|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/12/2010 20:57
Pues a mi ahora me caen mal casi todos xD
Lydia (L)
Lydia (L)
07/12/2010 21:03
yo estoy en momento confuso xD
07/12/2010 21:05
A mi el que me cae peor cada día es Ruben, leí hace un par de días en su blog que se va con Yago y compañía porque no le gustan los pactos... que vamos en mi pueblo es como decir "soy tonto, y en mi casa no lo saben"
07/12/2010 21:07
Chari, Lydia, Patri, Catha y Laura pra mi son las unicas que merecen la pena!
Arturo, Anup, Marta, Marcelo, Jhota, Terry... pa su casaaaa!
Rubén acaba de tirarle la final a Jhota a la cara, la perdio ayer, por salir a defender a su Chari(L)
Arturo, Anup, Marta, Marcelo, Jhota, Terry... pa su casaaaa!
Rubén acaba de tirarle la final a Jhota a la cara, la perdio ayer, por salir a defender a su Chari(L)
07/12/2010 21:23
El cuarteto Las nenas de Jhota + Laura ( y Marcelo) A LA FINAL YAAAAAAA (L)
07/12/2010 22:22
Nominacion para Yago esta semana SI O SI porfavor . Total su nominacion es = a expulsion .
07/12/2010 22:24
Yago es el Gerardo de la edicion jajaja
07/12/2010 22:59
creo que soy al único que le gusta yago-marta-ruben-chari
ANUP NOOOO lo odio! y ARTURO A LA CALLE
ANUP NOOOO lo odio! y ARTURO A LA CALLE
07/12/2010 23:02
Ami Chari me encanta(LLLLL)
y Ruben tb... y Yago me esta ganando(o mas bien, los otros me estn perdiendo...)
Marta no...
y Ruben tb... y Yago me esta ganando(o mas bien, los otros me estn perdiendo...)
Marta no...
09/12/2010 22:35
dios dios dios.. soy yo Ruben y reviento a Jhota!
09/12/2010 22:47
chari le mandó primero a tomar por culo ehhh
chari-ruben-yago-marta (LLL) cada vez me gustan mas los "malos" ajaj
chari-ruben-yago-marta (LLL) cada vez me gustan mas los "malos" ajaj
09/12/2010 22:51
opino como en la gala 0
lydia y patricia las unicas que valen la pena ..
yago arturo y j me irritan, pero gh sin yago se me hace raro
los demás ni fu ni fa, todos fuera menos lydia y patri
lydia y patricia las unicas que valen la pena ..
yago arturo y j me irritan, pero gh sin yago se me hace raro
los demás ni fu ni fa, todos fuera menos lydia y patri
09/12/2010 23:03
Pfff no puedo con los malos esque me revienta escuchar a Yago y a Chari pfff . Chari necesita una buena polla que le cierre esa ENORME boca anda y que la chupe la comepollas pfff me altera la guarra esa ... Y Yago esque nio comento ... Ruben & Anup ... personalidad ? COMPRADLA porfavor . Y Marta ... intenta se rmala pero no llega a serlo y Arturo ... mueble
Jhota Terry Patri Marcelo y Laura (LLLLLLLLL)
Dámaso , Catha y Lydia MUEBLES
Jhota Terry Patri Marcelo y Laura (LLLLLLLLL)
Dámaso , Catha y Lydia MUEBLES
10/12/2010 00:36
Fuera Chari y Ruben, Anup, Damaso, Cata y Lydia.
Yago, crack que te cagas. Lo mal que me cae y lo bien que juega el cabron.
Terry & Jhota en la final. (Y si eso con Marta)
Patricia en segundo plano.
Yago, crack que te cagas. Lo mal que me cae y lo bien que juega el cabron.
Terry & Jhota en la final. (Y si eso con Marta)
Patricia en segundo plano.
10/12/2010 00:52
A mi Marta me gustaba bastante pero hoy no me ha gustado como la he visto, pensaba k tenia mas personalidad, la verdad. Pero vamos k d los tristes, es la k mas m gusta. Pk los demás, yo no entiendo pk no nominan primero a YAGO, ANUP, CHARI... y nominan a marta y ruben :S.
10/12/2010 00:59
Laura es la mejor, lo que me he podido reir cuando se ha puesto a decir lo de los mofletes y todo xD
10/12/2010 02:19
Chari dice que si se va Rubén ella abandona, asi que todo apunta a que esta semana tendremos un 2x1 xD
10/12/2010 02:35
RUBENNNNNNNNNNN FUERAAAAAAA
que como dice syul... se va la chari asique guay =)
que marata ya caera...xD
que como dice syul... se va la chari asique guay =)
que marata ya caera...xD
10/12/2010 02:43
Ruben pa su casa, pero que no abandone Chari con el por favor, que quiero ver como bate records su expulsion xD. Marta tambien fuera y Yago, pero hay que priorizar.
Yo soy fan de Terry, de Patri y de LYDIA (LLLLL), tambien amo a Laura, es genial, tiene unos puntazos. Y Damaso y Catha pos oye, no me parecen mala gente asi que guay. El unico que no trago mucho de ese grupo es Marcelo, pero bueno, va subiendo puntos, a ver como sigue la cosa.
Yo soy fan de Terry, de Patri y de LYDIA (LLLLL), tambien amo a Laura, es genial, tiene unos puntazos. Y Damaso y Catha pos oye, no me parecen mala gente asi que guay. El unico que no trago mucho de ese grupo es Marcelo, pero bueno, va subiendo puntos, a ver como sigue la cosa.
10/12/2010 02:48
Ahora mismo Yago se esta acercando al grupo de los alegres porque claro, se imagina el percal y quiere cubrirse las espaldas.
Chari se ha dado cuenta de ello y le comenta a Ruben que la actitud de Yago se podria calificar de traicion.
Conclusion: fuera los tres jaja.
Chari se ha dado cuenta de ello y le comenta a Ruben que la actitud de Yago se podria calificar de traicion.
Conclusion: fuera los tres jaja.