Gala 03 EOT 7. Nominados definitivos dentro.

06/10/2010 22:34

Empezamos!!
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado? ¿Quien quieres que sea?
Favorito de la gala
Nominados.
¿Quien a tu juicio esta haciendo mejor juego?
¿Que te parece la entrada de Ddvdd para la siguiente gala?
Vídeos FormulaTV

06/10/2010 23:40
Muchisimas gracias al jurado :D
Salvado de la expulsion y favorito, que guaay jaja
La semana que viene ya puedo poner "lo que quiera" xD
Salvado de la expulsion y favorito, que guaay jaja
La semana que viene ya puedo poner "lo que quiera" xD

de 2'5 a 9'5, 7 puntazos de diferencia jajaja

elcriha, la semana pasada no te vi quejarte de la comercialidad de los jurados eh? ^^

06/10/2010 23:41
Ainsssss, la que se va a armar ahora. :G

06/10/2010 23:41
ROG
Bélgica: "Closer to the edge" de 30 seconds to Mars > Si fueran mas cortas, serían menos agotadoras. Que si, que amo a Jared Leto, es un crack el tío. Me gusto mas que la que puso David, se notan 2 minutos menos. Pero que diferencia de una canción a otra; la de la semana pasada sosilla y sin ritmo, un videoclip plano. En cambio ésta una letra mucho mas llamativa, mucho mas movida la canción y partes de LIVE acojonantes. Ha estado bien, otra semana más. Y eso se nota en la nota (xDDD). Girls Finale ya. 8.25
Finlandia: "Libérate" de Natalia > Dios, nunca vi a alguien arriesgar tanto xDDDDDD Oh Oh Oh Oh, esa es la mejor parte. Animo, para una de Natalia que me gusta.. es pegadiza...pero tampoco me pidas más, una nota normalita, espero que te salves, en serio jaja. Está buenísima coño. 7.5
Ventaja de 0.75 para Belgica

06/10/2010 23:42
esque de la comercionalidad no me quejo ... vamos no me quejo , nunca lo hago ... simplemente digo que si se critica una cosa que tambien se critique la otra

Suerte Syul..
Si caigo yo, es por no perder la rutina hombre jaja
Si caigo yo, es por no perder la rutina hombre jaja

LEOFAN
Bélgica: "Closer to the edge" de 30 seconds to Mars Puff pues me sigue sin gustar el grupo y la canción me gusta menos que la que pusieron en otra gala. Así que definitivamente el estilo de este grupo y yo somos incompatibles. Espero no escuchar mucho más de el. 5.4.
Finalndia: "Libérate" de Natalia Hombre Natalia, no esperaba verla por aquí jeje A mi ya sabes que me gusta, el resto del jurado menos Lucky igual te la machaca xD. A mi esta canción me gusta es muy pegadiza y marchosa. Me encanta el oh oh oh jaja y lo peor para mi gusto es el clip que lo veo muy simple. 8.2.
Ventaja de 2.05 para Finlandia

06/10/2010 23:43
Joder con leofan. xD

06/10/2010 23:44
SICHO
belgica 8
finlandia 7'5
Ventaja de 1.55 para Finlandia

Natalia salvacioooooooon

si cae nominado 30stmars con esa cancion es k quemo el foro xD vale k ame a natalia, pero closer to the edge es bestial :C
por cierto, gracias por las notas xD dev cari te tendre k pasar una balada de ellas entonces jaja
por cierto, gracias por las notas xD dev cari te tendre k pasar una balada de ellas entonces jaja

06/10/2010 23:45
Yo te ayudo a quemar el foro Hyl jajaja

06/10/2010 23:46
LUCKY
Omy/Bélgica>> 30 seconds to Mars – Closer to the edge: Ninguno de los dos vídeos que pusiste me funcionaba :S Jod*r, que me gustan!! No sé por qué, no sé qué tienen, pero cada vez que me los ofrecéis me arrancáis una sonrisa. Tal vez sea más “estridente” que otras que he tenido el placer de conocer, pero me ha encantado al fin y al cabo. El momento a partir del 2:37 (en el vídeo que yo he visto xD) es grande, grande. Suerte en la nomi>> 8,5
Syul/Finlandia>> Natalia – Libérate: Hombre, odiarte no… Tenía menos expectativas eh? Teniendo en cuenta dónde estamos. La tengo escuchada (como no jeje), me encanta (como no x2), pero… ya que la hayas colado en el chachi no me convencía, aunque entiendo que tenías que hacerlo; pero aquí te has tirado a la piscina de cabeza, vamos xD Hay otras canciones suyas que preferiría aquí antes que ésta, todavía me estoy acostumbrando a la novedadddd Te dije que me recordaba al rollito del disco Nada es lo que crees, la colaboración de Young le da vidilla a una canción que otros calificarían como “otra canción más de Natalia”, la letra es clara, directa, motivadora, y el cambio cuando empieza con el “oh oh, oh oh oh” me ha cortado el rollo al principio, pero luego me ha motivado otra vez. No sé, es difícil de explicar xD Me queda mucho por valorar y no sé dónde quedará ésta cuando acabe, pero por ahora me tienes en el bote. Como si alguien lo dudase xD P.D. Vale ya con hacerme valorar a Tali no? :G jeje Suerte>> 7,7
Ventaja de 0.75 para Finlandia

De Gerardo tendré otro 5-6 imagino.. xDD

¿A que me toca decidir a mí en esta gala? xD

06/10/2010 23:47
DEV
Thirty Seconds to Mars ~ Closer To The Edge : No me va , lo poco que me va de rock son los grupos antiguos , esto pss lo único que ha hecho que me guste algo es el directo . 6
Natalia ~ Libérate : Bueno si esto fuera de OT CHACHI vale xD pero aquí no me pega , a mi de natalia solo me gusta una "en mi soledad" y esta la primera vez que la escuche tenía un punto pero ahora puff me da una pereza ... y los oh oh oh son lo peor de lo peor , la voz me es un poco insoportable pone voy de niña pequeña y ya tiene unos años eh ... nose no me va lo siento y el vídeo es un poco de risa ... que pintas la ponen a la pobre pero que vamos con el jurado que hay dudo que caigas xD 5.
Ventaja de 0.25 para Belgica. Gerardo decide.

06/10/2010 23:47
Omy, :(

06/10/2010 23:48
GERARDO
Natalia ~ Libérate(Finlandia) Bueno, esta canción es la 2º vez que la escucho. La 1º vez no me convenció mucho, pero ahora que la he vuelto a escuchar, me ha gustado más. :) De Natalia me encantan temas como Besa Mi Piel o Sombras, y en general ni fu ni fa. Eso sí, y como te comenté en aquel post del foro, la parte del rap estropea un poco la canción, y me hubiera gustado que diera más. De momento decirte que tras poner tus gustos musicales, me has convencido y por ello subes tu nota con respecto a la gala anterior. Felicidades > 8,8
Si Belgica recibe mas de un 8.55 salvado, si no, nominado...
Y la nota de Geri a Belgica es...
...

06/10/2010 23:48
Gerardo, por tu madre, valora bien!!! xD