Gala 03 EOT 7. Nominados definitivos dentro.

Empezamos!!
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado? ¿Quien quieres que sea?
Favorito de la gala
Nominados.
¿Quien a tu juicio esta haciendo mejor juego?
¿Que te parece la entrada de Ddvdd para la siguiente gala?

Gerardo , d toda la gente que he ido conociendo en mi vida, eres la persona más contradictoria que he visto, y más incongruente. Tu personalidad es tan pco definida que me asusta, creo que te hace falta volar un poquito y aprender cositas de la vida.

Vamos con el salvado por los compañeros...

Con dos votos...
NO son los salvados por sus compañeros...
REINO UNIDO Y SUIZA!!

Lo stas dando emoción pero se salvará Irlanda.........

Yo yo de verdad que me considero un juraod bastante abierto al pop, a lo alternativo y a todo en general, tengo mis preferencias pero creo de momento he dado muy buenas notas y muy malas notas tanto a lo uno como a lo otro. Si alguien tiene algun problema COHERENTE, no tengo molestias en explicarlo y aclarar que a lo mejor lo que en esta gala lo que es un 7 en otra sería algo más de nota porque para mí esta gala ha sido muy buena y había que marcar diferencias.
Xoanxo como dije el otro día espero que recopiles datos y al final del juego des medalla de oro plata y bronce a los jurados ehh ajaja (L)

¿Belgica o Irlanda?
El salvado por los compañeros...
con 4 votos es...
BELGICA!!
Enhorabuena Belgica!! Parece que esta semana descansas. De momento, van dos veces que te salvan tus compañeros (si no me equivoco, que puede que si :$) Parece que ellos si valoran tu juego. Sigues una gala mas, al menos :)
Irlanda, te quedas a las puertas de ser salvado con 3 votos.

Lo siento por los nomis........

Suerte a los 3

Chris no voto, no se que le paso, que se le olvido. Por lo tanto, tendra una penalizacion de 1.5 puntos a la nota que obtenga en la gala. Se que es una medida bastante dura, pero lo avise el dia de la gala. A ver si asi todos nos implicamos lo suficiente.
En un rato, abro las votaciones, que tengo que confeccionar la lista de votantes.