Ainhoa machaca a Indhira en el plato de 'Esperando a Gran Hermano' (VIDEO DENTRO!)

14/10/2010 23:54

Madremia, lo que me estoy riendo JAJA,
AINHOA DIVAAAAAAAAA!
M temo que Indhira despues de esto volvera a los platos.. Eso es lo unico malo de esto.
>> Indhira a Ainhoa; VIBORA!
Eso ha sido lo unico que ha podido decir jajaja.
Ainhoa le ha dado mil vueltas por todos lados jaja, le ha dicho de todo a Indhira, la otra no podia ni articular palabra; ''Loca, ligerita de cascos, zorra y un largo etc''' esas son las palabras de Ainhoa hacia Indhira. Tambien le ha dedicado una bonita imitacion. JAJAJA
Ainhoa, es una vibora SI, pero nos encanta
(LLLL)
Vídeos FormulaTV

15/10/2010 15:14
Indhira no es santo de mi devoción pero Ainhoa? Que le veis a esa tipeja por favor, si lo unico que sabe hacer es insultar a todo quisqui sin razón. Ya se vió del todo como era en la final de GH:Reencuentro que no hacía mas que despotricar y todos la dejaban mal y sin argumentos. Es una bicha barriobajera y encima se cree que tiene estilo en fin. Indhira a la RUE pero Ainhoa? Al infierno vamos jajaa que asco de tia

15/10/2010 15:24
Menudo par de incivilizadas me dan puajj las dos pero sobretodo Ainhoa.

15/10/2010 15:29
Yo no entiendo como hay gente que puede defender o se peude sentir identificado con la loca de INGINA, pero si es una cinica, es prepotencia en estado pur.. ''Estoy caaaaaaaansada de que todos opineis de mi'', pues no vayas a los platos a vender tu vida COBRANDO. Ahora que no tienes un duro.. Otra vez a la tele, a hacer las paces con Arturo, y a ver si hay movida y te dan una silla en el DBT (DIOS QUIERA QUE NO, PORFAVOR).
No estaba enamorada de Arturo, es una VICIOSA, igual que el. Le mola la caña y esta mnal de la cabeza, tiene que tener algo, y no lo digo en plan cachonde, esa arrogancia no es normal. Esa risa que pone de chula y de repelente... ARG
Y si nadie de sus compañeros la traga, por algo sera.
No estaba enamorada de Arturo, es una VICIOSA, igual que el. Le mola la caña y esta mnal de la cabeza, tiene que tener algo, y no lo digo en plan cachonde, esa arrogancia no es normal. Esa risa que pone de chula y de repelente... ARG
Y si nadie de sus compañeros la traga, por algo sera.

15/10/2010 15:36
Indhira va de princesa cuando no es absolutamente NADA, d k va insultando a ainhoa? si esta no dijo nada, no acepta nada. Indhira lo peor que ha pasado por gh, la odio! viva carol!

15/10/2010 15:36
No vi la pelea fuerte entre ellas, lo pillé empezado... pero por lo que vi después, que siguieron discutiendo y tal, AINHOA(LLLLLLLLLLLLL) La otra... +o( Buuuagh!

15/10/2010 15:38
Ainhoa la llamó loca y luego Indhira la dijo víbora. Yo no defiendo ni a la una ni a la otra que es lo que veo mas coherente pero Ainhoa cada vez que abre la boca se cubre de gloria

15/10/2010 15:40
Marta Lopez - Para mi eras una loca, y tu ahora te ponemos de loca y lo entiendes.
Indhira - Ya, claro.
(Al rato largo...)
Indhira -Estoy cansada de que me digan que estoy loca y tenga que poner la sonrisa.
INDIGNA!
Ainhoa - Ami me dijsite en el reencuentro, que el programa lo habian echo para que ganases tu.
Indhira - Uii que mentirosa (Con tono de 'Joder, me han pillado') ¡Que saquen la imagenes, que las saquen, que las saquen (x24568 veces)
Ainhoa - Si ssabes eso, que poca verguenza que abandones el concurso. Arturo no me hace caso,, ai ai... pues a la mierda Gran Hermano. TU NO VALORAS GRAN HERMANO, Y LA UNICA VIBORA QUE HAY AQUI ERES TU.
ZAS, EN TODA LA BOCA!
Indhira - ¡Eres una ordinaria y una barriobajera!
Ainhoa - ¡¡¿Y tu?!! Follando delante de toda españa.. ¡GUAPA!
ZAS EN TODA LA BOCA!

15/10/2010 15:42
Insisto, las dos me dan un asco profundo. Indhira es que es lo peor, esta mal de la cabeza, de verdad, ya su papel de loca enamorada se ha acabado, a ver si la echan de la tele y no vuelve. Pero Ainhoa es aun peor, es mala persona, un bicho sin sentimientos que encima se junta con el mequetrefe de Pepe que es que le cogia y buffff.... En este caso empezo Ainhoa llamandole loca (algo que muchos pensamos) pero empezo ella asi que no vaya de superchuli porque tambien es lo peor del mundo.

15/10/2010 15:44
La pelea la empezo MArta Lopez, diciendole Loca a Indhira, ella decia que si, que ahora lo entiende, y al rato decia que no, que estaba cansada.
Luego Raquel Morillas le dejo las cosas claras diciendole que siempre iba de victima en El reencuentro.
Luego Ainhoa le dice que Indhira le dijo que pensaba que el programa lo hicieron para que ganase Indhira.
Luego Raquel Morillas le dejo las cosas claras diciendole que siempre iba de victima en El reencuentro.
Luego Ainhoa le dice que Indhira le dijo que pensaba que el programa lo hicieron para que ganase Indhira.
VIDEO COMPLETO.

15/10/2010 15:48
Xoanxo

15/10/2010 15:49
Luego nos dice que ¿quienes somos nosotros apra habalr de ella?
Indigna y barriobajera. No vayas de diva porque eres cutre, muy cutre.

15/10/2010 15:49
Ainhoa es que se cree la mas chunga de su barrio y fue a provocarla, asi que Ainhoa no es una santa. Es puro veneno esa chica, si ya se le vio en el reecuentro que no la soportaba nadie, ni el publico ni los de dentro porque es un bichejo sin gracia. Es lo peor que ha pasado por GH, superando a los naialos fijate lo que te digo. Porque va de guay sincera, superchungadelamuertemolomazo y es una petarda insoportable. Es que de verdad me pone de mala leche asi que paso mas de hablar de esa tipa.

15/10/2010 15:50
Veeeeenga ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,Ainhoa es una pedazo de gilipollas que va de prepotente y de guay,fea que esque es fea la jodía
Viva indhira grande
Viva indhira grande

15/10/2010 15:51
Tanto que la odiáis y solo habláis de ella xD

15/10/2010 15:52
Yo hablo porque hay un post que han puesto para opinar, y como la pelea era entre Indhira y Ainhoa pues hablo de ellas, no voy a hablar de la crisis economica xD

15/10/2010 15:55
Lo que no entiendo es que os metais con Indhira por follar.. mecaguen la puta meteos tb conmigo, con Maroto, con Eldelamoto y con todo dios...
a mi Indhira no me gusta... pero... pero esque utilizar el argumento de: es odiosa y guarra porque a follado delante de toda España... seguro que decis eso y luego sois superfans de Miriam Sanchez por ejemplo!
AINHOA ORDINARIA!Ainhoa solo insulta, Indhira por lo menos llora y gime tambien!
a mi Indhira no me gusta... pero... pero esque utilizar el argumento de: es odiosa y guarra porque a follado delante de toda España... seguro que decis eso y luego sois superfans de Miriam Sanchez por ejemplo!
AINHOA ORDINARIA!Ainhoa solo insulta, Indhira por lo menos llora y gime tambien!

15/10/2010 15:57
Yo no me creo que muchos de los que ahora criticais a Ainhoa, si teneis una persona como Indhira ayer, que sin vosotros hablar os llame víboras os quedeis callados como si no hubiese pasado nada, xq hay que recordar que fue Marta quien llamó loca a Indhira, no Ainhoa, y cuando la Mila pregunta al publico si consideran que Indhira esta loca y una chica dice lo de sinceramente si y Ainhoa se rie por ello, Indhira llama víbora a Ainhoa.
Ad+ que Ainhoa podrá ser todo lo barriobajera que querais, pero creo que todos estamos deacuerdo en que es sincera, y si dice que Indhira le contó eso en la fiesta yo me lo creo
Ad+ que Ainhoa podrá ser todo lo barriobajera que querais, pero creo que todos estamos deacuerdo en que es sincera, y si dice que Indhira le contó eso en la fiesta yo me lo creo

15/10/2010 15:57
Xoanxo, me refería a Indhira, pero bueno xD

15/10/2010 15:58
Bueno, da igual jaja, las odio a los dos xD
Syul, no estoy de acuerdo contigo, para empezar, va de sincera, habra que ver lo que piense en verdad, y segundo, estoy cansado de que la gente, por la etiqueta de "soy sincero" insulte a los demas y se ponga en plan chungo. Yo puedo ser muy sincero sin tener que insultar a todo el mundo ni ponerme como una chula. Ainhoa demostro lo que era en el reencuentro, que para ti no, bueno, eres de los pocos que sigue apreciandola, pero demostro que clase de persona es, y que mala es. A mi no me disgustaba, es mas, en su edicion hasta me gusto, pero claro, ahora se ha visto como es en realidad y no tiene ni un minimo de educacion y va de chungaguay. Y ojo, que para Indhira tambien tengo, que no la defiendo, pero es que Ainhoa es aun peor, fijate lo que te digo.
Syul, no estoy de acuerdo contigo, para empezar, va de sincera, habra que ver lo que piense en verdad, y segundo, estoy cansado de que la gente, por la etiqueta de "soy sincero" insulte a los demas y se ponga en plan chungo. Yo puedo ser muy sincero sin tener que insultar a todo el mundo ni ponerme como una chula. Ainhoa demostro lo que era en el reencuentro, que para ti no, bueno, eres de los pocos que sigue apreciandola, pero demostro que clase de persona es, y que mala es. A mi no me disgustaba, es mas, en su edicion hasta me gusto, pero claro, ahora se ha visto como es en realidad y no tiene ni un minimo de educacion y va de chungaguay. Y ojo, que para Indhira tambien tengo, que no la defiendo, pero es que Ainhoa es aun peor, fijate lo que te digo.

15/10/2010 15:58
ambas dan bastante grima (al menos a mi)