|| GH12 || [Terry-Laura]
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
ULTIMA HORAAA!:
# Joaquin (Esperto en artes amrcialee) le propinó una patada en la cara que casi le clava unas de las gafas de Jhota.
# Del amor al odio hay un paso, Marcelo y Laura tuvieron anoche una bronca monumental. Se nominaran mutuamente esta noche segun han confesado. La pelea duro unos 50 minutos. (Mas detalles en el blog del gato)
# La prueba esta superada. La primera este año.
# Pelea entre Yago y Catha, al parecer Yago no paraba de molestar a Catha mientras esta intentaba dormir y le repetia varias veces que la dejase en paz.
PELEA MARCELO-LAURA
Laura cuenta la historia desde su punto de vista, que no deja nada bien a Marcelo. “Hubo un momento que le vi mal. Se le salían los ojos de las órbitas. Yo me calenté y dije ‘que sea lo que Dios quiera’…”. Según Rubén: “La discusión comenzó de cachondeo en el baño. No sé cómo luego se convirtió en eso”. Marcelo, por su parte, nos descubre aquello que más le dolió, parece ser que Laura le acusó de odiar a las mujeres. “Cuando me dijo eso me puse… Y hoy me habla como si no pasara nada. Para mí el tema está zanjado, nadie me puede faltar al respeto como me lo faltó ella ayer”, dice el malagueño, a lo que añade: “Yo también me equivoqué y dije cosas que no debería haber dicho”. Buena señal que reconozca una parte de la culpa.
Espero que se quede Patri!! dios es tan ENORME..
Tengo ganas de saber que ha pasado entre Marcelo y Laura =O
Se va Julia de calle.
Habra nuevos compis?
lo mejor de hoy el reencuentro julia patricia en la sala de expulsión
y la casa 3
Gh Julia 27211 :)
ya veo con patricia hablando =)
Y por otro lado echaria a Marta, que en su video de presentacion nos encanto a todos, pero la gran mayoria ya nos hemso dado cuenta de que nos vendio humo. Marcelo, otro Toscano de la vida, espero que no tarde en irse tampoco.
Terry ganadora.
que momentazos
Esta tia me esta ganando.. JAJA
patricia = GH 12
jhota el proximo expulsado por amargado
toma ya!