Gala 03 EOT 7. Nominados definitivos dentro.

06/10/2010 22:34

Empezamos!!
ENCUESTA INICIAL
¿Quien sera el expulsado? ¿Quien quieres que sea?
Favorito de la gala
Nominados.
¿Quien a tu juicio esta haciendo mejor juego?
¿Que te parece la entrada de Ddvdd para la siguiente gala?
Vídeos FormulaTV

07/10/2010 16:24
1) Gerardo y Leofan van a joder a Omy todas las semanas o que? La proxima semana voy a dar 5's a todos y a ella 10... porque me parece ya muy descarado el bullyng musical que sufre la chica
2) Gerardo valora en serio? Eros Ramazotti parecido a Adam Levine? Yo me meo con este tio jaja jaja
3) Venga, decid otra vez lo de comercial...mirad mi 6.75 a Malu y mi 7.5 a Natalia que no es comercial de OT, y que no la aguanto jaja
4) Me indigno y me frustro constantemente
5) Lucky te amo
6) Bienvenido Ddvdd
7) Felicidades Oreja ^^^^
8) Lo siento por los nomis.......
9) Arriba pues mira, te di un 7 y aun asi favorito. Lo siento, me pareció otra mas del montón
10) Omy el record creo que le tengo yo de nominaciones... en EOT6 creo que fueron 6 o 7..
2) Gerardo valora en serio? Eros Ramazotti parecido a Adam Levine? Yo me meo con este tio jaja jaja
3) Venga, decid otra vez lo de comercial...mirad mi 6.75 a Malu y mi 7.5 a Natalia que no es comercial de OT, y que no la aguanto jaja
4) Me indigno y me frustro constantemente
5) Lucky te amo
6) Bienvenido Ddvdd
7) Felicidades Oreja ^^^^
8) Lo siento por los nomis.......
9) Arriba pues mira, te di un 7 y aun asi favorito. Lo siento, me pareció otra mas del montón
10) Omy el record creo que le tengo yo de nominaciones... en EOT6 creo que fueron 6 o 7..

07/10/2010 16:30
1) bullying musical, no lo había pensado :O jeje sí, yo tampoco lo entiendo...
2) pero si se basa en si las canciones suenan mucho en la radio o no, o si los concursantes le hacen caso en sus consejos-imposiciones, como si sólo valorase él...
5) yo tb :)
y ya, tpc te voy a contestar a todo, que no es pa mi jaja
*meca, survivor! es verte y me acuerdo, me voy a verlo xDDD
2) pero si se basa en si las canciones suenan mucho en la radio o no, o si los concursantes le hacen caso en sus consejos-imposiciones, como si sólo valorase él...
5) yo tb :)
y ya, tpc te voy a contestar a todo, que no es pa mi jaja
*meca, survivor! es verte y me acuerdo, me voy a verlo xDDD

07/10/2010 16:32
Jjajajajja pues que le echen!
Xoanxo echale! Vamos !
**** lo acabo de ver, nada mas acabar de comer jaja ***
Xoanxo echale! Vamos !
**** lo acabo de ver, nada mas acabar de comer jaja ***

07/10/2010 16:42
"1) Gerardo y Leofan van a joder a Omy todas las semanas o que? La proxima semana voy a dar 5's a todos y a ella 10... porque me parece ya muy descarado el bullyng musical que sufre la chica"
Una cosa es que me hables de que omy NO PONGA CANCIONES QUE ME CONVEZCAN y por eso le doy malas notas siempre, pero con lo de que la hago BULLYNG yo y leofan, me parece una falta de respeto al jurado. Yo a omy la valoro como la tengo que valorar y si no me convencen las canciones hasta ahora, pues es lo que hay, pero lo que no puedes decir es esa mamarrachada que has dicho. ;)
"2) Gerardo valora en serio? Eros Ramazotti parecido a Adam Levine? Yo me meo con este tio jaja jaja"
Esa fué mi impresión al valorar la canción, y ya lo repetí. Si me ha parecido así pues se siente. ;)
Edito:
"2) pero si se basa en si las canciones suenan mucho en la radio o no, o si los concursantes le hacen caso en sus consejos-imposiciones, como si sólo valorase él..."
Perdona pero yo valoro siempre siguiendo mis criterios de antes. Y yo en lo de la radio, la escucho continuamente y si algo que escucho en ella me parece muy rallado y si alguien lo pone en el juego, tengo que bajarle mi nota porque considero que lo comercial no es la mejor forma de jugar. ;)
Una cosa es que me hables de que omy NO PONGA CANCIONES QUE ME CONVEZCAN y por eso le doy malas notas siempre, pero con lo de que la hago BULLYNG yo y leofan, me parece una falta de respeto al jurado. Yo a omy la valoro como la tengo que valorar y si no me convencen las canciones hasta ahora, pues es lo que hay, pero lo que no puedes decir es esa mamarrachada que has dicho. ;)
"2) Gerardo valora en serio? Eros Ramazotti parecido a Adam Levine? Yo me meo con este tio jaja jaja"
Esa fué mi impresión al valorar la canción, y ya lo repetí. Si me ha parecido así pues se siente. ;)
Edito:
"2) pero si se basa en si las canciones suenan mucho en la radio o no, o si los concursantes le hacen caso en sus consejos-imposiciones, como si sólo valorase él..."
Perdona pero yo valoro siempre siguiendo mis criterios de antes. Y yo en lo de la radio, la escucho continuamente y si algo que escucho en ella me parece muy rallado y si alguien lo pone en el juego, tengo que bajarle mi nota porque considero que lo comercial no es la mejor forma de jugar. ;)

07/10/2010 17:58
gerardo hablas de que lo comercial no es la mejor forma de jugar , y lo dices tu? chato mirate un poco los concursos en los que has participado y contradicete menos

07/10/2010 17:59
Elcriha, me refiero a lo comercial que ya tengo rallado. El "otro" comercial es lo que me gusta. ;)
Edito: Y es obvio que en algún concurso tengo que poner algo comercial y que incluso yo lo tenga rallado, porque hay que variar y para no mostrar siempre lo mismo. :)
Edito: Y es obvio que en algún concurso tengo que poner algo comercial y que incluso yo lo tenga rallado, porque hay que variar y para no mostrar siempre lo mismo. :)

07/10/2010 18:01
ya , y un comercial es un anuncio en latinoamerica
si quieres te saco 50.000 definiciones de comercial , pero la contradiccion está ahí
si quieres te saco 50.000 definiciones de comercial , pero la contradiccion está ahí

07/10/2010 18:04
Cuánta falsedad. Gerardo hijo pa que dices que lo comercial no es la forma de jugar cuando es lo unico que escuchas tu? Para hacerte el guay?
Aqui se ve poca sinceridad, yo SI soy bastante comercial. Me gustan las cosas que suenan en la MAXIMA FM y mucha de la que suena en los 40 PRINCIPALES. Y?? HAY ALGUN PROBLEMA? NINGUNO
Hay que ser sinceros con uno mismo, que es el primer paso para ser feliz, no por no ser comercial eres mas o menos guay simplemente te gusta otro tipo de música. Y lo digo yo que escucho desde Britney, Lady y Rihanna a Amy Winehouse y Arctic Monkeys xD
Aqui se ve poca sinceridad, yo SI soy bastante comercial. Me gustan las cosas que suenan en la MAXIMA FM y mucha de la que suena en los 40 PRINCIPALES. Y?? HAY ALGUN PROBLEMA? NINGUNO
Hay que ser sinceros con uno mismo, que es el primer paso para ser feliz, no por no ser comercial eres mas o menos guay simplemente te gusta otro tipo de música. Y lo digo yo que escucho desde Britney, Lady y Rihanna a Amy Winehouse y Arctic Monkeys xD

07/10/2010 18:12
Sicho, en cuanto a lo 1º, yo no solo escucho eso. A ver si te vas a creer que esté escuchando Bad Romance o el Waka Waka las 24 horas. ;)
En cuanto a lo 2º, yo escucho también esas emisoras de radio siempre pero yo considero que la música que se saca ahí y que se repite hasta la saciedad es la rallada y es lo que no debo de valorar con buena nota o no. ;)
Y en cuanto a lo 3º, yo he escuchado todos los estilos de música y algunos de los artistas que has dicho me gustan, pero si hay otros de diferentes estilos de música que no me gustan, a lo mejor valoro con acierto. ;)
Y repito que en mis criterios del principio las canciones de la radio y que no estén en mis oídos como repetidas, tendrán buena nota. El resto no, y por supuesto si alguien me hace descubrir canciones que conocía y que no sabía de quién era, también se llevará buena nota. Es mi forma de valorar, y al que no le guste que se queje pero que no tome represalias contra mí. :)
En cuanto a lo 2º, yo escucho también esas emisoras de radio siempre pero yo considero que la música que se saca ahí y que se repite hasta la saciedad es la rallada y es lo que no debo de valorar con buena nota o no. ;)
Y en cuanto a lo 3º, yo he escuchado todos los estilos de música y algunos de los artistas que has dicho me gustan, pero si hay otros de diferentes estilos de música que no me gustan, a lo mejor valoro con acierto. ;)
Y repito que en mis criterios del principio las canciones de la radio y que no estén en mis oídos como repetidas, tendrán buena nota. El resto no, y por supuesto si alguien me hace descubrir canciones que conocía y que no sabía de quién era, también se llevará buena nota. Es mi forma de valorar, y al que no le guste que se queje pero que no tome represalias contra mí. :)

07/10/2010 18:16
A mi es que lo que pone Omy no me esta gustando nada :S Y claro no puedo ir contra mis principios, de hecho a veces la pondría menos nota, pero me parece cruel suspenderla.
Lo siento por ella, a mi me encantaría darla más nota pero creo que somos bastante incompatibles musicalmente. Pero ojalá me sorprenda y ponga algo que me encante.
Lo siento por ella, a mi me encantaría darla más nota pero creo que somos bastante incompatibles musicalmente. Pero ojalá me sorprenda y ponga algo que me encante.

07/10/2010 18:18
A mí tampoco me está gustando ni convenciendo lo que pone omy, pero no le doy notas catastróficas exceptuando el tema de Iván de la gala 2, al que le dí un 5. Lo que sí me ha parecido de una acritud totalmente fuera de tono es el comentario de rog de antes de que leofan y yo estábamos acosando a omy para que caiga siempre nominada. Yo ante comentarios así respeto 0. :)

07/10/2010 18:21
ois gerardo de verdad que melodramatico

07/10/2010 18:26
me meo jajaja

07/10/2010 18:28
Y xoanxo, te he mandado un MP y me gustaría que me lo respondieras cuando aparezcas, please. ;)

07/10/2010 18:29
Cada día te soporta menos gente Gerardo.
A mi Omy por lo general me esta dejando ni fu ni da, no bien pero tampoco mal no sé. Aunque para mí esta gala se tendría que haber salvado xD
A mi Omy por lo general me esta dejando ni fu ni da, no bien pero tampoco mal no sé. Aunque para mí esta gala se tendría que haber salvado xD

07/10/2010 18:34
eso tu sigue molestando a xoanxo verás que pronto te manda a la rua

07/10/2010 22:48
Si puedes colocar esto por algún lado Xoanxo... xddd
---
17º Holanda [Sevi] > 28.9% a favor frente a Noruega y Bélgica
18º Serbia [Bien] > 27.6% a favor frente a España y Turquía
19º Mónaco [David] > No pasó el casting
20º Bielorrusia [1234567] > No pasó el casting
21º Italia [GHadicto] > No pasó el casting
---
FAVORITO DEL JURADO
Gala 00: Noruega > Cher - Strong Enough [9.11]
Gala 01: Finlandia > Shania Twain - That Don't Impress Me Much [9.19]
Gala 02: Liechtenstein > Juanes - A Dios Le Pido [9.19]
Gala 03: Noruega > Keane - Is It Any Wonder? [8.83]
SALVADO POR COMPAÑEROS
Gala 00: -
Gala 01: Bélgica
Gala 02: Alemania
Gala 03: ¿?
Concursantes
Alemania [Sandiia]
Bélgica [Omy]
Chipre [Hylia]
Dinamarca [321]
España [Davidoft]
Finlandia [Syul]
Irlanda [Jonan]
Liechtenstein [Lurian]
Malta [Ramon]
Noruega [Oreja]
Polonia [Chris]
Reino Unido [Elcriha]
Rusia [Jall]
Suiza [Juanvi]
Turquía [Niko]
Ucrania [Arriba]
---
17º Holanda [Sevi] > 28.9% a favor frente a Noruega y Bélgica
18º Serbia [Bien] > 27.6% a favor frente a España y Turquía
19º Mónaco [David] > No pasó el casting
20º Bielorrusia [1234567] > No pasó el casting
21º Italia [GHadicto] > No pasó el casting
Jurado
Ddvdd
Dev
Gerardo
Leofan
Lucky
Sicho
SirAlAusten
---
FAVORITO DEL JURADO
Gala 00: Noruega > Cher - Strong Enough [9.11]
Gala 01: Finlandia > Shania Twain - That Don't Impress Me Much [9.19]
Gala 02: Liechtenstein > Juanes - A Dios Le Pido [9.19]
Gala 03: Noruega > Keane - Is It Any Wonder? [8.83]
SALVADO POR COMPAÑEROS
Gala 00: -
Gala 01: Bélgica
Gala 02: Alemania
Gala 03: ¿?

07/10/2010 22:50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
esa es mi respuesta xDDDDDDDDDDDDDD
dedicado a Lu jaja
esa es mi respuesta xDDDDDDDDDDDDDD
dedicado a Lu jaja

08/10/2010 02:27
Hola... creo que buying fue la única palabra que me faltó al usar mis razones de salvar... vamos que di vueltas cuando eso era más fácil y estoy más harta que sicho, así que nada... así seguiremos... Leofan tmb tú y yo somos incompatibles xDD pero es que veo el ávatar y digo... correcto y yo, no, puedo decir que nunca, pero ni en el curro escucho los 40 ppales, porque me niego... el tipo de música no hace mejor o peor, es una particularidad de la persona, las calidades de las canciones que escuchas... Dido es pop (pero compone), Soraya es pop... pero... esa es la diferencia desde mi punto de vista sobre estos asuntos... cualidades del vocalista, tipo de instrumentalización, etc. pero en realidad es todo tan subjetivo que podríamos estar horas hablando sobre esto xD

08/10/2010 10:09
sigo en el TOP5 lalala