|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

10/12/2010 02:43
Ruben pa su casa, pero que no abandone Chari con el por favor, que quiero ver como bate records su expulsion xD. Marta tambien fuera y Yago, pero hay que priorizar.
Yo soy fan de Terry, de Patri y de LYDIA (LLLLL), tambien amo a Laura, es genial, tiene unos puntazos. Y Damaso y Catha pos oye, no me parecen mala gente asi que guay. El unico que no trago mucho de ese grupo es Marcelo, pero bueno, va subiendo puntos, a ver como sigue la cosa.
Yo soy fan de Terry, de Patri y de LYDIA (LLLLL), tambien amo a Laura, es genial, tiene unos puntazos. Y Damaso y Catha pos oye, no me parecen mala gente asi que guay. El unico que no trago mucho de ese grupo es Marcelo, pero bueno, va subiendo puntos, a ver como sigue la cosa.

10/12/2010 02:48
Ahora mismo Yago se esta acercando al grupo de los alegres porque claro, se imagina el percal y quiere cubrirse las espaldas.
Chari se ha dado cuenta de ello y le comenta a Ruben que la actitud de Yago se podria calificar de traicion.
Conclusion: fuera los tres jaja.
Chari se ha dado cuenta de ello y le comenta a Ruben que la actitud de Yago se podria calificar de traicion.
Conclusion: fuera los tres jaja.

10/12/2010 07:44
Es tan OBVIO que tendremos un 2x1 rápidamente que se vana aquedar 3 contra 8 y ahi ya caeran los 3 y pobrecito Yago va a superar a Nagore , no se lo merece , Nagore es MUCHIIIIISIMO mas DIVA que el ... ¬¬ Y bueno , si se queda Chari un 8 vs 4 tmb ganan los alegres asique ...

10/12/2010 11:36
a mi jotah me da un asco impresionante

10/12/2010 13:31
Porcentajes segun el gato.
¿Quien quieres que sea el octavo expulsado?
Ruben 54%
Marta 24%
Jhota 22%
Por lo que se ve, la mayoria somos del bando de los alegres aunque bueno, el gato ya ha fallado unas cuantas veces este GH, pero bueno, como muestra no esta mal.
¿Quien quieres que sea el octavo expulsado?
Ruben 54%
Marta 24%
Jhota 22%
Por lo que se ve, la mayoria somos del bando de los alegres aunque bueno, el gato ya ha fallado unas cuantas veces este GH, pero bueno, como muestra no esta mal.

10/12/2010 14:07
y yo que soy mas de los alegres y no trago a Jhota

10/12/2010 14:33
Jhota esque es un niñato... yo no se que le veis... es un ascooooooooooooo!
y a Chari no se porq la odiais tanto...
y a Chari no se porq la odiais tanto...

10/12/2010 14:58
Pues a mi problema con Chari esque es mas creida que Ivan de GH10 y solo sirve para comer pollas con esa bocaza , se cree guay y la pobre ... como que no le llega . Y encima Ruben que solo sirve porque está buenisimo (aunque es feisimo) y es un calzonazos de los de PFFFFFF sin personalidad despues Yago intenta ser Pepe y no llega ni a Pe . Anup no se merece ni que le describa y Marta PFFFF intenta hacer la gracia con 2los trolls" cuando ella es mas fea que MUCHOS porque que llamen trolls a Catha , Lydia , Marcelo , Laura , Terry pues ... MUCHACHA MIRATE LA FACE
Quieor ver cuando se vayan Ruben&Chari esta semana la siguiente Yago la sigueinte Marta y por siguente Anup (este es el unico que dudo que llegue un poco lejos de los tristes) como se van a separar los alegres en : Muebles (Damaso , Catha , Lydia) y los quedan audicemncia (Marcelo , Lydia , Jhota , Terry & Patricia) AHI COMENZARÁ LO REALMENTE INTERESANTE . Si los alegres son listos son capaces de quedar los 8 ...
Quieor ver cuando se vayan Ruben&Chari esta semana la siguiente Yago la sigueinte Marta y por siguente Anup (este es el unico que dudo que llegue un poco lejos de los tristes) como se van a separar los alegres en : Muebles (Damaso , Catha , Lydia) y los quedan audicemncia (Marcelo , Lydia , Jhota , Terry & Patricia) AHI COMENZARÁ LO REALMENTE INTERESANTE . Si los alegres son listos son capaces de quedar los 8 ...

10/12/2010 15:01
Enorme los alegres yendo a por los dos díficiles de los tristes, porque contra Anup-Chari-Yago sería muy fácil
A tu casa Rubén, en una semana has demostrado lo que algunos creíamos. TRAIDORES NO.

10/12/2010 15:08
Han sido ENORMES xD Porque Chari & Yago con faciles de eliminar xD
Xoanxo , mira la encuesta de Granhermano.com NUNCA se ha equivocado de momento ...
Xoanxo , mira la encuesta de Granhermano.com NUNCA se ha equivocado de momento ...

10/12/2010 17:38
Ruben a la puta calle! jaja! No es mal tio pero está tan influenciado por la guarrona barata de Chari... así que fuera!
Y yo flipo con que la gente diga que Yago es super buen jugador tal cual pascual... el dia que salga nominado se va a la puta calle (a no ser que esté contra Chari) y habrá conseguido un 11º o 9º puesto de 20... si, si, un jugadorazo vamos! jajajajaja me parto
Catha, Lydia, Laura, Marcelo, Terry y Patricia (L)
Y yo flipo con que la gente diga que Yago es super buen jugador tal cual pascual... el dia que salga nominado se va a la puta calle (a no ser que esté contra Chari) y habrá conseguido un 11º o 9º puesto de 20... si, si, un jugadorazo vamos! jajajajaja me parto
Catha, Lydia, Laura, Marcelo, Terry y Patricia (L)

10/12/2010 18:44
A mi Yago si me parece buen jugador, en la 1ª semana el 99% pensábamos que como muy tarde saldría el 3º y ya han salido 7 expulsados, y esta semana un 8º y él sigue dentro de la casa, lo que el quería es aguantar el máximo tiempo dentro y lo esta consiguiendo sin caer nominado, anoche NADIE le sumó puntos, sólo Anup le nominó y xq restaba, cuando salga que lo hará con un % altísimo, habrá ganado bastante dinero en la casa y luego a recorrer platós y bolos

10/12/2010 20:37
Ruben, tu antes molabas... A LA PUTA CALLE !!
Patricia y Terry ganadoras !
Chari puta guarra zorra asquerosa de mierda. Te lo dedico para cuando lo veas por internet, ZORRA !
Patricia y Terry ganadoras !
Chari puta guarra zorra asquerosa de mierda. Te lo dedico para cuando lo veas por internet, ZORRA !

10/12/2010 20:40
Chari(L)
en el fondo que ha echo?
en el fondo que ha echo?

11/12/2010 12:44
Restregarse con toda cosa con polla teniendo novio , no tener personalidad , vestirse como una puta barata ... te parece poco ? xD

11/12/2010 12:47
a mi su look de zorrona me encantaa!jajaj
y el que no tiene personalidad es Ruben, no ella...
y lo de restregarse con todas las pollas... pues bueno... peor me parece lo de Laura(LL)...
y el que no tiene personalidad es Ruben, no ella...
y lo de restregarse con todas las pollas... pues bueno... peor me parece lo de Laura(LL)...

11/12/2010 14:03
Chari es mala persona, tiene a su novio dominado y completamente enamorado de ella y se aprovecha de ello. Dice que la gente le tiene envidia (ande vas??? envidia de tu pelo frito o de tus tetas operadas??), que Marcelo iba detrás de ella (lo dicho, está loca), se considera guapérrima y es mas ordinaria y mas basta que sus piernas (muslotes, gemelacos, anda a las 10 y 10), va mucho por detrás y luego es la que más critica... Algo más??
pd: Syul, lo de 'salgará' me ha matado jaja
pd: Syul, lo de 'salgará' me ha matado jaja

11/12/2010 14:06
Editado 321 xD
Y Chari tb dijo la 1ª semana, que cuando la expulsaran defendería a Ruben, pero que cuando acabara el programa le dejaría
Y Chari tb dijo la 1ª semana, que cuando la expulsaran defendería a Ruben, pero que cuando acabara el programa le dejaría

11/12/2010 16:40
Pues eso, que a la puta calle Rubén y detrás la guarrona barata, el modelo y 'genial estatega', el 'tigge afgicano' y el blof de este año: Marta.

11/12/2010 16:49
Marta es tonta, yo creo k no es feliz en la casa, no la veo como es ella no se.. creo k no tiene na k ver como es en verdad.. era mas como la primera semana así graciosa, simpatica.. Se ha metido en una jungla de leones y tigresa (chary).. No me mola nada el grupo de yago aaaaah... pero sí, Marta aunk parezca k no, ella tiene su opinion d las cosas y por eso salio nominada la semana pasada k le dieron 6 puntazos arturo y yago, pero igualmente esta en un grupo k da asco. No m gustó como se ha comportado esta semana, no se, ojala se diera cuenta d k la nominaron esos y se pire d ahí. Pero de los guapos, es la ultima que deberia irse, incluso dsps de damaso, catha y malaguitas :C
Las chicas PATRI, TERRY, LAURA y LYDIA son d lo mejor, me encantan!!!
Las chicas PATRI, TERRY, LAURA y LYDIA son d lo mejor, me encantan!!!