|| GH12 || [Terry-Laura]

Comentaremos todo GH durante todos los días aquí y así no nos desviamos en otros posts

Los buenorros que hagan edredonin con la zorronas PARA LA FINAL YA! buenoy Jhota que es tan divo que no necesita tirarse a ninguna para ser finalista (LLLL)

El unico que me ha caido bien por las biografias de la web es Marcelo, parece que al menos tiene algo en la cabeza.

Patricia tampoco calla, bonita caida por cierto LoL
Marcelo debe ser de los pocos jovenes guapos de un reality que me caigan bien. Al menos tiene algo de cultura.
Y Dámaso es genial, que salga su lado facha y se lie

>> Chari perdio la virginidad a las 15 años.
>> Yago y Julio idean un plan para que esta noche Julio acabe en la cama con Chari.
>> Patricia loca por Oscar, y viceversa. Y eso que solo han tenido un encuentro.
>> Los tios sospechan que Terry es un travelo.

Julio ya me da asco, me esperaba más de él
Grandes: Jhota aka Principe de Bel-Air, Lydia (Paris Hilton+MariaLapiedra), Patricia la nini que no calla, Anup el indio.

Que jaleo de ropa y maletas tienen las tias dioooooooos! =O
24h gratis y en directo: http://zimblek.jimdo.com/

Lo bien que se lo estan pasando. Y los tios tiraos en el sofa.

Queee paaasssa en Graaan Heeermaaano que nos tieneeene seeparaaaaados? Quereemos a loss chiicoos y en el sofaaasiiito. ♫♫ Jajaj (TONO REGGETONERO DE JHOTA) xd

Y el Jhota va a ser alguien importante con el que pasar un buen rato riendose( de el?), ya con la entrada con ese look ha triunfado, que dure.

¡La canción de Jhota es adictiva eh!

FOTOS DE ANOCHE DE LAS CHICAS
Todas y Ruben se vistieron con las gorras, gafas y ropa de colores de Jhota y jugaron a las peliculas con mimica, al casting de Fama a Bailar, saltaron a la comba (Cargandose un foco por ciero), jugaron a FUROR, (el concurso ese de cantar), hicieron desfile de modelos en el que Ruben era el jurado.
Y planearon una broma que juraron cumplior cuando se juntaran con los chicos. Una supuesta pelea de 2 de ellas por el que dicen que es el mas PREPOTENTE de los chicos. Julio el Feroz.

EXCLUSIVA:
>> Mucho tonteo y mucho roce entre Marta y Ruben, que anoche estuvieron peleandose de broma.. achuchones.. Aqui va a ver tema que te quema xD

EXCLUSIVA!
Comienzan los malos rollos...
>> Damaso, Jhota y Chari, se separan un poquito del grupo y hablan de nominaciones.
>> Los tres prometen que no se nominaran entre ellos. Chari no esta muy convencida.
>> Damaso; ''A mi los chulitos de esta casa me tocan el rabito''
>> Jhota a Chari: '' Yo es que si quiero ligarme a una tia, no le entro a una a si, como ellos te estan entrando, a saco''
>> Chari: ''Me jode que investiguen sobre mi, porque con vista a un futuro, vamos, con vista al Jueves, puede repercutir en mi negativamente... Y yo no me quiero ir ya.
>> Chari: ''Yo peco de que le sigo el rollo a todo el mundo, pero me da igual lo que piensen de mi, yo se en todo momento lo que voy hacer y lo que no, en todo momento.