FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTeam. Gala 1. Tenemos salvado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Lurian
Lurian
05/10/2010 04:09
lfdteamgala1tenemossalvado

Gentileza de Ra

Este es el post para las canciones, sólo de canciones, para no dificultar la labor del jurado, cualquier cosa, tenéis el otro post, el plazo para que TODOS pongáis canción es del martes a las 00:00.

El jurado tiene hasta el sábado a las 15:00 para valorar.

En esta edición no habrá votación de favorito... pero si os adelanto que cada semana alguien se irá y todos lloraremos :(

Suerte a todos.

Jurado:

- Xoanxo
- Oreja
- Davidoft
- Niko

----

GRUPO 1

Amaia - Fape
Shakira - Leofan
Keane - 321
Snow Patrol - ddvdd

GRUPO 2

The Killers - Sandi
Mariah Carey - Arriba
Maná - Jose
Leona Lewis - David Edurne

GRUPO 3

Madonna - Ra
Despistaos Jonan
Guns N roses - Lurian
Jewel - Hylia

GRUPO 4

Kylie - Syul
Craig David - Gerardo
Amy Winehouse - Sicho
Radiohead - Bien

GRUPO 5

Avril Lavigne - Chris
Laura Pausini - Lucky
McFly - Sevi
Kings of Leon - Omy

---
Encuesta inicial:

Grupo favorito?
Grupo nominado?
Habrá estrategia o primará la musicalidad?
Habéis decidido quién es el representante de cada grupo?
Estará LuciaB // Lobo aun entre nosotros y no lo sabremos? xan xan

- Recordad, el/la representante (o no) del grupo favorito tiene hasta hoy a las 23:00h para mandarle a Xoanxo la decisión del equipo o la suya propia a espaldas del grupo. Es decir, el/la primer@ que vote de dicho grupo es el/la que se considerará representante en cada ocasión.

- A continuación se dirá el resultado y los compañeros (el grupo favorito no), tienen hasta el día siguiente a las 23:00 para mandarle a Xoanxo su decisión entre los 3 que quedan, no se esperará, el que salga, sale sin que tengan que votar todos. Quien no vote, perderá su derecho en la siguiente ronda.

- A continuación se abrirán líneas y post para la gala 2.
omygame
omygame
05/10/2010 19:04
Syul no seas tonto, anda..
321
321
05/10/2010 19:21
Gala 1. MEDIAS

8.71 > Laura Pausini (5)
8.32 > Kylie Minogue (4)
8.19 > Maná (2)
8.07 > Keane (1)
8.05 > Mariah Carey (2)
7.91 > Snow Patrol (1)
7.75 > McFly (5)
7.75 > Madonna (3)
7.74 > Avril Lavigne (5)
7.72 > Kings of Leon (5)
7.69 > Guns N' Roses (3)
7.60 > Jewel (3)
7.17 > The Killers (2)
7.07 > Shakira (1)
6.87 > Amaia Montero (1)
6.81 > Leona Lewis (2)
6.61 > Craig David (4)
6.47 > Radiohead (4)
6.07 > Despistaos (3)
6.07 > Amy Winehouse (4)

Para que cada grupo tenga una idea de quien debe mejorar y tal...

Si, me aburro :$ xd
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 19:24
Yo tampoco veía justo que no se penalizara al que tuvo a Amaia por poner la canción tarde, pero de ahí a abandonar... :G Jo, syul, piénsatelo mejor. :(
Edito: Al final no tuve la peor media con mi song. :P
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
05/10/2010 19:28
Syul con la segunda mejor media como vas a abandonar? anda anda :C

Gracias a Laura :$ jaja
05/10/2010 19:37
en contestacion al jurado.

Niko, es que con monica ha sido muy reciente y aunque me deje unas cuantas canciones por poner que me hubiera gustado poner, esperare a que saque el nuevo disco y entonces le dare a conocer por aqui. Y si pongo el directo es para algo, el subtitulado es solo porque conozcais lo que dice la cancion.

Oreja, buterfly no tengo pensado ponerla. A ver si pongo alguna que no conozcas.

xoanxo, ¿te gusta mas la mariah carey actual de la epoca R&B que la del principio-media carrera con el pop? me sorprendes por momentos.

David, la mitad de lo que has dicho no lo he entendido.

5º en la gala, me gusta el numero.
ddvdd
ddvdd
05/10/2010 19:56
Syul, te recuerdo que el que "puso canción tarde" era alguien que quería cargarse el juego y provocarnos a todos? Es que si llego a salir nominado por una penalización de la que no tengo ninguna culpa, el que estaria pidiendo salir soy yo.

Y vamos, que no habeis salido nominados por 'una canción floja de Amy' (que por cierto, me gusta), que tres de ese grupo están entre los peor valorados.
syul
syul
05/10/2010 20:25
David, si hubierais salido nominados, Lu dijo que no habría nominaciones, que se expulsaba a Amaia directamente, yo se que tu no tienes ninguna culpa, que es una putada, que me jodería si el caso se diera en mi grupo, pero desde mi punto de vista no tiene ningun sentido que la mayoría de jurados no hayan penalizado la canción de Amaia, si la hubieran penalizado y caemos nominado pues mira, a joderse toca, pero como le pasa a mucha gente, yo soy de los que piensan que en los concursos musicales no hay que permitir tomaduras de pelo, y para mi esto lo es, asi que quiero irme, y espero que se respete mi decisión, y como no quiero joder el juego, dado que dentro de unos días tendrá que ser expulsado alguien de mi grupo, pues quiero serlo yo y que el juego continue :-)
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 20:41
Yo avise desde un principio que no penalizaba, salvo que fuera algo persistente. Igualmente era mi tercera peor valorada. Insisto, la culpa es vuestra por poner esa cancion de Amy, hay que jugar de forma independiente, no pensando en lo que ponen los demas. Os ha salido mal la jugada, lo siento, no erais mi peor grupo pero bueno. Tampoco creo que sea para abandonar, insisto, el fallo es vuestro.

Lo que no quita que no este de acuerdo con el 9.5 que se le ha dado a Amaia, una cosa es no penalizar por no hundir a un grupo, que por otro lado, no tiene la culpa, y la otra es premiar de esa forma pero bueno, ese es otro tema.

*Y ya por cerrar el tema por mi parte porque no me voy a poner a discutir. Syulin, sabes que te aprecio pero creo que te estas columpiando. El juego es independiente, tu juegas con lo que tienes, no pensando en los fallos de los demas. Cuando Sicho puso cancion, no se habia agotado el plazo ademas por lo que no podiais contar con penalizaciones por parte de nadie. A parte que no me parece una forma correcta de jugar. Es como si yo me hubiera quejado de que en LFDT cuando Bien puso cancion tarde, y no todos le penalizaron. Es mas a una persona que se quejo, nos echamos todos encima. Asi que seamos coherentes.

Y ya esta, sigamos con el juego, para la proxima, a ver si teneis mas suerte.
syul
syul
05/10/2010 20:46
Cada uno juega como quiere, yo personalmente en todos los juegos siempre pongo la canción que me apetece sin que me condicionen el resto de canciones, pero cuando se cerró el plazo Amaia no tenia canción, si yo en la universidad entrego un trabajo fuera de plazo, tengo un 0, si yo en una entrevista llego 5 minutos tarde sin causa justificada lo que me hacen es abrirme la puerta para que salga, yo cuando me apunto a un juego musical, es para tomarmelo en serio, si yo pienso que las cosas no son serias creo que lo + honesto por mi parte es abandonar
syul
syul
05/10/2010 20:49
Y si no abandono es porque ni Lu, ni el resto de concursantes tienen ninguna culpa, y no me parece ético joder a nadie, asi que, me echais a mi (que a lo mejor es lo que hubiera pasado), y todos felices y the show must go on
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 20:51
Muy bien Syul, te he puesto el ejemplo de Bien en LFDT. Y ahi, insisto, solo se quejo una persona y nos echamos todos encima de el. Vuelvo a repetir hay que ser coherentes, y si se exige en un juego, se exige en todos. O si no, en ninguno xD
sicho23
sicho23
05/10/2010 20:52
A ver lo primero Syul no abandona, lo primero porque la idea no fue tuyaa, fue mía y tu nada más que estuviste de acuerdo.

Segundo a mi también me ha parecido muy fuerteb la tomadura de pelo de Amaia

Tercero yo juego como a mi me de la gana, esto es un juego musical y una cosa es que no se vote por amistad y otra que no se puedan hacer estrategias. Y nadie me tiene que decir como debo jugar, juego como quiero respetando las normas y punto y he salido perjudicado si porque? Porque una persona pone canción 1 día tardey no se le penaliza y yo ya no podía cambiar mi canción porque si se me penalizaba. TOMADURA DE PELO

Eso si Syul no abandona :C
syul
syul
05/10/2010 20:53
A mi me parecio estupendo que le sancionaran, evidentemente era lo justo, creo que lo hicieron todos menos Lu, evidentemente Bien pensando que le sancionarían puso un temazo con el que todos sabíamos no corria ningun peligro
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 20:55
Insisto, yo jamas penalizo, solo lo hice una vez en LFDT y fue cuando el asunto de la votacion de Michael Jackson contra Bon Jovi. Nunca penalizo, no me gusta, no es mi estilo. Que si, que puso la cancion tarde, que lo hizo para joder muy bien, pero FAPE, que es quien se ha hecho cargo de Amaia no tiene la culpa. Si yo viese que es reiterado, ahi ya tomaria medidas.

¿Que no ves seriedad por mi parte? Estas en tu derecho de pensar lo que quieras. Yo me considero una persona coherente con mis criterios, desde que llevo siendo jurado aqui, que ya van siendo varios años. Pero bueno, supongo que habra gente que no lo vera asi. Pero yo no voy a cambiar mis metodos, no lo he hecho en dos años, y no lo voy a hacer ahora, y menos en este asunto en el que sinceramente no veo que lleveis razon.
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 20:57
Mira Sicho, no toques las narices cuando tu has puesto cancion tarde con Anastacia y con Michael mil veces y yo nunca te he penalizado por eso. Y que yo sepa a ti te ha parecido bien, asi que por ahi no eh, Sichin, seamos coherentes.
omygame
omygame
05/10/2010 20:58
Yo a Bien no le penalice eh? :$ jaja
Vamos si me pone 3,4,5.. galas tarde.. Pues coño, sí xD

Y aqui penalizar.. pues creo q no fue lo mas grave que pusiera tarde eh? Que estuviese comentando mientras podía poner y no ponía, ya es otro tema. Vamos que penalizasen por vacilada pues.. todavía jaja
syul
syul
05/10/2010 20:59
Pues precisamente Juanjo, como no estoy deacuerdo con tus criterios y los de otros jurados, lo + honesto por mi parte es hacer lo que estoy haciendo, que tu llevas razon?, que yo estoy equivocado?, pues será lo + probable, pero como bien dice Sicho, él al ver la canción de Amaia quiso cambiar y se le dijo que se le penalizaría, para mi Amaia tb cambió de canción y no veo las penalizaciones, asi que como todos decís, seguramente esté equivocado, pero es mi opinion y no veo ningun argumento que me haga cambiar de opinión asi que la mantengo, por mi parte tema zanjado, gracias al jurado por las notas
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 21:03
Madre mía menudo debate estáis montando. xD
Yo la verdad que no quiero que syul abandone, porque visto la 1º gala es casi lo único que nos puede salvar al grupo en notas, pero si decide abandonar en su decisión y yo la respeto. Eso sí, en cuanto a las penalizaciones, esta no penalización a Amaia no me parece tan grave como la que se hizo con Bien en LFDT. Yo si fuera jurado en lugar de alguno de este juego claramente penalizaría, porque como bien dijo syul esto de los juegos es como la vida real y si no se cumplen las normas, como por ejemplo el fútbol donde se montan cada follón con las reglas, esto no puede continuar adelante y con normalidad, así que ustedes veréis. ;)
sicho23
sicho23
05/10/2010 21:05
Que si que yo con Anastacia y con Michael bla bla bla

pero si Amaia puede poner la canción que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones sin penalización, porque no puedo cambiar yo mi canción que si puse dentro del plazo?
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 21:06
Pero alguien te dijo que te penalizaba?? Lo digo porque no lo se, yo no recuerdo haberte dicho nada sobre poder cambiar cancion (eso si, si la tengo valorada y me haces cambiar la valoracion pues... xD) y me he leido el post y creo que nadie te dijo que te penalizaria xD

Pues si no estas de acuerdo con mis criterios (me gustaria que te explayases un poco en este aspecto, a nivel personal eh, para saber cuales son mis criterios no por nada xD) entonces seguramente sea lo mejor lo que estas haciendo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente