cansa MUCHO, ese que se vaya despues.
Viva LYDIA!!!!!! (LLLLLL)
Viva LYDIA!!!!!! (LLLLLL)

11/12/2010 17:23
Ya, Anup otro que tal baila... iba con cuatro bromas hechas desde casa enlatadas y las soltó todas la primera noche: que si es capaz de vender una vaca en la india o noseque, que si es un tigre africano... vete al cine chavaaaaaaaaaal jajaja
lydia enorme siempre... GANADORA!
lydia enorme siempre... GANADORA!

11/12/2010 17:26
Es que Lydia me puede, es tan (L), pero tan (L). Me da igual que sea un mueble, ella con ser como es, es suficiente. Es una tia legal, que no vende a nadie, pacifica, muy MUY educada, diva hasta mas no poder, inocente, de buen rollo, es que lo tiene todo. Y es guapisima encima, no se, es que me tiene enamorao (L), hacia tiempo que no veia a alguien tan adorable como ella en GH. La adoro.

11/12/2010 17:26
Marta ahora no es como es ella, esta amargada, triste.. pero yo creo k no le baila a nadie el agua, aunk a mi m ha decpcionado, ojala cambiase. La primera semaana ait, con las chicas, era muy buena niña y mu maja. :G
pero yo creo k es peor anup k es un falso, la charata, ruben por personality0, yago, damaso?.. y catha me parece k es muy lista..
pero yo creo k es peor anup k es un falso, la charata, ruben por personality0, yago, damaso?.. y catha me parece k es muy lista..

11/12/2010 17:28
a mi Marta m gustaba mucho, incluso, era mi favorita. Pero no m mola nada lo k hace ahora.. m ha decpcionado un poco, pero creo k tiene su personalidad, lo k es tonta por juntarse con esos, yago la nomino con 3 puntos, k se ENTERE YAAAAAAAAAAAAA
lydia, patricia, laura y terry para mi son las mejores con diferencia (L)
lydia, patricia, laura y terry para mi son las mejores con diferencia (L)

11/12/2010 17:32
Mis favoritos de este año son Catha, Lydia y Marcelo de momento.. Aunque Terry y Laura ahí andan también... xd

11/12/2010 17:41
catha? marcelo? :S:S xDDDDD

11/12/2010 17:44
Di que si Xoanxo, Lydia la mejor (L)
Este año no me gusta nadie más en particular, aunque evidentemente prefiero a los alegres que a los tristes.
Y Marta es de lo peorcito como dice 321, falsa y arrastrada ;)
Y Chari lo peor de este gh para mi (tras Julio y Flor), espero que no se vaya por su pie, que quiero que tenga un % alto como se merece por zorrón y metemierda.
Este año no me gusta nadie más en particular, aunque evidentemente prefiero a los alegres que a los tristes.
Y Marta es de lo peorcito como dice 321, falsa y arrastrada ;)
Y Chari lo peor de este gh para mi (tras Julio y Flor), espero que no se vaya por su pie, que quiero que tenga un % alto como se merece por zorrón y metemierda.

11/12/2010 17:46
Catha me parece una chica muy normal, cosa que es raro encontrar en un Gran Hermano, además está como un queso la tia... y Marcelo es un chaval majete también... Será mejor MARTA! jajaja

11/12/2010 17:47
jotha es lo peor de este año

11/12/2010 17:51
jotha es lo peor de este año x2

11/12/2010 17:53
jotha es de lo mejor de este año

11/12/2010 17:55
A mi lo peor de este GH me parecen el difunto Oscar (fuera desde la gala 1 gracias a dios), Chari, Yago y Anup... aparte de los exiliados Feroz y Flor

11/12/2010 18:18
ruben:calzonazos FUERA!!
chari:es una zorra GANADORA!
marta:es rara me desconcierta , no se si la odio o la amo jaja FINALISTA
yago:jugador FINALISTA
anup:falso OUT!
jhota:irritante OUT!
terry:está loca , SEMIFINALISTA!
marcelo: chulito que no encuentra su sitio OUT!
laura:zorra pero no como chari si no zorra de guarra am y choni OUT!
lidia:mueble NO ME MOLESTA
damaso:cásper NO ME MOLESTA
chata:me cae bien SEMIFINALISTA
patricia:tiene momentos en los que la quiero matar y otros en los que tambien la quiero matar OUT!
chari:es una zorra GANADORA!
marta:es rara me desconcierta , no se si la odio o la amo jaja FINALISTA
yago:jugador FINALISTA
anup:falso OUT!
jhota:irritante OUT!
terry:está loca , SEMIFINALISTA!
marcelo: chulito que no encuentra su sitio OUT!
laura:zorra pero no como chari si no zorra de guarra am y choni OUT!
lidia:mueble NO ME MOLESTA
damaso:cásper NO ME MOLESTA
chata:me cae bien SEMIFINALISTA
patricia:tiene momentos en los que la quiero matar y otros en los que tambien la quiero matar OUT!

11/12/2010 18:31
yo a marta no la veo falsa, simplemente se ha dejado llevar con esa gente, pero ella tiene su opinion. Pero ueno k no comparto lo k dijo en esta gala ehh, pero vamos m gustaria k se enterara lo d yago, ya verias como le cantaria las forty

11/12/2010 18:33
Yago ---> DAS AS-CO
Anup ---> DA AS-CO y ademas eres un falso y no bes perder , te crees gracioso no lo eres
Chari ---> Ya lo he dicho todo ... PUTA
Ruben ---> CAL-ZO-NA-ZOS sin personalidad
Marta ---> Otra que para reyes tiene que pedir personalidad
Catha ---> Concursante interesante , bastante interesante
Lydia ---> Es graciosa y natural , mola
Damaso ---> A pajearte pensando a Manolo Escobar a TU JAUS
Laura ---> Antes de estar con Marcelo insoportable ahora es to graciosa y tiene sus puntazos y ni chilla ni nada
Marcelo ---> Aveces la caga con ese Alter Ego tan subido pero es muy buen chaval
Patricia --> LA AMOOO (L)
Terry ---> Only 2 words CASATE CONMIGO
Jhota ---> IN-CRE-I-BLE
Mi fianl es Jhota , Terry & Patri 4º Marcelo 5º Laura 6º Lydia 7º Catha despues entre los tristes y Damaso me da igual quienes se vayan
Anup ---> DA AS-CO y ademas eres un falso y no bes perder , te crees gracioso no lo eres
Chari ---> Ya lo he dicho todo ... PUTA
Ruben ---> CAL-ZO-NA-ZOS sin personalidad
Marta ---> Otra que para reyes tiene que pedir personalidad
Catha ---> Concursante interesante , bastante interesante
Lydia ---> Es graciosa y natural , mola
Damaso ---> A pajearte pensando a Manolo Escobar a TU JAUS
Laura ---> Antes de estar con Marcelo insoportable ahora es to graciosa y tiene sus puntazos y ni chilla ni nada
Marcelo ---> Aveces la caga con ese Alter Ego tan subido pero es muy buen chaval
Patricia --> LA AMOOO (L)
Terry ---> Only 2 words CASATE CONMIGO
Jhota ---> IN-CRE-I-BLE
Mi fianl es Jhota , Terry & Patri 4º Marcelo 5º Laura 6º Lydia 7º Catha despues entre los tristes y Damaso me da igual quienes se vayan

11/12/2010 18:52
El grupo de los tristes se plantea nominar a Anup. Ha querido volver donde los alegres y le han bufado, normal. Está SOLO jajajaja

11/12/2010 19:02
Encima ya los tristes no tienen ni a Anup y ANuo está SOLO =D Como se merece =D
Esta semana Ruben&Chari y despues Anup y despues Yago y depsues Marta/Damaso y depsue sel otro . (yn)
Esta semana Ruben&Chari y despues Anup y despues Yago y depsues Marta/Damaso y depsue sel otro . (yn)