|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

02/11/2010 22:01
JODEEEEER como sois!
El chico es sordo, o no? no me estoy metiendo con un defecto fisico suyo, estoy explicando su problema... al igual que Angela era al ciega, Toscano el de la silla de ruedas y Chiqui la enana! o no los habeis llamado asi nunca? Venga ya eso de ofenderse por todo!
y lo de friki... sienta mal que se lo llame a el porque es sordo.. porque si digo que Patricia es friki no pasa nada porque como escucha con las dos orejas...
Y esto lo dice un chico con problemas auditivos en un oido
El chico es sordo, o no? no me estoy metiendo con un defecto fisico suyo, estoy explicando su problema... al igual que Angela era al ciega, Toscano el de la silla de ruedas y Chiqui la enana! o no los habeis llamado asi nunca? Venga ya eso de ofenderse por todo!
y lo de friki... sienta mal que se lo llame a el porque es sordo.. porque si digo que Patricia es friki no pasa nada porque como escucha con las dos orejas...
Y esto lo dice un chico con problemas auditivos en un oido

02/11/2010 22:02
edu no es friki , es ... inaguantable? no se jaja , ami no me cae bien

02/11/2010 22:04
con lo de friki me refiero a friki de los ordenadores y de la tecnologia, no friki a lo MimiGH8
es insoportableeee! y no pinta nadaa! en la casa le dan como uno de los favoritos que lo escuche yo en el 24 h
es insoportableeee! y no pinta nadaa! en la casa le dan como uno de los favoritos que lo escuche yo en el 24 h

02/11/2010 22:07
yo ha dia de hoy no veo ganando ha nadie ehh

02/11/2010 22:10
A Terry veo yo...
el resto puuuffff
el resto puuuffff

02/11/2010 22:12
ejem veamos cuando jhota se vuelva insoportable y terry le acompañe

02/11/2010 22:14
Lo de Marcelo se filtró a los dos días, Topo xDDDDDDD
Yo sigo diciendo que es un amigo, totalmente xD Y Siscu no era lo mismo, le ponía Arturo clarisimamente
Yo sigo diciendo que es un amigo, totalmente xD Y Siscu no era lo mismo, le ponía Arturo clarisimamente

02/11/2010 22:17
Jhota ya esta insoportable... esque si no es terry quien sino?
Ruben? Anup? Edu? Flor?
esque nadie se merece ganar! Laura por mi pero me la echaran cual diva que es!
lo del a foto ya os digo que esta en su tuenti, cortada especialmente para que parezca lo que no es!
Ruben? Anup? Edu? Flor?
esque nadie se merece ganar! Laura por mi pero me la echaran cual diva que es!
lo del a foto ya os digo que esta en su tuenti, cortada especialmente para que parezca lo que no es!

02/11/2010 22:18
Enorme Terry, es la primera canaria que me gusta de un reality................. con eso os digo todo xD

02/11/2010 22:21
Ah y no se si lo habeis comentado, enorme Marta pidiendo el test de embarazo
¡Esperemos que sea verdad y sea de alguno que se tiró la semana antes de entrar en alguna discoteca!
¡Esperemos que sea verdad y sea de alguno que se tiró la semana antes de entrar en alguna discoteca!

02/11/2010 22:22
Como tenga bombo ya tengo favoritaaaaaaaaaa! solo por eso merece ganaaar!

02/11/2010 22:24
eeeeeech!
la unica canaria no que si no recuerdo mal... Brenda de Survivor no tiene raizes canarias?
la unica canaria no que si no recuerdo mal... Brenda de Survivor no tiene raizes canarias?

02/11/2010 22:24
Comentamos mucho que Chari podría ser la embarazada...........pues ale, a ver si es ella
Pedimos que el programa dure 8 meses y que tenga el crío en directo.
Pedimos que el programa dure 8 meses y que tenga el crío en directo.

02/11/2010 22:25
Jajajaja me has pillado...decía español. Sí, si es canaria. Y es obvio que la amo, veo mi avatar, y me corro, así de claro xD

02/11/2010 22:28
¿Que Marta a pedido un test de embarazo? =O Que fuerte, no lo sabia. JAJA DIVAAA!
Yo sinceramente creo que los concursantes ahora mismo estan siendo actores, el programa no sube la audiencia, por lo que dice; Un edredonning la priemra noche de conocerse, peleas de golpe en todos lados, ahroa un test de embarazo, Chari dice que queria dejar a Ruben nada mas salir de GH...
Todo muy sospechoso me parece a mi
Yo sinceramente creo que los concursantes ahora mismo estan siendo actores, el programa no sube la audiencia, por lo que dice; Un edredonning la priemra noche de conocerse, peleas de golpe en todos lados, ahroa un test de embarazo, Chari dice que queria dejar a Ruben nada mas salir de GH...
Todo muy sospechoso me parece a mi

02/11/2010 22:29
No Chari embarazada no puede estar porque se entero el mismo dia que entraba.. la hicieron las pruebas corriendo y taL... no se pueden arriesgar a meter a una embaraza de un dia para otro... la tendrian que haber echo pruebas o algooo!
Tomayaa te he pilladoo! aunque yo soy mas de Purple Kelly y de Shas(o como coño se diga, el que es mazo de gay)
Tomayaa te he pilladoo! aunque yo soy mas de Purple Kelly y de Shas(o como coño se diga, el que es mazo de gay)

02/11/2010 22:31
a ver... no es mi caso.. pero lo de le edredoning la primera noche... cuanta gente a folldao con peña que conoces en una discoteca la misma noche? eso nose pero yo igual tb lo haria!

02/11/2010 22:32
Jajajaj estamos desvariando en Survivor....... ya lo dije, Purple Kelly desde el día 1 es clara favorita. Yo soy de Brenda/NaOnka la negra chungona/Chase/Ben y me gustan Sash/Purple Kelly

02/11/2010 22:34
Si Jonan, pero en tu casa, no delante de todo Dios. Allá cada uno, yo NO lo haría jaja

02/11/2010 22:35
pero GH se trata de ser como en tu casaaa!!!