FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 03 EOT 7. Nominados definitivos dentro.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:34
gala03eot7nominadosdefinitivosdentro

Empezamos!!

ENCUESTA INICIAL

¿Quien sera el expulsado? ¿Quien quieres que sea?
Favorito de la gala
Nominados.
¿Quien a tu juicio esta haciendo mejor juego?
¿Que te parece la entrada de Ddvdd para la siguiente gala?
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2010 22:48
¿No hay 4 nomis, xoanxo? :G
elcriha
elcriha
06/10/2010 22:49
yo soy el 7.11
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:49
Bueno Sevi, tu media era de 6.57 asi que volvias a caer. Parece que no has dado con la formula para convencer al jurado. A ver si para la repesca hay mas suerte.

Estas son tus valoraciones.

Holanda "With me"

ROG

Holanda: "With me" de Sum41 > El ex-marido de Avril, es feo el jodido. ¿Por qué todos los videos de canciones con la letra son con emos? Me emocionan los emos. Pues antes me gustaban sin más.... que te digo, que la canción es bonita pero no me pega nada con su voz, yo es que me gustan en el estilillo rockero. Pero vamos, mejor que Chambao. 2.40, ESTOY OWNED con esos canis.7

GERARDO

With Me ~ Sum 41(Holanda) Bueno, la parte de cuando el cantante tocaba la guitarra me ha gustado, pero ya cuando empezaba con la parte del rock ese duro, ahí ya se estropeó al menos el 85% de la canción. :G De todas formas, este tema me parece mejor que otros que se han puesto del mismo estilo hasta ahora en el juego. Bajas tu nota considerablemente y suerte en la nomi pero habrá que ver el nivel del resto de canciones por si caes otra vez o no > 6,1

SICHO

holanda 6'5

DEV

With Me ~ Sum 41 : Avril lavigne versión con pene , no me gusta nada estaría media hora diciendo lo que no me gusta , grita no canta . 4,5

LUCKY

Sevi/Holanda>> Sum 41 – With me: Cuál es la canción con orgasmos a la que te referías?? ¬¬ Ala… qué bonita! Laura Pausini tiene letras menos ñoñas que esto eh? Pero claaaaaaro, como la música que las acompaña es más “apropiada” pues… jum! Jaja Na, una reflexión mía. Muy chula, las estrofas bien, el estribillo mejor; la música me estresa a veces. Pero me ha pasado también con las otras canciones que llevo valoradas, así que será fruto de la resaca (sí, elijo muy bien los momentos para valorar xD). Del directo no digo nada, la calidad de audio era un poco… esto… horrible jaja Así que dejémoslo estar. Suerte en la nomi>> 8,5

LEOFAN

Holanda: "With me" de Sum41 No conocia al grupo ni a la canción. Bueno no ha estado mal, tienen buen ritmo aunque sus voces no me han convencido mucho. Las partes que más me gustan son las del estribillo donde cogen fuerza. 6.8.
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:50
Uy si, perdonad jaja

SON CUATRO LOS NOMINADOS

que se me fue la pinza.

Cae el del 7.11 por tanto :O

6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2010 22:51

8.83
8.73
8.66

8.55
8.23
8.17
8.03
7.9
7.68
7.63
7.6
7.45

--------------------
7.11
7.03
6.57 > Holanda ~ With Me ~ Sum 41(Expulsado)
6.05
5.83

Sorry, sevi. :(
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:51
Geri, que caen cuatro xD
sevillanodoce
sevillanodoce
06/10/2010 22:52
Un 6,57 ... ya entiendo como estoy fuera ... jajaja Si a DEV le pongas lo que le pongas te clava un 4,5 jajaja . Me imaginaba OBVIAMENTE una nota asi , pero sigue pareciendo penoso ... pero bueno , tenia asumido que me iba e iba dedicada para ese HDP (L) Saludos , que te peten =)

** DEV , Avril empezo en el 2002 , Sum 41 en el 1999 , es como si dices que madonna es Lady Gaga sin pene ;)
omygame
omygame
Lo siento Sevi.. A mi tu juego me estaba gustando eh, y eso que en gustos musicales coincidimos 0 jaja

Thanks jaja y bueno, haber si no caigo esta vez, que lo dudo jaja :D
Muchas gracias Rog,Lucky,Elcriha,Sandi,Arriba,Syul,Hyl.. Y a los de los 2's jaja

Medio estoy, que estoy haciendo deberes :G jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
Ya edité, xoanxo. ;)
sicho23
sicho23
06/10/2010 22:53
Sevi hijo, respeto por los demás que ya habías madurado xD
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:54
Bueno, vamos con el 8.55

al borde del podio...

y con un concurso ejemplar...

LIECHTENSTEIN!!

Pues nada, insisto en que este EOT puede que sea el tuyo. Hasta ahora siempre arriba. Eras inmune y no podias caer pero aun asi has ido sobrada, por momentos hasta repetias puesto en lo mas alto, pero un 7 y un 7.5 al final te hicieron bajar puestos. Felicidades!!

Liechtenstein "Carrie"

ROG

Liechtenstein: "Carrie" de Europe > Que MUSA eres. Te coges Liechtenstein. Me matas con la dedicatoria a Rai xD Has estado inmensa. Aprovecha que eres favorita para poner lo más "flojo" a mi gusto que creo que pondrás. Es que Europe... es anacrónico, no ellos, es anacrónica la relación Europe-yo. Debo decir que me gusta más ésta que otras por ser más light, y no desacredito la voz del tío, cojonuda, pero no de mi rollo/estilo. Bonita letra, posiblemente la nota se base en la letra que la verdad me ha gustado mucho 8

GERARDO

Carrie ~ Europe(Liechtenstein) No conozco para nada a Europe, pero esta canción ha sido MUY grande, y en general me ha despertado interés. :) Creo que para muchos eres la gran favorita a ganar este EOT, y se nota, porque estás poniendo canciones que recibirán notaza sin ninguna dificultad. Yo no voy a ser excepción y espero que sigas sorprendiéndome con tu juego > 9,8

SICHO

lienchestein 7

DEV

Carrie ~ Europe buahh me ha encantado hacía años que no la escuchaba , la voz me ha encantado esto es justo lo que pido , un "completo" por así decir , buena voz e instrumental , claro podéis pensar esta es de 10 y luego que no me guste ahí esta el refrán pa gustos los colores , felicidades al que la haya puesto . 9 una pena que no sea directo . // pensaba que era directo :/

LUCKY

Lu/Liechtenstein>> Europe – Carrie: Suerte>> 10+1 No, no es que te deje sin valoración porque esté enfadada ni nada eh? xD Es que me has dejado sin palabras. La descubrí hace poco como quien dice (teniendo en cuenta sus 25 años, y mis 2 ¿? de despertar musical), la llevo actualmente en mi mp4 y me estremece cada vez que la escucho. ¿Para qué decir más?

LEOFAN

Liechtenstein: "Carrie" de Europe De este grupo solo hay una canción que realmente me guste, el resto no me llaman mucho la atención, su estilo no me convence mucho. Bueno pensaba que me iba a gustar más bien poco pero no ha estado tan mal. La letra es bastante buena aunque las voces no me llaman la atención. Eso si en esta gala ya no tienes sobresaliente, era difícil mantenerse. 7.5
sevillanodoce
sevillanodoce
06/10/2010 22:54
No entendi a Sicho xD
elcriha
elcriha
06/10/2010 22:55
felicidades lurian
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2010 22:55

8.83
8.73
8.66

8.55 > Liechtenstein ~ Carrie ~ Europe
8.23
8.17
8.03
7.9
7.68
7.63
7.6
7.45

--------------------
7.11
7.03
6.05
5.83

Felicidades, Lurian. :)
sicho23
sicho23
06/10/2010 22:56
Que no llames a DEV HDP jajaja que no hace falta xD
xoanxo
xoanxo
06/10/2010 22:57
Con un 8.03...

en mitad de la tabla...

RUSIA!!

Pues despues de tu tropiezo en la gala 00 estas siendo muy regular, para mi, una de las sorpresas de esta edicion. Tu cancion ha gustado en general, un 6 te baja un poco la media pero no has tenido problemas. Enhorabuena.

Rusia "Mamma do"

ROG

Rusia: "Mamma do" de Pixie Lott > Eh, no sé por qué, de tanto oírla se me pegó, y me encanta. La chica es que tiene carisma, HOLA, BUSCAMOS CARISMA EN VOSOTROS chiquitines. Canta con una sutileza y una elegencia que encandila. Los OH OH son geniales. Me estás sorprendiendo increíblemente, yo pensaba que de 7's no pasarías conmigo. 9

GERARDO

Mamma Do ~ Pixie Lott(Rusia) Y mira que te dije que no me pusieras otra canción rallada en esta gala. xD Aunque esta canción sea buena, es que a mí ya me ha cansado de que esté totalmente repetida en la radio. Intenta en la siguiente gala dirigirte hacia otras facetas que no sea lo comercial. De momento te quedas con menos nota que el tema de Iyaz de la anterior gala por no hacerme caso, y mucha suerte con lo que pueda pasar > 6

SICHO

rusia 7'5

DEV

Mamma Do ~ Pixie Lott : Esta canción tiene algo especial , nose si el ritmo o la voz que pone , hace que me guste bastante y un instrumental en conjunto "original" o poco usual que le hace tener un punto especial . 7,5

LUCKY

Jall/Rusia>> Pixie Lott – Mamma do: Wow, dos de Pixie en 3 galas que llevamos, nunca lo hubiese imaginado mmm Qué chula!! No tenía grandes expectativas, la verdad :$ Creí que Pixie se acababa en Cry me out, pero por ahora ya veo que no. Me impactó al empezar, el ritmo es genial. Me ha decepcionado que a lo largo de la canción no hubiese un cambio, algo que me sorprendiese; pero bueno, será una preferencia personal. Su voz me despierta interés, y la letra es el punto negro; es tan… banal. ¿Sabes qué hubiese sido mejorado tu propuesta? Un DI-REC-TO. Voy a empezar a hacer yo hincapié en esto también. He buscado y había cosas interesantes ainsss Suerte>> 9

LEOFAN

Rusia: "Mamma do" de Pixie Lott Me encanta la voz de Pixie y esta canción es de las que más me gustan. La letra me gusta y el ritmo también. Mantienes el nivel de la gala pasada, lo que está muy bien. 9.2.
ddvdd
ddvdd
Vergüenza debería daros que no llegue al 9, así de claro os lo digo xD

*Hablo de Carrie, no de la espontanea que se ha colao entre medias jaja
lodvg12510
lodvg12510
Gerardo dando casi un 10 a Europe :O jajaja

Enhorabuena Lu, debias ser favorita :)
sevillanodoce
sevillanodoce
Que dices ? Jajaja Si lo de HDP va para quien se la dedique xD

"e iba dedicada para ese HDP (L) Saludos , que te peten =)"

Desde cuando se lo dedique a Dev ? xD Se la dedique a alguien no relacionado con el foro xD
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2010 22:58

8.83
8.73
8.66

8.55 > Liechtenstein ~ Carrie ~ Europe
8.23
8.17
8.03 > Rusia ~ Mamma Do ~ Pixie Lott
7.9
7.68
7.63
7.6
7.45

--------------------
7.11
7.03
6.05
5.83

Siento haberte jodido, jall, pero la canción más rallada imposible. :(
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente