|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

02/11/2010 20:32
Ana Toro: GH es una MAFIA
http://yocmagazine.blogspot.com/2010/11/entrevista-ana-toro-la-va-liar-muy.html

02/11/2010 20:32
el_topo esa foto realmente no dice nada.. influye algo pero tampoco muxoo!
No puedo parar de ver los videos de patri y es qe no se puede ser mas divaaa!! dioooos
No puedo parar de ver los videos de patri y es qe no se puede ser mas divaaa!! dioooos

02/11/2010 20:33
pues si quieres fumar te coges todo tu dinero y te compras tabaco , no me quites a mi dinero para fumar tu , y ya que me lo quitás por lo menos me lo dás ...

02/11/2010 20:36
Smark, tienen un cigarro por dia. La viirgen! JAJA Y tu si estas ahi dentro te vuelvo a repetir que no tienes DINERO PROPIO si pierdes la prueba, a si es que si quiero tabaco compraras, porque tu puedes vivir perfectamente sin chocholate y sin fruta tambien no? Pero si tu quieres fruta, yo quiero tabaco. Y sabrás tu si el tabaco es un capricho o una necesidad. xD
Voy a fumarme un cigarro, que me extresais mucho.
Voy a fumarme un cigarro, que me extresais mucho.

02/11/2010 20:37
Yo pongo aqui, lo que voy encontrando por internet, para mi tampoco significa nada esa foto la verdad.
Se rumorea que este año nada de Halloween...
Se rumorea que este año nada de Halloween...

02/11/2010 20:40
Yo he leido que si hay Gala de Halloween.. o lo he soñado pero me decanto por la primera opcion xd

02/11/2010 20:40
lo de halloween ya lo dije yo aajaj en el confesionario de kiko hay una foto de marcelo dandose un pico con unO pero creo que está trucada jaja

02/11/2010 20:41
pues ana toro ha estado 2 veces en gh no se que habla ahora jaja

02/11/2010 20:42
Su ex?

02/11/2010 20:44
si estas a mirecoles y no tienes comida
que es mas importante una fruta o un cigarro? hay esta la cuestion..
menos mal q a partir d 2 d enero con la nueva ley d tabaco.. no va a haber ese problema.. porq no van a poder fumar jaj asi no discuten
que es mas importante una fruta o un cigarro? hay esta la cuestion..
menos mal q a partir d 2 d enero con la nueva ley d tabaco.. no va a haber ese problema.. porq no van a poder fumar jaj asi no discuten

02/11/2010 20:44
O.ooooooooooooooooooooooo!

02/11/2010 20:45
jaja smark te equivocas asi si discuten jajaj y más todavia jaja

02/11/2010 20:47
No voy a seguir con el tema del tabaco, porque aqui gente con tolerancia 0.
Lo que has dicho es igual a que yo diga ahora, menos mal que si gobierna el PP se acabaron los matrimonios gays . xD (NO LO PIENSO, ES UN EJEMPLO)
Lo que has dicho es igual a que yo diga ahora, menos mal que si gobierna el PP se acabaron los matrimonios gays . xD (NO LO PIENSO, ES UN EJEMPLO)

02/11/2010 20:49
el tabaco MATA , no solo ati si no a los del alrededor , los gays no ...

02/11/2010 20:52
la foto esa esta en el tuenti personal de Marcelo... si quereis a veis entera, sin recortar y sin sacarla de contexto, podeis decirme y os paso el link dl tuenti...
Es lo mismo que el año pasado con Siscu... le van a salir novios por todos laos al chaval...
y si, Marcelo estara bueno, pero tu le pones a Marcelo el caracter de Jhota y fijo que lo odiais! Ojo que ami la manera de vestir de Jhota me encanta... pero su caracter no, no puedo con ello
Es lo mismo que el año pasado con Siscu... le van a salir novios por todos laos al chaval...
y si, Marcelo estara bueno, pero tu le pones a Marcelo el caracter de Jhota y fijo que lo odiais! Ojo que ami la manera de vestir de Jhota me encanta... pero su caracter no, no puedo con ello

02/11/2010 20:55
Pero si le pones a marcelo el caracter de jhota seguro que TÚ no lo odias..

02/11/2010 20:56
Y?
Smark se alegra de que no nos dejen fumar en todos los sitios, eso es discriminacion social. Si es porque mata, que el Estado lo prohiba y se deje de chorradas ya, pero gana mucho dinero dejando 'morir' a sus ciudadanos.
Luego Rajoy dice de prohibir los matrimonios gays, y no sllevamos las manos a la cabeza. Pero es exactamente lo mismo, yo tengo derecho a fumar si me da la gana, igual que una persona a decidir con quien quiere casarse.
Ya no voy a hablar mas de ese tema..

Que me decis de esta foto? =S
Smark se alegra de que no nos dejen fumar en todos los sitios, eso es discriminacion social. Si es porque mata, que el Estado lo prohiba y se deje de chorradas ya, pero gana mucho dinero dejando 'morir' a sus ciudadanos.
Luego Rajoy dice de prohibir los matrimonios gays, y no sllevamos las manos a la cabeza. Pero es exactamente lo mismo, yo tengo derecho a fumar si me da la gana, igual que una persona a decidir con quien quiere casarse.
Ya no voy a hablar mas de ese tema..

Que me decis de esta foto? =S

02/11/2010 20:57
Topo, si te fijas, Julio parece que esta recortado y pegado ahí.. fijate bien y veras.. al menos a mi me lo parece

02/11/2010 20:57
Si si le odiaria... igual que odio a Yago! esta muy bueno este, pero es inaguantable... seria igual que Marcelo con el caracter de Jhota, follable, pero inaguantable..

02/11/2010 20:58
Jhota ami si me gusta su personalidad, a el no le gusta nada que esten todo el rato pendiente de si uno come mas y otro menos. Acho, preocupate de comer tu agusto, y punto. Tiene razon.