|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

04/11/2010 22:43
por favor sin gala halloween van a perder mucha audiencia hoy.
mucha casa grande y preciosa y no hay pasta para hacer los sustos? si es de las mejores galas de cada edicion ¬¬
mucha casa grande y preciosa y no hay pasta para hacer los sustos? si es de las mejores galas de cada edicion ¬¬

04/11/2010 22:49
vaya cagada de edición .

04/11/2010 22:51
ya habra haloween la semana que viene pesadillas !!!!
que la edicion pasada tambien tardaron
pero telecinco le interesa una gala halloween sin competencia... no la van a poner con un final de AR y que haga un misero 17 %
que la edicion pasada tambien tardaron
pero telecinco le interesa una gala halloween sin competencia... no la van a poner con un final de AR y que haga un misero 17 %

04/11/2010 22:52
que cansino jhota

04/11/2010 22:53
telecinco echa a estos dos y ya vereis como dsps estan en los programas como salvame, noria, etc... VIVA LA INCOCHERENCIA

04/11/2010 23:12
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa expulsada naranjito !!!
y la patri a seguir dando por culo :D jajaja que se jodan :D
y la patri a seguir dando por culo :D jajaja que se jodan :D

04/11/2010 23:17
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ha quedado patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no m lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer :O:O:O:O
toma patriiiiiiiiiiiiii
me sabe mal por mireia pk se le veia bastante maja e inteligente. Se tendria k haber ido Joaquin o el malaguitaa
se ha quedado patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no m lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer :O:O:O:O
toma patriiiiiiiiiiiiii
me sabe mal por mireia pk se le veia bastante maja e inteligente. Se tendria k haber ido Joaquin o el malaguitaa

04/11/2010 23:18
una pena por mireia, sin duda tenía pinta grande, pero se queda patriciaaa bien !

04/11/2010 23:42
Joder Patricia que pesada es... Pobre Mireia!
Y estos dos tontos a la calle, me parece genial! Por ir de listos...
Y estos dos tontos a la calle, me parece genial! Por ir de listos...

04/11/2010 23:43
mireia , me ha dejado a marta sola :(

04/11/2010 23:47
gerardo y saray tmb hicieron el papel d su vida bahh

04/11/2010 23:50
pero no lo decian.
una cosa es la duda, el decir no me lo creo o me lo creo, y otra que sea descarado y lo digan
una cosa es la duda, el decir no me lo creo o me lo creo, y otra que sea descarado y lo digan

04/11/2010 23:50
Bobardo y Saray también, yo no digo que no. ¡Pero que no seas tan gilipollas de decirlo! Eso les pasa por prepotentes! Lo que tenían que hacer los programas de la cadena es no llamarles y así el castigo dará resultado. Si mañana van a Sálvame, pasado a Ana Rosa y el domingo al Debate... ¡apaga y vámonos!

04/11/2010 23:59
pero esto me parece un circo pk mañana van a salir en salvame, arosa, debate, noria.. Yo a Flor me la creo algo mas k al otro

05/11/2010 00:08
flor no es tan mala solo que es muy cerdilla
pero el feroz ese vamos, le arreglaba la cara de una ostia
pero el feroz ese vamos, le arreglaba la cara de una ostia

05/11/2010 00:17
no me gusta como mercedes hace una entrevista, no es imparcial.. y que se meta con los gustos y manera de ver su vida.. no me parece bien, la verdad. (de Flor)

05/11/2010 00:23
JULIA:eres una mierda
PATRICIA:no soy una mierda
JULIA:no , eres un estiercol
jajaj que grande
PATRICIA:no soy una mierda
JULIA:no , eres un estiercol
jajaj que grande

05/11/2010 00:29
Ya esta la Milá atacando... menos mal que iba a ser objetiva xD
Julia zorra, de que coño va? a la RUE!
Patriciaaaaaaaaaaaa (L)
Y Marcelo es un sol, haga lo que haga jaja
Mireia era maja... pero Patricia es Patricia xD
Julia zorra, de que coño va? a la RUE!
Patriciaaaaaaaaaaaa (L)
Y Marcelo es un sol, haga lo que haga jaja
Mireia era maja... pero Patricia es Patricia xD

05/11/2010 00:30
Al final queria que se quedase Patri, porque lo vive mas que muchos, y me alegro de que siga, pero el expulsado tenia que haber sido el Malaguita que ni pincha ni corta nada. Mireia empezaba a aparecer.. y segurisimo que daria al sorpresa, pero nos quedamos MUCHOS con las ganas.
Lo de Flor y Julio, estan mejor fuera, y me alegro de la decision que han tomado, siempre nos quejamos de que toman medidas muy 'mierderas' pues ale, expulsion directa para lso dos. A la puta calle por bocas. No peudes estar ahciendo cosas simplemente para luego ir a los platos, es decir, hacer ciertas cosas que nunca harias simplemente para que despues hablen de ti. Y si lo ahces no lo digas coño, ejemplo; Gerardo - Saray gh10
Lo de halloween, vamos no creo que se salten esa gala, esque ni la han mencionado, apra mi que sera la semañana que viene, sin competencia, hoy es el final de AR, y no iban a tener audicnia, asi es que, hoy expulsion triple, la semana que viene halloween y 2 nuevos concursantes. Molara :) Espero que la hagan vamos, como hicieron la edicion pasada.
Respecto a Julia, solo decir (LLLL), me encanta que sea directa. Apu tambien me cae bien, pero esque Julia es la mas directa de la casa, y no la podemos echar porque dara juego y conflictos.
Lo de Flor y Julio, estan mejor fuera, y me alegro de la decision que han tomado, siempre nos quejamos de que toman medidas muy 'mierderas' pues ale, expulsion directa para lso dos. A la puta calle por bocas. No peudes estar ahciendo cosas simplemente para luego ir a los platos, es decir, hacer ciertas cosas que nunca harias simplemente para que despues hablen de ti. Y si lo ahces no lo digas coño, ejemplo; Gerardo - Saray gh10
Lo de halloween, vamos no creo que se salten esa gala, esque ni la han mencionado, apra mi que sera la semañana que viene, sin competencia, hoy es el final de AR, y no iban a tener audicnia, asi es que, hoy expulsion triple, la semana que viene halloween y 2 nuevos concursantes. Molara :) Espero que la hagan vamos, como hicieron la edicion pasada.
Respecto a Julia, solo decir (LLLL), me encanta que sea directa. Apu tambien me cae bien, pero esque Julia es la mas directa de la casa, y no la podemos echar porque dara juego y conflictos.

05/11/2010 00:32
no habrá halloween asumidlo xD