|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

07/03/2011 01:10
Arriba el TOTITO!! Animo, todavia llegas al 20% o quedas segundo y demuestras lo inteligente que es la gente de este pais.
Lo de la choni* ya lo asumi desde hace tiempo xD
Lo de la choni* ya lo asumi desde hace tiempo xD

07/03/2011 01:14
se llama Laura, gracias

07/03/2011 01:19
Perdona pero la gente se mete con toti y yo me puedo ofender. Estoy indignado por este GH, si, retiro lo de choni. La llamare princesita educada a partir de ahora. No soy el unico que lo opina, el otro dia se lo puse a una amiga mia que no ve GH y me dijo, quien es esa tan choni?? Pero lo dicho, si aqui la gente se ofende tan rapido pues lo retiro, ahora, no quiero ver ni un insulto para mi TOTITO eh xD, o ningun comentario descalificativo.

07/03/2011 01:23
mmmmmmmmmmmmmm...
seamos claro, es choni, no tanto como decis, pero es choni(palabras de otro choni) [Segun mis amigos(y Jotha) es pokera, pero vamos, que yo de tantos grupos sociales no entiendo]
Laura merece el mayor % en la historia de la gandora de GH, por dios, sus rivales son lo peor!
seamos claro, es choni, no tanto como decis, pero es choni(palabras de otro choni) [Segun mis amigos(y Jotha) es pokera, pero vamos, que yo de tantos grupos sociales no entiendo]
Laura merece el mayor % en la historia de la gandora de GH, por dios, sus rivales son lo peor!

07/03/2011 01:25
Yo es que no se donde veis el insulto de choni, a mi me gustan, ella no, pero por lo general si, me caen bien, y es choni, es que no hay otra definicion, igual que Patricia es la siniestra, Julia la enritada, Marcelo es mi TOTIII... es una forma de hablar, pero lo dicho, si tanto os molesta... xD

07/03/2011 01:29
No me molesta lo de choni, lo decia por lo de esa

07/03/2011 01:31
Pues retiro lo de esa, es que me arghshfjhd mucho.

07/03/2011 01:43
Coincido con Jonan, para mi junto con Judit, Laura va a ser la mejor ganadora de GH y es una pena que no tengo mayor %
Y que grande Marta "te juro que venía pensando en decir que quería a Yago ganador... pero no, que gane Laura"
Y que grande Marta "te juro que venía pensando en decir que quería a Yago ganador... pero no, que gane Laura"

07/03/2011 14:15
Ganadoras como Judit ninguna. Ha sido la única grande en ganar GH y por el momento lo seguirá siendo. A ver GH13...

07/03/2011 14:18
naiala ha sido la mejor ganadora

07/03/2011 14:18
Si bueno... Javito y Juanjo también
Amos amoooooooos jajaja
Amos amoooooooos jajaja

07/03/2011 14:19
Naiala mejor que Judit... las Gemes tenian que haber ganado esa edicion, o Amor o Melania...

07/03/2011 14:26
Ayer Marta en toda la entrevista estuvo genial, además de muy guapa, habló super bien, me encantó, y con el mensaje en gallego.. y lo de laura.
y dejó planchada a la hurraca, la tia de marcelo
y dejó planchada a la hurraca, la tia de marcelo

07/03/2011 14:29
No sé a mi una persona que habla así del gallego... malo! Es que vaya año... chusma coño

07/03/2011 14:32
ayer lo explicó perfectamente Marta, sino lo quieres comprender, alla tú (hola jesus)xD

07/03/2011 14:39
pues yo soy extremeño , y digo que la mayoria dan asco hablando , eso no es despreciar extremadura , es ser realista xD

07/03/2011 14:46
No es que no lo quiera comprender, vi sus explicaciones y fue una bajada de pantalones increible. Si piensas que el gallego es de paletos, ten los cojones de decirlo. Hasta la fecha retrasado no soy y entendí lo que quiso decir, pero ha quedado como el culo la tipa

07/03/2011 14:49
no era una opinión suya ait, el video fue cortado como ella dijo.. no está puesto todo. Era una explicación más bien sociocultural.

07/03/2011 14:51
marta estuvo genial en la entrevista!! cada dia me gusta mas jaja

07/03/2011 20:43
La tranquilidad ha vuelto a saltar por los aires en la casa de Gran Hermano. No han pasado ni siete días y Marcelo y Laura han vuelto a protagonizar una discusión de una agresividad inusitada y sin precedentes en el concurso, y eso que han estado buena parte de su estancia como el perro y el gato. Todo ha comenzado con su salida del confesionario. Estaban los dos dentro y han salido insultándose diciéndose lindezas como "tonta" y "ridículo" para terminar con Laura a punto de lanzarle un vaso de agua,como Indhira en su día, y destrozando su habitación.
Laura y Marcelo han salido del confesionario discutiendo. Parece que el tema era la comida, pero las diferencias han pasado a mayores rápidamente y los insultos han protagonizado el intercambio dialéctico. Un hiriente diálogo en el que Marcelo ha llegado a decir cuánto se alegra de no tener que volver a verla. Laura, por su parte, ha amenazado con tirarle un vaso de agua y ha terminado, según cuenta el minutado 24 horas, gritando y dando golpes a la pared.
El disgusto de Marcelo ha sido mayúsculo. Se ha hundido, ha pasado un rato tirado en el pasillo con las manos en la cabeza, pensativo. Para terminar refugiándose bajo las sábanas. Llorando, gimiendo, sollozando, Marcelo ocultaba su cara a las cámaras. Más adelante, Yago se ha acercado para comunicarle algo por señas. Parece que le decía cuándo tenía que ir al confesionario o si ya había ido Laura.
Laura: "Machote, que eres un machote",
Marcelo: "Tú eres tonta" (Risas)
Laura: "¿De qué te ríes?"
Marcelo: "De lo rídicula que eres"
Laura: "Ridículo tú. Y podrid
Marcelo: "Me voy a callar porque no quiero liarla, eres una amargada"
Laura: "Amargada de estar contigo”
[Laura nombra a los padres de Marcelo]
Marcelo: "Como los nombres, te escupo. Te diría lo que eres, pero me voy a callar",
Laura: "Uh, pues menos mal que te callas", suelta ella.
Marcelo: "Menos mal que no te voy a volver a ver en mi p*ta vida más. Tranquila, que te vas a llevar el maletín, pero no te lo lleves a costa mía".
Laura: "¿Qué yo estoy aquí a costa tuya? Si me lo llevo, será porque la gente ha llamado para que me lo lleve"
Marcelo: "Te pondría firme aquí, te diría muchas cosas, pero no te quiero hacer daño", dice Marcelo.
Laura: "Niñato de mierda"
Marcelo: "Tú lo que has hecho ha sido aprovecharte de mí", dice él.
Laura: "Te voy a liar un pollo que te vas a cagar ¿Cómo tienes la poca vergüenza para decir que yo me he estado aprovechando de ti? En qué p*uta hora te conocí, ¡desgraciado!"
Laura y Marcelo han salido del confesionario discutiendo. Parece que el tema era la comida, pero las diferencias han pasado a mayores rápidamente y los insultos han protagonizado el intercambio dialéctico. Un hiriente diálogo en el que Marcelo ha llegado a decir cuánto se alegra de no tener que volver a verla. Laura, por su parte, ha amenazado con tirarle un vaso de agua y ha terminado, según cuenta el minutado 24 horas, gritando y dando golpes a la pared.
El disgusto de Marcelo ha sido mayúsculo. Se ha hundido, ha pasado un rato tirado en el pasillo con las manos en la cabeza, pensativo. Para terminar refugiándose bajo las sábanas. Llorando, gimiendo, sollozando, Marcelo ocultaba su cara a las cámaras. Más adelante, Yago se ha acercado para comunicarle algo por señas. Parece que le decía cuándo tenía que ir al confesionario o si ya había ido Laura.
Laura: "Machote, que eres un machote",
Marcelo: "Tú eres tonta" (Risas)
Laura: "¿De qué te ríes?"
Marcelo: "De lo rídicula que eres"
Laura: "Ridículo tú. Y podrid
Marcelo: "Me voy a callar porque no quiero liarla, eres una amargada"
Laura: "Amargada de estar contigo”
[Laura nombra a los padres de Marcelo]
Marcelo: "Como los nombres, te escupo. Te diría lo que eres, pero me voy a callar",
Laura: "Uh, pues menos mal que te callas", suelta ella.
Marcelo: "Menos mal que no te voy a volver a ver en mi p*ta vida más. Tranquila, que te vas a llevar el maletín, pero no te lo lleves a costa mía".
Laura: "¿Qué yo estoy aquí a costa tuya? Si me lo llevo, será porque la gente ha llamado para que me lo lleve"
Marcelo: "Te pondría firme aquí, te diría muchas cosas, pero no te quiero hacer daño", dice Marcelo.
Laura: "Niñato de mierda"
Marcelo: "Tú lo que has hecho ha sido aprovecharte de mí", dice él.
Laura: "Te voy a liar un pollo que te vas a cagar ¿Cómo tienes la poca vergüenza para decir que yo me he estado aprovechando de ti? En qué p*uta hora te conocí, ¡desgraciado!"