Gala 03 EOT 7. Nominados definitivos dentro.

06/10/2010 22:34

Empezamos!!
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado? ¿Quien quieres que sea?
Favorito de la gala
Nominados.
¿Quien a tu juicio esta haciendo mejor juego?
¿Que te parece la entrada de Ddvdd para la siguiente gala?
Vídeos FormulaTV

06/10/2010 23:54
en fin ... suerte ... :)

06/10/2010 23:55
Bueno, yo me voy a acostar ya. Sorprendédme con las canciones en esta gala. ;) Hasta mañana. :)
Hylia, ¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! xD
Hylia, ¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! xD

06/10/2010 23:57
Bueno chicos, así brevemente os explico mis métodos de valoración, que son una tontuna xD
- No penalizo por nada, a no ser que se me exija que lo haga. Ni por idioma, ni por poner cancion tarde, ni porque no me guste un directo... Así que en ese sentido soy bastante flexible.
- Como hubo problemas en otros juegos por mis +0.25 por el directo, no los voy a dar. Pero tengo en cuenta ya en mi nota quién los pone y quién no eh! Lo unico que no lo dejo tan explicito en la nota.
- Intentaré no suspender... pero es que como me pongais algo horrible no me quedará más remedio xD Pero 2, 3 y así no vereis por mi parte.
- Y lo más importante. Pienso valorar como a mi me gustaria que me valorasen. Es decir, a mi me gusta arriesgar, porque si no me aburro. Pues en el jurado si escucho lo mismo de siempre, me aburro el doble. Por tanto a quien me ponga cosas trilladisimas no le premiaré en exceso por mas que me guste lo que ponga. Que ya son muchos años viendo por aqui Evan, Queen, Christina, Nelly... hay miles de cantantes y grupos más.
Y poco más jaja
- No penalizo por nada, a no ser que se me exija que lo haga. Ni por idioma, ni por poner cancion tarde, ni porque no me guste un directo... Así que en ese sentido soy bastante flexible.
- Como hubo problemas en otros juegos por mis +0.25 por el directo, no los voy a dar. Pero tengo en cuenta ya en mi nota quién los pone y quién no eh! Lo unico que no lo dejo tan explicito en la nota.
- Intentaré no suspender... pero es que como me pongais algo horrible no me quedará más remedio xD Pero 2, 3 y así no vereis por mi parte.
- Y lo más importante. Pienso valorar como a mi me gustaria que me valorasen. Es decir, a mi me gusta arriesgar, porque si no me aburro. Pues en el jurado si escucho lo mismo de siempre, me aburro el doble. Por tanto a quien me ponga cosas trilladisimas no le premiaré en exceso por mas que me guste lo que ponga. Que ya son muchos años viendo por aqui Evan, Queen, Christina, Nelly... hay miles de cantantes y grupos más.
Y poco más jaja

07/10/2010 00:00
nos quejamos de los jurados "comerciales" pero hay algunos que como no le pongas malú o tias desgañitandose poca nota te dan ...
si lo dices por mí mirate todas mis valoraciones anda , parece mentira que no sepáis como valoro a estas alturas y a malú fuí el segundo que menos nota le dí .
y precisamente esta gala "desgañitaciones" ninguna y hay como 3 o 4 9´s mios .
si lo dices por mí mirate todas mis valoraciones anda , parece mentira que no sepáis como valoro a estas alturas y a malú fuí el segundo que menos nota le dí .
y precisamente esta gala "desgañitaciones" ninguna y hay como 3 o 4 9´s mios .

07/10/2010 00:02
Bueno por lo menos el resto de nominados no es que me molen demasiado sus canciones x) bueh la de elcri tiene un pase jaja
El record de nominaciones seguidas cuanto es? Porque a este paso jaja Hay que tomárselo con gracia ya..
El record de nominaciones seguidas cuanto es? Porque a este paso jaja Hay que tomárselo con gracia ya..

07/10/2010 00:03
Un 6,57 ... ya entiendo como estoy fuera ... jajaja Si a DEV le pongas lo que le pongas te clava un 4,5 jajaja . Me imaginaba OBVIAMENTE una nota asi , pero sigue pareciendo penoso ...
emmm sevi lo dices precisamente TU que en la primera gala te di un 9 ? tienes muy mal perder .
y la comparación con avril es una APRECIACION mía nose si sabrás el significado de esa palabra no COMPARACION .
emmm sevi lo dices precisamente TU que en la primera gala te di un 9 ? tienes muy mal perder .
y la comparación con avril es una APRECIACION mía nose si sabrás el significado de esa palabra no COMPARACION .

07/10/2010 00:05
alguien más me va a tocar las pelotas ? antes de hablar confirmar de lo que hablais por que quedáis un poco mal , gracias .

07/10/2010 00:08
Guapetón! (K) No te estreses anda

07/10/2010 00:10
Yo como que estoy harta, me parece de vergüenza que la canción de Natalia se salve y luego lloréis por Bad Romance... hablo desde mi criterio personal xDDd Lo único q se salva para mí de la gala es el favorito... por lo demás, doy gracias a dios de que entra quien entra xD
Gracias por las notas, suerte a los 3.
Ah y sobre todo... gracias a la gente que valora coherentemente aunque pongan a sus favoritos.
Gracias por las notas, suerte a los 3.
Ah y sobre todo... gracias a la gente que valora coherentemente aunque pongan a sus favoritos.

07/10/2010 00:12
ehh que valoreis como os de la gana , nunca me habreis visto quejarme , solo digo que si se critica algo que se critique todo , es mi impresión , creo que soy libre no? , pues ya está ... yo a lo mio que es poner canciones

07/10/2010 00:15
Dev , no soy el unico que lo piensa eeeh ;) asique menos humos , que para humos , la oya espres ;)
Despues diran porque no soporto a los audis ... solo saben estrobar xD
Despues diran porque no soporto a los audis ... solo saben estrobar xD

07/10/2010 00:17
ehhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh relajando los xenofobismos xiko

07/10/2010 00:19
y cuando se acaban los argumentos, sale audis... si es que xD
lu :)
lu :)

elcriha pues no tires indirecta , si me dices que le he puesto un 10 a malú puedes decir lo que quieras , pero te recuerdo que le he dado menos nota de la que tiene su media ;)
y como ya dije quien tenga quejas que me lo diga A MI , sin gruñir sin quejarse y sin pataleas que ya somos mayorcitos y esto es un juego majo , y a las buenas lo que queráis , pero quien quiera ir a las malas a mi me encuentra :)
y como ya dije quien tenga quejas que me lo diga A MI , sin gruñir sin quejarse y sin pataleas que ya somos mayorcitos y esto es un juego majo , y a las buenas lo que queráis , pero quien quiera ir a las malas a mi me encuentra :)

Si parece que se dio por aludida ... que cuqui ... good night ;)

07/10/2010 00:20
Bueno y eso, que lo puse todo muy rápido porque iban a ser las 12 xD
Que ya sabeis lo que me tira más a mí, pero por lo general no estoy cerrado a nada salvo al pop barato. Con el tiempo he adquirido mucha tolerancia en esto de los gustos musicales, que era algo que no tenía mucho cuando llegué al foro xD
Y como decía, cualquier novedad es bienvenida. Si para algo entro es para proteger a los que se atreven, a los que de verdad ponen canciones porque las quieren compartir y no porque 'quieran ganar'. Evidentemente que si sale algo que no me gusta, no tendrá gran nota (ahí ya entran asuntos de calidad, mis propios gustos, etc.), pero la originalidad va a pesar mucho en mis notas, porque como digo, para escuchar lo que siempre veo que sale en el foto, no se me ocurre entrar de jurado.
Que ya sabeis lo que me tira más a mí, pero por lo general no estoy cerrado a nada salvo al pop barato. Con el tiempo he adquirido mucha tolerancia en esto de los gustos musicales, que era algo que no tenía mucho cuando llegué al foro xD
Y como decía, cualquier novedad es bienvenida. Si para algo entro es para proteger a los que se atreven, a los que de verdad ponen canciones porque las quieren compartir y no porque 'quieran ganar'. Evidentemente que si sale algo que no me gusta, no tendrá gran nota (ahí ya entran asuntos de calidad, mis propios gustos, etc.), pero la originalidad va a pesar mucho en mis notas, porque como digo, para escuchar lo que siempre veo que sale en el foto, no se me ocurre entrar de jurado.

07/10/2010 00:20
sevi osea que por que te doy un 4 ahora te caigo mal por ser de audiencias ?
y hace unos meses decias que te caía bien xD
que infantil eres
y quienes son el resto , eres la voz del pueblo ?
POR QUE REPITO QUIEN TENGA UN PROBLEMA EN MIS VALORACIONES QUE ME LO DIGA A MI y esto mismo lo dije en SLLF y no hubo ningún problema y sigo valorando igual a si que menos gilipolleces hombre ya .
y hace unos meses decias que te caía bien xD
que infantil eres
y quienes son el resto , eres la voz del pueblo ?
POR QUE REPITO QUIEN TENGA UN PROBLEMA EN MIS VALORACIONES QUE ME LO DIGA A MI y esto mismo lo dije en SLLF y no hubo ningún problema y sigo valorando igual a si que menos gilipolleces hombre ya .

07/10/2010 00:21
Cada vez que os meteis con Avril, un gatito muere :(
Sandi (L) :D jaja
Sandi (L) :D jaja

07/10/2010 00:22
yo no reniego de mis orígenes.. tú? tú igual deberías hacer memoria... algunos sí q nos acordamos...

07/10/2010 00:22
y david sigue a lo suyo jeje Bienvenido otra vez!! :)