LFDTeam. Gala 1. Tenemos salvado.

05/10/2010 04:09

Gentileza de Ra
Este es el post para las canciones, sólo de canciones, para no dificultar la labor del jurado, cualquier cosa, tenéis el otro post, el plazo para que TODOS pongáis canción es del martes a las 00:00.
El jurado tiene hasta el sábado a las 15:00 para valorar.
En esta edición no habrá votación de favorito... pero si os adelanto que cada semana alguien se irá y todos lloraremos :(
Suerte a todos.
Jurado:
- Xoanxo
- Oreja
- Davidoft
- Niko
----
GRUPO 1
Amaia - Fape
Shakira - Leofan
Keane - 321
Snow Patrol - ddvdd
GRUPO 2
The Killers - Sandi
Mariah Carey - Arriba
Maná - Jose
Leona Lewis - David Edurne
GRUPO 3
Madonna - Ra
Despistaos Jonan
Guns N roses - Lurian
Jewel - Hylia
GRUPO 4
Kylie - Syul
Craig David - Gerardo
Amy Winehouse - Sicho
Radiohead - Bien
GRUPO 5
Avril Lavigne - Chris
Laura Pausini - Lucky
McFly - Sevi
Kings of Leon - Omy
---
Encuesta inicial:
Grupo favorito?
Grupo nominado?
Habrá estrategia o primará la musicalidad?
Habéis decidido quién es el representante de cada grupo?
Estará LuciaB // Lobo aun entre nosotros y no lo sabremos? xan xan
- Recordad, el/la representante (o no) del grupo favorito tiene hasta hoy a las 23:00h para mandarle a Xoanxo la decisión del equipo o la suya propia a espaldas del grupo. Es decir, el/la primer@ que vote de dicho grupo es el/la que se considerará representante en cada ocasión.
- A continuación se dirá el resultado y los compañeros (el grupo favorito no), tienen hasta el día siguiente a las 23:00 para mandarle a Xoanxo su decisión entre los 3 que quedan, no se esperará, el que salga, sale sin que tengan que votar todos. Quien no vote, perderá su derecho en la siguiente ronda.
- A continuación se abrirán líneas y post para la gala 2.
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 21:10
me mola el debate jaja,y syul para una vez q te toca en 1juego 1jurado sin prejuicios a tu cantante te vas, pa matarte jaja

05/10/2010 21:10
Me dijeron que la podía cambiar si los jurados no habían valorado y cuando lo pregunté más de la mitad había valorado así que no podía cambiarla. Sin embargo Amaia si pudo poner tarde sin penalizar

05/10/2010 21:13
A mi no me preguntaste punto numero uno. Con toda seguridad no te hubiera penalizado, probablemente los que si lo hubieran hecho son los que tambien penalizaron a Lucia, asi que no veo incoherencia. Punto numero dos: Hasta donde yo se, Lu dijo que podias, pero que no se hacia cargo de que te pudieran penalizar. Punto numero tres: insisto, en ningun momento, creo, que te dije que te penalizase por nada. Y ultimo punto: me gustaria entonces que me dijerais en que no estais de acuerdo conmigo, mas que nada, por entender de que va el debate xD

05/10/2010 21:20
a mi ni me va ni me viene, pero creo q n se puede comparar el caso d alguien q pone cancion fuera d plazo x n tener tiempo o x despiste con alguien q se rie d todos como ha sido lo de amaia, es normal el cabreo de syul, y conociendole creo que predecible su abandono, aunque tambien creo q cada jurado valora como le da la gana

05/10/2010 21:21
A mi que me encantó la de Kylie :C
Ah, si teneis alguna queja o cosilla que comentar con las valoraciones, ya sabéis xD
You're wow wow wooooooooooow (8)
Ah, si teneis alguna queja o cosilla que comentar con las valoraciones, ya sabéis xD
You're wow wow wooooooooooow (8)

05/10/2010 21:22
Bueno, todo este tema viene por mi. Pero yo pienso lo mismo que Xoanxo. Ademas yo nunca dije que penalizaria a Sicho en caso de que cambiara, es mas, creo que nunca he penalizado por tardar a un concursante. Y si le he dado un 9.5 es porque me gusta mucho la cancion... Ademas que aunque le hubiera dado un 7 se hubiera salvado igual.
Y me sabe mal por Syul, porque el no se queja asi por asi, sin ninguna razon. Y si realmente se queja sera porque lo piensa y tampoco quiero que se vaya. Si son malos mis criterios pues me voy de jurado, tampoco quiero que esté a disgusto nadie conmigo :G
Y me sabe mal por Syul, porque el no se queja asi por asi, sin ninguna razon. Y si realmente se queja sera porque lo piensa y tampoco quiero que se vaya. Si son malos mis criterios pues me voy de jurado, tampoco quiero que esté a disgusto nadie conmigo :G

05/10/2010 21:24
Si eso lo se yo Timi, pero es que ahora Amaia la lleva otro forero, y tampoco tiene la culpa ese forero. Pero bueno, a mi lo que me ha molestado es que parece que yo aqui no me tomo las cosas en serio, pero bueno, como ya estoy acostumbrado a que la gente emita opiniones asi al tun tun, pues bueno, que me decepciona viniendo de parte de quien viene?? pues si, porque hubiera preferido que me hubiera mandado un MP diciendome que problemas tenia con mi forma de valorar y lo hubiera hablado con el. Pero bueno, que da igual. Creo que he expuesto mis razones bastante bien y me sigue pareciendo una pataleta infantil por parte de ellos, pero ya esta, a partir de ahora nota y punto, asi me regire.

05/10/2010 21:28
Lodvg no es tu culpa
Xoanxo ahora no vayas de víctima que tampoco te hemos dicho nada grave ni hemos centralizado en ti la culpa de nada así que no es pa tanto
A mí me ha parecido penosa la situación en general y hoy no me encuentro bien, tengo fiebre, otitis, rayadas depresivas, que no es mi día vamos y no iba a comentar nada peor ya que syul dijo que iba abandonar y todo eso pues le apoyo en sus argumentos pero no en su abandono. Y decir que además ver que se están riendo de mi y de la situación de mi grupo, que si karma para aquí, karma para allá pues mira me parece penoso
Xoanxo ahora no vayas de víctima que tampoco te hemos dicho nada grave ni hemos centralizado en ti la culpa de nada así que no es pa tanto
A mí me ha parecido penosa la situación en general y hoy no me encuentro bien, tengo fiebre, otitis, rayadas depresivas, que no es mi día vamos y no iba a comentar nada peor ya que syul dijo que iba abandonar y todo eso pues le apoyo en sus argumentos pero no en su abandono. Y decir que además ver que se están riendo de mi y de la situación de mi grupo, que si karma para aquí, karma para allá pues mira me parece penoso

05/10/2010 21:30
Sicho y yo soy inmaduro cuando tu te cabreas por una broma?
Yo he dicho que solo me gusten la gente con buenos Lives? No, pero es un plus...
Anda y que te de un poco el aire, cuando estás asi, te espero dentro de dos días que ya estás mas relajado que es viernes
Y en este caso te apoyo idiota, que eres tonto. Amaia debería estar penalizada.
Yo he dicho que solo me gusten la gente con buenos Lives? No, pero es un plus...
Anda y que te de un poco el aire, cuando estás asi, te espero dentro de dos días que ya estás mas relajado que es viernes
Y en este caso te apoyo idiota, que eres tonto. Amaia debería estar penalizada.

05/10/2010 21:32
sicho vamonos a la sala del amor, y que discutan estos

05/10/2010 21:32
No es victima, es que cuando se dicen las cosas, que se digan bien. Me parece muy bien que no esteis de acuerdo con mis criterios, pero no argumenteis razones que no son verdad, como lo de yo iba a penalizarte si cambiabas de cancion. Se discute con lo que se tiene y ya esta.
Todos sabeis lo muchisisisisisimo que me joden estas cosas, primero, porque yo pierdo tiempo como todos los jurados en valorar. Segundo, porque no creo que valore al tun tun, me esfuerzo y tengo en cuenta muchos factores. Y tercero, parece mentira que no me conozcais y sepais que yo nunca penalizo, porque no me gusta, solo si es algo escandaloso. Es mas creo que le dije a Lu cuando lo del Lobo que a ver que hacia, que a lo mejor habria que echarlo directamente, pero insisto FAPE no tiene la culpa. Y siento si tienes un mal dia, pero tampoco te he dicho nada, solo te he pedido que me argumentes las cosas, nada mas.
Todos sabeis lo muchisisisisisimo que me joden estas cosas, primero, porque yo pierdo tiempo como todos los jurados en valorar. Segundo, porque no creo que valore al tun tun, me esfuerzo y tengo en cuenta muchos factores. Y tercero, parece mentira que no me conozcais y sepais que yo nunca penalizo, porque no me gusta, solo si es algo escandaloso. Es mas creo que le dije a Lu cuando lo del Lobo que a ver que hacia, que a lo mejor habria que echarlo directamente, pero insisto FAPE no tiene la culpa. Y siento si tienes un mal dia, pero tampoco te he dicho nada, solo te he pedido que me argumentes las cosas, nada mas.

05/10/2010 21:34
Movidas xD Se veía venir xD
Venga, yo solo digo que ..................... Omy y Jose ganadores jaja
Venga, yo solo digo que ..................... Omy y Jose ganadores jaja

05/10/2010 21:38
Yo no comento nada sobre el tema principalmente porque yo SÍ penalicé a Amaia.
Y obviamente si ya tenía echa la valoracion de Amy, la hubiese penalizado con el cambio.
Y obviamente si ya tenía echa la valoracion de Amy, la hubiese penalizado con el cambio.

05/10/2010 21:39
Xoanxo que yo no te he dicho que valores mal, si me ha spuesto un 5 y no me he quejado de nada de eso. Me he quejado de lo que he dicho que a mí se me dijo que si los jurados habían valorado no la podía cambiar y Amaia puso canción 1 día tarde, la que quiso y sin penalizar. Y me quejo de que además de la putada esa que han hecho favoreciendo a Amaia me vengan a tocar los huevos con el puto karma de mierda que mas de uno se lo va a acabar tragando
Y no me tienes que decir lo siento por nada si no me has dicho nada pero digo que en general he tenido mala suerte y encima se me está tocando mucho los cojones y no tengo paciencia, no es mi día
Y no me tienes que decir lo siento por nada si no me has dicho nada pero digo que en general he tenido mala suerte y encima se me está tocando mucho los cojones y no tengo paciencia, no es mi día

05/10/2010 21:43
Venga un beso, tu sigue hablandome asi. :)
Con dedicatoria, hoy, para ti, TOMA KARMA
PD. Ponte bueno (L)
Con dedicatoria, hoy, para ti, TOMA KARMA
PD. Ponte bueno (L)

05/10/2010 21:44
Lo del karma sobraba, estoy de acuerdo, pero yo no me he reido de nadie, faltaria menos, que has tenido mala suerte, estoy de acuerdo, que a lo mejor habria que haber puesto otra cancion pues vale, pero de ahi a que no se tome uno el juego en serio hay un paso, y no lo digo por ti eh Sichin, pero es lo que mas me ha molestado.
Y retiro lo de pataleta, pero sigo sin saber por todo este revuelo. Insisto, cuando valoro tengo en cuenta muchos factores, entre ellos la implicacion, no pongo -0.5 pero a la hora de dar la nota tengo en cuenta todo.
Y retiro lo de pataleta, pero sigo sin saber por todo este revuelo. Insisto, cuando valoro tengo en cuenta muchos factores, entre ellos la implicacion, no pongo -0.5 pero a la hora de dar la nota tengo en cuenta todo.

05/10/2010 21:49
Y bueno, le pido disculpas a Syul porque me he puesto demasiado borde. Se que tienes tus razones, que entiendo que te fastidie eh, pero lo que me ha molestado es ese comentario. Pero bueno, que igualmente no me da derecho a ponerme tan borde, asi que lo siento. Yo tengo mis criterios y quiero que sepas que yo tengo en cuenta muchas cosas, no te quedes con que no valoramos la implicacion porque yo si que la valoro. Asi que pues eso.

05/10/2010 21:54
Mira, yo lo siento, pero hablando mal y claro... pero es que si os ha salido mal la jugarreta, os jodeis, no hay más xD Es que a mí parece muy cínico todo. O sea, aqui todos como buitres a ver si cae el grupo 1 para encima salvar a Amaia y desmantelar el grupo entero y ahora venís con que porqué no la penalizan xD Es que encima nos tratais como si fueramos aqui el grupo comparsa y mira, terceros hemos quedado.
Esto es un juego de grupo, de GRUPO, y si alguien la caga, arrastra a los demás. Ahora, tenía yo culpa alguna de que se metiera aquí ElLobo a joder!? Pues no. Pero si vosotros quereis aprovechar la circunstancia poniendo canciones flojas, pues mira, algo de culpa sí que tendreis si caeis nominados. Que ojo, no parece mal ni nada, pero si os sale mal, asumid las consecuencias y punto, no vengais llorando con los resultados en la mano con que los nominados tendrían que ser otros.
E insisto, no habeis caido por Amy, habeis caido porque de 4 canciones, 3 no llegan al 7, no sólo la de Amy. Aunque hubieras puesto una 'un poco mejor', no creo que hubiera cambiado mucho la cosa.
Esto es un juego de grupo, de GRUPO, y si alguien la caga, arrastra a los demás. Ahora, tenía yo culpa alguna de que se metiera aquí ElLobo a joder!? Pues no. Pero si vosotros quereis aprovechar la circunstancia poniendo canciones flojas, pues mira, algo de culpa sí que tendreis si caeis nominados. Que ojo, no parece mal ni nada, pero si os sale mal, asumid las consecuencias y punto, no vengais llorando con los resultados en la mano con que los nominados tendrían que ser otros.
E insisto, no habeis caido por Amy, habeis caido porque de 4 canciones, 3 no llegan al 7, no sólo la de Amy. Aunque hubieras puesto una 'un poco mejor', no creo que hubiera cambiado mucho la cosa.

05/10/2010 21:54
Xoanxo ese 7 es muy poco para Bendita tu luz xD
Enhorabuena a los del 5, pero no os flipeis que en la gala 2 os cogemos ;)
Dejaos de tochos, que agotais a cualquiera...
Enhorabuena a los del 5, pero no os flipeis que en la gala 2 os cogemos ;)
Dejaos de tochos, que agotais a cualquiera...

05/10/2010 21:56
Jose te amo
Pero te veo pronto crucificado..si me dedicas En El Muelle de San Blas si llegas lo partirías
Pero te veo pronto crucificado..si me dedicas En El Muelle de San Blas si llegas lo partirías