|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

05/11/2010 00:36
Pero esque no peude ser... si Patricia se ha quedado es porque la semana que viene hay halloween, y porque al no estar el capitulo final de AR, habra mas audiencia.
No pueden saltarse la mejor gala de GH xddd jaja
No pueden saltarse la mejor gala de GH xddd jaja

05/11/2010 00:39
Ay! Ay! Ay! Jajajajaajajajajajajaja
Anup (LLLLLLLL)
- Mi hijo cuando entre tenia 5 dientes, y ahora seguramente tendra 6 dientes ya. xD jaja
Julia (LLLLLLLLL)
- Suelto por la boca, lo que eres TU; mierda!, ¿Me la voy a dejar dentro? NO! La cago y te la comes TU! jajajaa
Anup (LLLLLLLL)
- Mi hijo cuando entre tenia 5 dientes, y ahora seguramente tendra 6 dientes ya. xD jaja
Julia (LLLLLLLLL)
- Suelto por la boca, lo que eres TU; mierda!, ¿Me la voy a dejar dentro? NO! La cago y te la comes TU! jajajaa
LOS DOS A LA FINAL CON TERRY!!

05/11/2010 00:42
Ay la Julia esta jajajaaja.. (LLLLLLL)
Madremia, que cojones tiene! =O
GANADORA, YA ESTA BIEN QUE GANEN LOS MALOS!
Madremia, que cojones tiene! =O

05/11/2010 00:53
anup , no lo soporto es tan victimista ...
julia (L)
julia (L)

05/11/2010 00:56
julia es lo peor que ha pasado por gh en todas las ediciones .
y no va a haber halloween el domingo hicieron un debate disfrazados y tal e hicieron unas bromas en directo a los concursantes , se ve que eso es la "gala" de halloween , pero vamos lo mejor de gh no lo quitan .
y no va a haber halloween el domingo hicieron un debate disfrazados y tal e hicieron unas bromas en directo a los concursantes , se ve que eso es la "gala" de halloween , pero vamos lo mejor de gh no lo quitan .

05/11/2010 00:56
más bien no es amemos a patricia sino odiemos a julia xD

05/11/2010 00:58
yago , marta y julia a la final :D

05/11/2010 01:01
dios pero que ves en julia en serio :S
si es lo mas vulgar que ha pasado por esa casa y encima amenazando pero quien coño se cree ?
al menos tatiana era vulgar y soez pero tenia su gracia la chica
anda y que la folle un pez polla .
si es lo mas vulgar que ha pasado por esa casa y encima amenazando pero quien coño se cree ?
al menos tatiana era vulgar y soez pero tenia su gracia la chica
anda y que la folle un pez polla .

05/11/2010 01:02
Julia es muy grande xD jaja
TODO A LA CARA!
TODO A LA CARA!

05/11/2010 01:05
julita al mercao
se puede decir todo a la cara pero con educación xD
se puede decir todo a la cara pero con educación xD

05/11/2010 01:15
yo puedo pensar de alguien que es un gilipollas y no voy por la vida diciendo a todo el mundo lo gilipollas que es ... vamos si dijese a todo el mundo lo que realmente pensara ... estaría todo el día dandome de ostias , un poco de sentido común .
eso de que dice las cosas a la cara y mola por ello no es un argumento en este caso nadie le ha traicionado ni se han portado mal con ella simplemente no tiene educación ni la conoce y sinceramente hoy patricia se ha ganado a muchos .
eso de que dice las cosas a la cara y mola por ello no es un argumento en este caso nadie le ha traicionado ni se han portado mal con ella simplemente no tiene educación ni la conoce y sinceramente hoy patricia se ha ganado a muchos .

05/11/2010 01:16
A mi Julia si me gusta, Apu tambien ,pero aveces me cansa.

05/11/2010 01:19
yo puedo pensar de alguien que es un gilipollas y no voy por la vida diciendo a todo el mundo lo gilipollas que es ... vamos si dijese a todo el mundo lo que realmente pensara ... estaría todo el día dandome de ostias , un poco de sentido común .
eso de que dice las cosas a la cara y mola por ello no es un argumento en este caso nadie le ha traicionado ni se han portado mal con ella simplemente no tiene educación ni la conoce
x 2 se llama inteligencia y diplomacia...
* bueno y madurez... q se me olvidaba
eso de que dice las cosas a la cara y mola por ello no es un argumento en este caso nadie le ha traicionado ni se han portado mal con ella simplemente no tiene educación ni la conoce
x 2 se llama inteligencia y diplomacia...
* bueno y madurez... q se me olvidaba

05/11/2010 01:58
A Julia se le ve todo por la boca, tiene un pronto que no mola nada y sobretodo los insultos. Pero creo que la tia tiene buen fondo. Y Anup, lo mismo, tiene buen fondo pero a veces creo que mete el dedo donde no debe y exagera algunas cosillas.
Marta y Patricia (L)
Marta y Patricia (L)

05/11/2010 02:00
ojala se fuera anup, se me hace super cansado =(
pero se ira julia... ha perdido los nervios...
patricia (L) resiste! xD
pero se ira julia... ha perdido los nervios...
patricia (L) resiste! xD

05/11/2010 02:03
La verdad que entre Marta y Julia me da un poco igual quien se vaya. Anup me parece graciosete y Patri me resulta imprescindible ahi dentro asi que eso.
Rubbo, al final no me caso con Geri, no te preocupes :$
Rubbo, al final no me caso con Geri, no te preocupes :$

05/11/2010 02:06
Yo preferiría que se fuera Patricia, pero creo que Julia tiene todas las papeletas para irse

05/11/2010 02:32
Esta semana me da igual entre Julia y Patricia, creo que Julia me cae un poco peor pero vamos si se va la otra tampoco me importaría. Sólo me gusta Anup de los nomis.
Lo mejor que echaron a Julio y Flor, que asco dan :S
Pobre Mireia :(
Lo mejor que echaron a Julio y Flor, que asco dan :S
Pobre Mireia :(

05/11/2010 08:06
lo evidente duelo patricia julia...
otra vez a sufrir
jaja
confiamos en patricia, se los cargará a todos y cambiará semana a semana de casa haha
otra vez a sufrir

confiamos en patricia, se los cargará a todos y cambiará semana a semana de casa haha

05/11/2010 13:06
Patricia Granadora! xD