|| GH12 || [Terry-Laura]

17/10/2010 21:52
El foro de GH es una mierda
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts
Vídeos FormulaTV

03/03/2011 23:27
jajajajja sicho de los 4 que qedaron al final iba con Liz xD jajaja y aun asi perdi, en ese gh concursante q apoyaba concursante q se iba la siguiente semana jajaja
y si parece q en gh si tenemos los mismos gustos xD
visto esto... pa gh 13 q esperamos?? otro duo carpetero?? un TONTO como ivan ganando?? un soso como angel?? dioss
y mi preferido tampoco ha ganao nunca gh... salvo excepcion de Naiala en la primera edicion q vi jaja q bueno compartia favorito con Laura asi en ese gh si me fue bien pero en los siguientes bah solo se escapa un poco judith
y si parece q en gh si tenemos los mismos gustos xD
visto esto... pa gh 13 q esperamos?? otro duo carpetero?? un TONTO como ivan ganando?? un soso como angel?? dioss
y mi preferido tampoco ha ganao nunca gh... salvo excepcion de Naiala en la primera edicion q vi jaja q bueno compartia favorito con Laura asi en ese gh si me fue bien pero en los siguientes bah solo se escapa un poco judith

03/03/2011 23:30
De mis favoritos solo ganó Judit y espero que Laura, y Liz era (LLL) pero yo creo que lo era por descarte porque el resto eran lo peor xD

03/03/2011 23:31
nadie decente gana nunca GH, salvo Judit, Naiala y algun otro.. los demas?
el Beiro, Juanjo, Pepe, Angel, IVAAAAAAAN! por dios que ganadores son esos...
el Beiro, Juanjo, Pepe, Angel, IVAAAAAAAN! por dios que ganadores son esos...

03/03/2011 23:31
es una puta vergüenza. En todas las encuestas salía Marcelo pero como la mayoria de los que votan son las fans de ana rosa y las carpeteras pues claro..
En vez de la audiencia ha decidido tendrían que decir las carpeteras han decidido..
Las carpeteras no son lauristas porque los lauristas d verdad echarían a marcelo como yo pk la trata mal, no la quiere y se avergüenza de ella. Pero claro las carpeteras sólo apoyan un amor igualmente que sea un teatro por parte de él y encima sólo votan con el coño.. se quedan con la envoltura, si es guapo o no.. y los principios se quedan en la ingle..
Al menos Marta tendrá su noche, su gala, su entrevista larga.. ella ha sido buena gente, compañera.. y se merecía un puesto en la final, incluso ganar. Es normal que estuviera así toda esta semana si todos pasaban de ella, incluso Laura no se ha portado del todo bien con ella.
Bueno pues eso, la gente k apoya a Marcelo sinceramente es que le apoyan vaginalmente, analmente o cipotamente porque yo no entiendo como se puede apoyar a alguien asi, tan falso, malo, egocéntrico, xulo charco, imbecil, prepotente, asqueroso, guarro, hijo d p., PUTO MARCELO!
carpeteras os sobra el movil y os falta la ESO, mas estudiar ggguaapas.
En vez de la audiencia ha decidido tendrían que decir las carpeteras han decidido..
Las carpeteras no son lauristas porque los lauristas d verdad echarían a marcelo como yo pk la trata mal, no la quiere y se avergüenza de ella. Pero claro las carpeteras sólo apoyan un amor igualmente que sea un teatro por parte de él y encima sólo votan con el coño.. se quedan con la envoltura, si es guapo o no.. y los principios se quedan en la ingle..
Al menos Marta tendrá su noche, su gala, su entrevista larga.. ella ha sido buena gente, compañera.. y se merecía un puesto en la final, incluso ganar. Es normal que estuviera así toda esta semana si todos pasaban de ella, incluso Laura no se ha portado del todo bien con ella.
Bueno pues eso, la gente k apoya a Marcelo sinceramente es que le apoyan vaginalmente, analmente o cipotamente porque yo no entiendo como se puede apoyar a alguien asi, tan falso, malo, egocéntrico, xulo charco, imbecil, prepotente, asqueroso, guarro, hijo d p., PUTO MARCELO!
carpeteras os sobra el movil y os falta la ESO, mas estudiar ggguaapas.
MARTA, LA MEJOR!

03/03/2011 23:33
ole rub jaja totalmente de acuerdo
voy a ver la entrevista a la ganadora moral de gh 12 jaaj
voy a ver la entrevista a la ganadora moral de gh 12 jaaj

03/03/2011 23:38

AINGGG OMÁÁÁÁÁÁÁÁ con la Silvia...

03/03/2011 23:40
la que está detrás de la ex-novia de público se está riendo en su cara jajajaa

03/03/2011 23:42
Normaaaaal... yo tb me reiria de ella, que pava!

03/03/2011 23:44
pues ami la ex de yago no me gusta , esta tísica , es una simplona .... , no me parece ni guapa

03/03/2011 23:45
Pues a mi si, ella y Chari Gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Oscar que plasta!
Oscar que plasta!

03/03/2011 23:46
Ojalá por haber salvado a Marcelo, Laura y Marcelo se repartan los votos de sus fans y Yago gane...

04/03/2011 12:31
lo que faltaba que gane yago xD
laura ganadora ... pero si es cierto que como se repartan los votos ...
laura ganadora ... pero si es cierto que como se repartan los votos ...

04/03/2011 13:10
Laura ganadora (L) en todas las encuestas lleva entre un 55-65%

04/03/2011 13:15
Bouf... que final más horrible... y pensar que después de GH10 y GH11 no habría nada peor... por lo menos en GH10 la Chiki se caía y era tan torda que te reías de ella. Y en GH11 entre la madre y la hija cantando el 'que guapa que soy que tipo que tengo...' pasabas el rato. Pero... hola? Este año? Los insoportables totis y el enchufado que ni hizo casting para entrar... Probablemente me caiga mejor Yago que Laura pero simplemente por haber entrado de esa manera al concurso prefiero que gane la de Parla. Marcelo, obviamente, 3º con un 1%

04/03/2011 15:16
Jajajajaja Marta 4ª, pobrecita xDDDDDDDDDDDDD
¡Espero que Yago llegue al 30 % y se reconozca su buen labor en este segundo tramo de concurso!
A Laura que la den ya, es una petarda, y la pobre tiene una empanada..cuando vea todos los videos xDDDDDDDDDD Al menos se lleva los 300.000 jaja
Me parece fatal que Marcelo llegue al 5 % en las encuestas, merece un 0,5 % y que dé gracias
¡Espero que Yago llegue al 30 % y se reconozca su buen labor en este segundo tramo de concurso!
A Laura que la den ya, es una petarda, y la pobre tiene una empanada..cuando vea todos los videos xDDDDDDDDDD Al menos se lleva los 300.000 jaja
Me parece fatal que Marcelo llegue al 5 % en las encuestas, merece un 0,5 % y que dé gracias

07/03/2011 00:22
Marcelo ha dicho: "Me considero uno de los pilares fundamentales de GH12"
. . .
. . .

07/03/2011 00:57
64%, 24,2%, 11,8%

07/03/2011 00:57
toma yaaaa lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa! grandeee
el porcentaje de marcelo debe bajar a un 6 por favoooor
el porcentaje de marcelo debe bajar a un 6 por favoooor

07/03/2011 00:58
Ni Yago ni Marcelo se merecen tanto, pero grande Lauraaaaaaaaa