FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Ainhoa machaca a Indhira en el plato de 'Esperando a Gran Hermano' (VIDEO DENTRO!)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
el_topo
el_topo
14/10/2010 23:54
ainhoamachacaaindhiraenelplatodeesperandoagranhermanovideodentro

Madremia, lo que me estoy riendo JAJA,

AINHOA DIVAAAAAAAAA!

M temo que Indhira despues de esto volvera a los platos.. Eso es lo unico malo de esto.

>> Indhira a Ainhoa; VIBORA!

Eso ha sido lo unico que ha podido decir jajaja.
Ainhoa le ha dado mil vueltas por todos lados jaja, le ha dicho de todo a Indhira, la otra no podia ni articular palabra; ''Loca, ligerita de cascos, zorra y un largo etc''' esas son las palabras de Ainhoa hacia Indhira. Tambien le ha dedicado una bonita imitacion. JAJAJA

Ainhoa, es una vibora SI, pero nos encanta

(LLLL)

el_topo
el_topo
15/10/2010 15:59
Jajajaja... De verdad, ¡INDIGNA eres penosa!
No entiendo, no me cabe en la cabeza que os guste esta petarda de mujer.

Fea Ainhoa? Jaja, Indhira es muchiiiiiiiiiiiisimo mas guapa, CARA CABALLO
sevillanodoce
sevillanodoce
15/10/2010 16:25
"estoy cansado de que la gente, por la etiqueta de "soy sincero" insulte a los demas y se ponga en plan chungo"

Como si por ser sinceor y decirlo todo ya tienes el perdon de Dios ...
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/10/2010 16:43
Ainhoa calla, aburres

Indhira (L)
sicho23
sicho23
15/10/2010 21:30
Xoanxo +100000000000000000000 casate conmigooo (L)
Hylia
Hylia
15/10/2010 21:38
pero no visteis que fue Marta y luego se puso indhira de mala hostia? y ainhoa pues se lo dijo en plan bien y sólo hervia por dentro la otra. Ainhoa ya dijo que intentó hblar varias vces con ella y la otra pasó, por eso le dice lo de diva. E indhira insultó a ainhoa primero..
Ainhoa tiene gnio y cuando le calientan pues hierve, pero es de lo mejor de GH (viva ainhoaaa)
SirAlAusten
SirAlAusten
15/10/2010 22:39
Está confirmado... Ainhoa fue una musa en GH5, una repelente en GHER y sigue igual............. Como ha cambiado tanto... no lo entiendo

Ind(L)
juanvi22
juanvi22
15/10/2010 23:20
Viva Indhira y viva el folleteoooooooooooooooooooooooooooooo!!! :)
timidasg
timidasg
16/10/2010 05:12
yo se q soy muy impulsiva y d sangre caliente pero en serio me decis q estais sentados al lado d alguien q os cae mal y sin venir a cuento os insulta y n haceis nada?, pues yo estare loca pero si Indhira me hace lo que le hizo a Ainhoa, yo termino en el calabozo pero ella en urgencias, no me creo que venga una tipa a insultaros y os quedeis tan tranquilos
DEV89
DEV89
16/10/2010 12:43
timi pero tu que video has visto xD si la que empieza pasandose 3 pueblos es la payasa de ainhoa xD

indira lo que demuestra es que no se achanta a nada ni a nadie :)

mira la chiqui como se achantó contra ainhora xD
elcriha
elcriha
16/10/2010 12:51
perdona pero mercedes le fue a preguntar a una del publico y ainoha le dijo que fuera sincera ya indhira saltó que ainoha era una víbora , vale lo es , pero la pelea la empezó indhira
juanvi22
juanvi22
16/10/2010 12:53
Cállese, anda xD
syul
syul
16/10/2010 14:18
DEV parece que el que no se entera eres tu, es Marta quien llama loca a Indhira y luego Raquel tb, Mercedes va a preguntarle a una del publico y Ainhoa dice exactamente lo que dice Elcriha, luego Indhira pierde los papeles e insulta a Ainhoa, si no lo habeis visto no hableis!!!
el_topo
el_topo
16/10/2010 14:40
Dev, eres tu el que parece que no has visto la pelea. Te lo he explicado ya unas cuantas veces.

Es Marta Lopez la que empieza a decirle loca, y ella reconoce, que ahora lo entiende. Luego se da cuenta que eso no vende y empieza a decir que esta harta e que le digan loca y que tenga que poner una sonrisa (Sonrisa de esas prepotentes que ella pone)

Raquel Lopez se mete y defiende, que en GH: El reencuentro siempre estaba apartada del grupo para dar pena, y no intento ni integrarse, ni habalr con nadie, porque sabia que eso vendia.

Indhira empieza a decir que todos los de la casa del reencuentreo eran viboras, que iban todo el rato hablando solo de ella, que echaban veneno..

Es entonces cuando Ainhoa dice que Indhira le confeso en una fiesta de GH: El reencuentro, que ella creia que el GH lo habian hecho para que pudiese ganar ella y Arturo. Y que eso nunca fue emitido.

Ella empieza a llamarle mentirosa, y Ainhoa se la come con patatas. Humillacion publica para la mas Indigna de todo GH. Bien merecido lo tiene.
DEV89
DEV89
16/10/2010 14:47
ein ?

no me refería a quien empieza la pelea hablando si no insultando y sacando de quicio .

y la que empieza sacando de quicio es ainhoa a indira dando donde más le duele.

claro si odiais a indira normal que defendáis a la otra pero que vamos que no me va la vida en ello en defender a indira xD que cada uno piense lo que quiera pero mi opinión es que ainhoa es esperta en sacar de quicio a la gente y una sinverguenza y mal educada .

y el vídeo lo vi en la gala en directo y aquí en youtube estoy dando mi opinión .
syul
syul
16/10/2010 15:05
Yo amo a la Indhira concursante, y REPROCHO totalmente el discurso que dio Ainhoa llamandole suelta, pero lo unico que digo es que fue Indhira quien empezó la pelea insultando a Ainhoa, evidentemente la actitud de las 2 me parece q estaba fuera de lugar
el_topo
el_topo
16/10/2010 15:14
Ainhoa llamandole SUELTECITA a Indhira

(LLL)

leofan
leofan
16/10/2010 19:23
+ 1 DEV y eso que Indhira no es santo de mi devoción pero la otra es mucho peor.

Yo he visto el mismo vídeo que tú xD
sicho23
sicho23
16/10/2010 20:00
Yo he visto tambien el mismo video que Dev xD

Yo solo digo una cosa jaja POBRE PEPE xD
sevillanodoce
sevillanodoce
16/10/2010 20:03
Yo tambien he visto el video de Dev , alomejor estabais viendo el tele5 normal estaban echando estaban echando lo que ha dicho Dev
sicho23
sicho23
16/10/2010 20:08
Yo vi provocación clara de Ainhoa a Indhira y eso que Indhira no es santo de mi devoción pero Ainhoa menos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente