|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

01/11/2010 20:40
El mayor fraude de la edicion se llama...
Flor es tan golfa y tan sueltilla que me encantaaa!
La criticais porq se esta liando con el otro y decis que es un montaje pa que no la echen... y lo que hizo Marta con el viejuno la semana pasada que fue?
JHOTAAA!
Flor es tan golfa y tan sueltilla que me encantaaa!
La criticais porq se esta liando con el otro y decis que es un montaje pa que no la echen... y lo que hizo Marta con el viejuno la semana pasada que fue?

01/11/2010 22:14
A mi Jhota de momento me gusta, pero aun es pronto y todo puede cambiar.

01/11/2010 22:16
Terry es la que más ha ganado, creo que todo el mundo está de acuerdo
Es super maja
Catha hará algun video? Para eso que se vuelva en tanguita a Neox por las noches
Es super maja
Catha hará algun video? Para eso que se vuelva en tanguita a Neox por las noches

02/11/2010 18:42
:O:O:O
en salvame han dicho algo de sancion a Flor y a el feroz!
en salvame han dicho algo de sancion a Flor y a el feroz!

02/11/2010 18:43
y Jhota es un broncas!
a la calle ya por dioos! Si no llevaria esas pintas y esas ropas, le odiariais todos!
a la calle ya por dioos! Si no llevaria esas pintas y esas ropas, le odiariais todos!

02/11/2010 18:54
Jonan.. y que tendran que ver las pintas?? :O yo flipo..
Jhota GANADOR :) junto a Patri y Chari
Jhota GANADOR :) junto a Patri y Chari

02/11/2010 19:01
Pues que ami me gustaba Jhota, me daba buena impresion por la amnera en al que vestia, su cancion y eso... pero de caracter es lo peor... pero lo peor... se pasa el dia quejandose y chillando!
si cualquier otro tendria ese caracter seria el odiado de la edicion...
Vamos, es mi opinion...
si cualquier otro tendria ese caracter seria el odiado de la edicion...
Vamos, es mi opinion...

02/11/2010 19:03
jhota pa fuera
marta ganadora , es un poco de todo los adjetivos buenos y malos jaja
marta ganadora , es un poco de todo los adjetivos buenos y malos jaja

02/11/2010 19:31
Terry, tras hablar de como repartir el tabaco, amenaza con coemrse todo lo que hay en la nevera.
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26163.shtml
>> Lleva toda la razon del mundo. La gente que no fuma para que coño quiere tabaco? Esque es tocar los cojones por tocar.
Dicen, esque tu tienes que repartirlo entre todos y luego los que no fumen pues que te lo den a ti, pero aver, si no fumais coño, ¿Que mas os da que se lo repartan entre ellos?

02/11/2010 19:36
si se compran del dinero común yo veo bien que se reparten entre todos y que cada uno de a quien quiera

02/11/2010 19:39
jhota (LLLLLLLLL) y julia (LLLLLLL) ambos a la final
patricia mola un monton.. pero la echaran =(
pues jonan, igual que tu dices lo de las pintas de jhota... si tu querido malaguita no estuviera tan bueno la gente no se fijaria en el... asique mejor no te metas con las pintas d jhota.. q al malaguitas le quitas el cuerpo y se queda en nada
patricia mola un monton.. pero la echaran =(
pues jonan, igual que tu dices lo de las pintas de jhota... si tu querido malaguita no estuviera tan bueno la gente no se fijaria en el... asique mejor no te metas con las pintas d jhota.. q al malaguitas le quitas el cuerpo y se queda en nada

02/11/2010 19:50
Terry & Julia/Jhota/Apu
Yo no lo veo bien, es del dinero comun di, pero si ami no me gusta la manzanilla y se compra, que pasa que yo me tengo que coger manzanilla, pues tia igual con el tabaco, incluso es peor cone l tabaco.
Porque si no eres fumador para que coño lo quieres, es joder por joder. Vamos y encima que son pocos, alomejor aguanto yo una semana con unos 8 o 9 cigarros, por dios!
FINALISTAS!
Yo no lo veo bien, es del dinero comun di, pero si ami no me gusta la manzanilla y se compra, que pasa que yo me tengo que coger manzanilla, pues tia igual con el tabaco, incluso es peor cone l tabaco.
Porque si no eres fumador para que coño lo quieres, es joder por joder. Vamos y encima que son pocos, alomejor aguanto yo una semana con unos 8 o 9 cigarros, por dios!

02/11/2010 20:04
hombre si de mi dinero compras cigarros , mi parte me la das , aunque no la fumes , luego puedes chantagear o dar a quien tu quieras
mi dimero es mio y yo no compre cigarros para nadie , vamos
mi dimero es mio y yo no compre cigarros para nadie , vamos

02/11/2010 20:10
Tienen un dinero COMUN. Y si tu estas viendo que yo fumo, y con ese tabaco no llego a una semana, y tu que no fumas estas pidiendo cigarros, es para TOCAR LAS NARICES. Puedes hacerlo o no, pero es para eso.
Y a los que fuman eso les tiene que joder mucho. Esque,, para que coño quieres tabaco si no fumas. ¿Que mas te da macho? xD jaja no me entra en la cabeza.
Y a los que fuman eso les tiene que joder mucho. Esque,, para que coño quieres tabaco si no fumas. ¿Que mas te da macho? xD jaja no me entra en la cabeza.

02/11/2010 20:11
estoy con el criha..
yo odio el tabaco... y si alugnos fuman... me jodo y comparmos tabaco.. y vale q alomejor me quiteis 2€ solo.. pero con eso me compro chocolate o fruta o lo que me apetezca.. asique que los q fumen se compren el tabaco con su dinero y no con el comun...
yo odio el tabaco... y si alugnos fuman... me jodo y comparmos tabaco.. y vale q alomejor me quiteis 2€ solo.. pero con eso me compro chocolate o fruta o lo que me apetezca.. asique que los q fumen se compren el tabaco con su dinero y no con el comun...

02/11/2010 20:13
Estoy 100% de acuerdo con smark!! en lo de marcelo!! si no fuera por su fisico no te gustaria jonan..!!
Patri(L)
Jhota(L)
Chari(L)
Terry(L)
Rubén(L)
Lydia(L)
Marcelo tmbn mola pero esta perdiendo muchos puntos
Patri(L)
Jhota(L)
Chari(L)
Terry(L)
Rubén(L)
Lydia(L)
Marcelo tmbn mola pero esta perdiendo muchos puntos

02/11/2010 20:23
Marcelo a mi me ha decepcionado con lo del tema de su nominacion, se lo a tomado fatal, iba de sobradito este tambien. Ojala sea el expulsado aunque lo veo dificil, dara mucho menos jeugo que Mireia o Patricia.
Pero vamos a ver, que a ti no te quitan nada, ni mucho menos. Solo compran los que ganan la prueba, los de la otra cosa reciben solo lo que se les da. Mas capricho, el cual han comprado Tabaco o asi del dinero comun, al igual que otros han comprado Frutas y chocolate creo que ha sido y manzanilla.
Con el dinero comun han comprado MUCHOS CAPRICHOS, nadie ha pedido chocolate si no le gusta, como es logico se lo dejas a los demas, al igual que la fruta, si no quieres pues para los que si que les gusta mucho, y si no fumas para que coño pides cigarros? Coño, que se los repartan solo entre los que fuman es lo mas normal.
En caso de que los pidas apra ti, por eso de que ''es tu dinero'' (Que no lo es), es simplemente para tocas las narices porque tu el tabaco no lo quieres para NADA. Ya que no fumas.
Pero vamos a ver, que a ti no te quitan nada, ni mucho menos. Solo compran los que ganan la prueba, los de la otra cosa reciben solo lo que se les da. Mas capricho, el cual han comprado Tabaco o asi del dinero comun, al igual que otros han comprado Frutas y chocolate creo que ha sido y manzanilla.
Con el dinero comun han comprado MUCHOS CAPRICHOS, nadie ha pedido chocolate si no le gusta, como es logico se lo dejas a los demas, al igual que la fruta, si no quieres pues para los que si que les gusta mucho, y si no fumas para que coño pides cigarros? Coño, que se los repartan solo entre los que fuman es lo mas normal.
En caso de que los pidas apra ti, por eso de que ''es tu dinero'' (Que no lo es), es simplemente para tocas las narices porque tu el tabaco no lo quieres para NADA. Ya que no fumas.

02/11/2010 20:26
MARCELO
Marcelo ya habia hablado de que Damaso no era el unico chico que se le habia declarado, pero que no le molaban los tios. Por Internet el rumor va creciendo, y salen las primeras fotos sobre su vida

02/11/2010 20:27
Ah, pero eso es obvio xD a mi Marcelo me pone burro, asi que si Patricia se va, que gane él xDD

02/11/2010 20:30
las "discusiones" fumador contra no fumador no van a ninguna parte... es tipo pp vs psoe etc..
haber yo si estoy hay no daria ni un centimo para el tabaco.. pro mucho q tu digas q es un capricho para los fumadores.. yo no lo veo asi.. carpicho es q te apetezca chocolate.. fruta.. pero para vosotros es una necesidad, y algunos sin tabaco se mueren.. por eso te coges parte d tu dinero y te lo gastan.. y dejas el comun para comida, q luego llegan al martes y ya no tienen casi comida... y sobreviven a base d tabaco? no
haber yo si estoy hay no daria ni un centimo para el tabaco.. pro mucho q tu digas q es un capricho para los fumadores.. yo no lo veo asi.. carpicho es q te apetezca chocolate.. fruta.. pero para vosotros es una necesidad, y algunos sin tabaco se mueren.. por eso te coges parte d tu dinero y te lo gastan.. y dejas el comun para comida, q luego llegan al martes y ya no tienen casi comida... y sobreviven a base d tabaco? no