|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/11/2010 23:56
parecía que patricia no podia ser mejor, pero se supera =)
19/11/2010 00:25
hacía tiempo que no me gustaba alguien tanto como patricia
patricia ganadora , esta edición sin ella hubiese sido una mierda .
patricia ganadora , esta edición sin ella hubiese sido una mierda .
19/11/2010 00:28
Fuera Edu! Yujuuuuuuuuuuuu
Patricia genial, pero os habeis dado cuenta lo bien que le sale el papelon?, quiza se este riendo de todo el mundo. Que no lo creo sinceramente.
Patricia genial, pero os habeis dado cuenta lo bien que le sale el papelon?, quiza se este riendo de todo el mundo. Que no lo creo sinceramente.
19/11/2010 01:49
Han separado a Joaquin y Marta, ya podían haber separado tb a Laura y Marcelo, por cierto MOMENTAZO de Terry preguntandole a Marta porque no había salvado a Laura siendo su amiga xD
19/11/2010 15:02
laura y marta solo convivieron 4 días no se de que amigas jajaj además marta dijo que no queria estar nominada con damaso por estrategia asique ...
FUERA JOAQUIN
ahora estamos a tiempo que como la milá empieze con sus tonterias a este le tenemos en la final
FUERA JOAQUIN
ahora estamos a tiempo que como la milá empieze con sus tonterias a este le tenemos en la final
19/11/2010 15:29
Patri (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Laura SALVACION!!!!!!
Siempre qieran echar a los que dan vida a la casa :S
N-O L-O E-N-T-I-E-N-D-O
Laura SALVACION!!!!!!
Siempre qieran echar a los que dan vida a la casa :S
N-O L-O E-N-T-I-E-N-D-O
19/11/2010 16:10
Fuera Joaquin!
Laura salvacion, tiene que salir despues que Marcelos
Laura salvacion, tiene que salir despues que Marcelos
22/11/2010 15:12
Que asco Joaquin, esta jugando a miles de bandas, por un lado pone verde a Marta y Yago, incluso faltando el respeto a Marta para salvarse el culo, luego le hace la rosca a Laura, diciendole practicamente que es la mujer perfecta, y luego va a malmeter a Marcelo contra Laura... ayer provoca un enfrentamiento entre Jhota-Laura Vs Anup y el se queda callado... creo que es jugador, si, pero un MAL JUGADOR
22/11/2010 15:19
Joaquin a la puta calle!! Y marcelo el siguiente.
Laura y Marta son grandes! Marta sin Joaquin esta siendo como es ella, k fuerte Joaquin, le ha faltado el respeto a Marta
Laura y Marta son grandes! Marta sin Joaquin esta siendo como es ella, k fuerte Joaquin, le ha faltado el respeto a Marta
22/11/2010 15:24
joaquin chao
22/11/2010 15:50
Fuera Joaquin !
Cada día se demuestra más lo asquerosa que es Chari. Se pone celosa de algo insignificante... Y luego ella se tira encima de los tios y no pasa nada...
Cada día se demuestra más lo asquerosa que es Chari. Se pone celosa de algo insignificante... Y luego ella se tira encima de los tios y no pasa nada...
22/11/2010 19:11
Joaquin Fuera !
25/11/2010 14:25
esta gala promete .
Marcelo y Laura hacen las paces y se comen la boca
Chari amenaza con irse de GH no soporta a ruben .
Marcelo y Laura hacen las paces y se comen la boca
Chari amenaza con irse de GH no soporta a ruben .
25/11/2010 14:28
aqui teneis el enlace del rollo de laura y marceloo
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26800.shtml
si esque no podemos echar a lauraa!! jajaj
fuera joaquinn!!!!
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26800.shtml
si esque no podemos echar a lauraa!! jajaj
fuera joaquinn!!!!
26/11/2010 14:39
Realmente se considera a Yago un gran estrategaa?
esque no lo entiendo si la estrategia mas cutre no puede ser...
se cree Pepe y no llega ni a Toscano...
esque no lo entiendo si la estrategia mas cutre no puede ser...
se cree Pepe y no llega ni a Toscano...
26/11/2010 14:49
pepa OUT!
26/11/2010 14:52
Yago va a batir el récord de Nagore... si sale nominado con alguien medio odioso no, pero si sale con Lydias o Anups... ¡que se prepare! Es imbécil
26/11/2010 15:18
Nadie puede superar a Nagoreeee, ella es GRANDE !
26/11/2010 15:22
Nagore es la DIOSA, nadie puede superarla. Un 95% es mucho 95% xD, Pepa fuera esta ronda.
Terry ganadora, la unica que siendo AUTENTICA me convence totalmente, Ruben a la final con ella.
Marcelo es insoportable ya, como le pica a Laura, y cuando la tiene ya quemada, el se calla y ve como ella queda mal, es un resentido. Vende en el confesionario que ella estaba super enamorada y que el le dio calabazas y ahora esta rencorosa, y vamoss.... ¿Que tiene eso de cierto? Chulo, creido y FALSO; Fuera!
Terry ganadora, la unica que siendo AUTENTICA me convence totalmente, Ruben a la final con ella.
Marcelo es insoportable ya, como le pica a Laura, y cuando la tiene ya quemada, el se calla y ve como ella queda mal, es un resentido. Vende en el confesionario que ella estaba super enamorada y que el le dio calabazas y ahora esta rencorosa, y vamoss.... ¿Que tiene eso de cierto? Chulo, creido y FALSO; Fuera!
26/11/2010 15:24
Alguien ha visto una conversación hace unos 50min en la que Chari intentaba explicar a Terry y Patricia sus nominaciones y las de Ruben?, es que se me ha ido la puta tdt en ese momento y cuando ha vuelto solo le he oido decir a Chari, que si no rompian su pacto hubieran caido o Ruben o ella...
Yo me alegro que no haya salido ahora nominado Yago porque me daba miedo de que le hubieran salvado Catha y Lydia, ahora que se vaya Pepa y ya caerá Yago
Yo me alegro que no haya salido ahora nominado Yago porque me daba miedo de que le hubieran salvado Catha y Lydia, ahora que se vaya Pepa y ya caerá Yago