|| GH12 || [Terry-Laura]
17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/11/2010 17:51
la culpa es de los que han hehco el casting, ellos una vez dentro pueden hacer lo que quieran, si han de castigar a alguien que sea a quien hizo el casting que se lucio, si meten a gente que hace cualquier cosa por estar en la tele, luego se extrañan de que en la case ya esten pensando a que plato van a ir y que hay que hacer para ir a ese plato?
03/11/2010 17:52
a mi me han dich como que han follado y muy salvajemente... con la Flor agarrada a la pared cual spiderman!
Y el feroz diciendo: Toma Mercedes que sto es lo que gusta, lo que da audiencia... yo no he visto todas las imagenes... pero me han comentado esoo...
Y el feroz diciendo: Toma Mercedes que sto es lo que gusta, lo que da audiencia... yo no he visto todas las imagenes... pero me han comentado esoo...
03/11/2010 17:55
Jonan, lo que dice Feroz es:
-Aqui tiene que haber micros... ¿Donde estan?
-Un saludo Mercedes (En tono chulesco)
-Aqui tiene que haber micros... ¿Donde estan?
-Un saludo Mercedes (En tono chulesco)
03/11/2010 17:57
si pero a mi me han dicho como que si follan y muy burramenteee!
no se que igual me lo han exajerado ...
no se que igual me lo han exajerado ...
03/11/2010 18:06
Te digo que lo que ha salido en la tv, a sido un video asi de esos cortados que salen algunas frasecillas, y yo he pillado esas dos.. y se ven los cuerpos desnudos, (TO CREO QUE PARA QUE NO LO PUEDAN EMITIR), y abren el grifo de la ducha, para que no los puedan escuchar, esto a su vez con el vapor del agua, no se ve un capullo. Y oir.. poco pero salia subtitulado
Ami todas estan movidas taaaaaaaan teatreras no me van.
Ami todas estan movidas taaaaaaaan teatreras no me van.
03/11/2010 18:13
hoy es miercoles topo xD
aver esque ellos no estan jugando , follan , se lian ... para salir en tele nada más , pero yo los prefiero a si que a otros contradictorios , que dicen que les caen mal pero estan todo el día con ellos , quiere repartir la comida pero en su pan pone su nombre ...
aver esque ellos no estan jugando , follan , se lian ... para salir en tele nada más , pero yo los prefiero a si que a otros contradictorios , que dicen que les caen mal pero estan todo el día con ellos , quiere repartir la comida pero en su pan pone su nombre ...
03/11/2010 18:15
DIOOOOS POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COMO YOOO!
acaban de salir las imagenes en salvame... yo beo muy caro que dos personas desnudos, acurrucados, y con la pava agachada y el tio palante y pa tras al parchis no stan jugando exactamenteeeee!
acaban de salir las imagenes en salvame... yo beo muy caro que dos personas desnudos, acurrucados, y con la pava agachada y el tio palante y pa tras al parchis no stan jugando exactamenteeeee!
03/11/2010 18:20
Es que para eso que se vayan a Mujeres y Hombres y Viceversa (Putas y Chuloplayas y Vicerversa) no a Gran Hermano... si surge bien pero no puedes entrar en GH con esas intenciones de famoseo cutre...
03/11/2010 18:30
fue Jhota le que dijo que entraba en GH pa que le saldrian oportunidades musicales...
Que raro que Mireia justo este a punto de sacar un disco...
esque tods entrar para algooo!
Que raro que Mireia justo este a punto de sacar un disco...
esque tods entrar para algooo!
03/11/2010 19:33
Si este GH apesta, es exactamente porque los que han entrado MUCHOS de ellos aprece que estan en mujeres y hombres y los que no follas o no hacen eso, claro, son unos sosos. Venga ya!
Editado: Ha sido a Anup no a Patricia
EXCLUSIVA:
>> Julia al aprecer a agredido a Anup, en ese caso mañana seria expulsada
Editado: Ha sido a Anup no a Patricia
03/11/2010 19:40
en serio? aja que grande yo le hubiese agredido antes , por plasta xD
03/11/2010 19:47
a, otra de mis favoritas a la rue...
enfin que va a ser esto!
enfin que va a ser esto!
03/11/2010 20:14
La gitana es mundial... el indio me cae mal!!!!
03/11/2010 20:16
el indio es un pesadooooo! fuera yaaa!
sus bromas solo hacen "gracia" por el acento!
sus bromas solo hacen "gracia" por el acento!
03/11/2010 20:23
yo desde el principio le cacé... va de graciosillo, con bromas preparadas... pretendía ser un Andallá II
03/11/2010 21:00
Bueno pues unas 24 horitas quedan para saber el 2º expulsado de GH (El 3º en el caso de que echen a Julia, el 5º en el caso de que echen a Feroz y Flor) y nada que yo no me rindo :( PATRI GANADORA!!
Gh Mirea 27211
Gh Mirea 27211
03/11/2010 21:05
Se va Patricia, seamos realistas xD se hace la tonta... este GH12 no vale una mierda, al final hare como ddvdd, dejar de verlo...
Y lo de Julia alguien me lo puede explicar?
Y lo de Julia alguien me lo puede explicar?
03/11/2010 21:05
Peor lo de Julia cuando a sido?
yo no mentero de naa!
yo no mentero de naa!
04/11/2010 17:00
julia diva jaja ayer salió la pelea , pero no le pego jaja
vaya caracter el indio , y parecia tonto
vaya caracter el indio , y parecia tonto
04/11/2010 20:06
En la tele ha salido algo de la pelea, y en el foro de telecinco, ponen que deberian expulsarla por agresion...
Yo no lo he visto, asique nose
Yo no lo he visto, asique nose