LFDTeam. Gala 1. Tenemos salvado.

05/10/2010 04:09

Gentileza de Ra
Este es el post para las canciones, sólo de canciones, para no dificultar la labor del jurado, cualquier cosa, tenéis el otro post, el plazo para que TODOS pongáis canción es del martes a las 00:00.
El jurado tiene hasta el sábado a las 15:00 para valorar.
En esta edición no habrá votación de favorito... pero si os adelanto que cada semana alguien se irá y todos lloraremos :(
Suerte a todos.
Jurado:
- Xoanxo
- Oreja
- Davidoft
- Niko
----
GRUPO 1
Amaia - Fape
Shakira - Leofan
Keane - 321
Snow Patrol - ddvdd
GRUPO 2
The Killers - Sandi
Mariah Carey - Arriba
Maná - Jose
Leona Lewis - David Edurne
GRUPO 3
Madonna - Ra
Despistaos Jonan
Guns N roses - Lurian
Jewel - Hylia
GRUPO 4
Kylie - Syul
Craig David - Gerardo
Amy Winehouse - Sicho
Radiohead - Bien
GRUPO 5
Avril Lavigne - Chris
Laura Pausini - Lucky
McFly - Sevi
Kings of Leon - Omy
---
Encuesta inicial:
Grupo favorito?
Grupo nominado?
Habrá estrategia o primará la musicalidad?
Habéis decidido quién es el representante de cada grupo?
Estará LuciaB // Lobo aun entre nosotros y no lo sabremos? xan xan
- Recordad, el/la representante (o no) del grupo favorito tiene hasta hoy a las 23:00h para mandarle a Xoanxo la decisión del equipo o la suya propia a espaldas del grupo. Es decir, el/la primer@ que vote de dicho grupo es el/la que se considerará representante en cada ocasión.
- A continuación se dirá el resultado y los compañeros (el grupo favorito no), tienen hasta el día siguiente a las 23:00 para mandarle a Xoanxo su decisión entre los 3 que quedan, no se esperará, el que salga, sale sin que tengan que votar todos. Quien no vote, perderá su derecho en la siguiente ronda.
- A continuación se abrirán líneas y post para la gala 2.
Vídeos FormulaTV

05/10/2010 15:59
Que si que si, a mi me parecen algo a la musica inexpicable...Dani Martin canta como el culo, coño.
Que os guste ya es otra cosa xD
Que os guste ya es otra cosa xD

05/10/2010 16:00
canta mejor Bustamante jajajajaja

05/10/2010 16:02
Pues para mí si xDDDDDDDDDDDD Seguroque no has visto un live de tu vida de Bustamante, yo he visto de ECDL, y por eso opino
Ale, a pastar, chao
Ale, a pastar, chao

05/10/2010 16:04
y ahora nos tenemos que poner de acuerdo para salvar a uno del grupo 4?

Llevo 6 horas en clase, lo que menos me apetece ahora es leer...

Yo tb he visto a Bustamante y ECDL en directo, y no sé qué problema hay con ellos xD

05/10/2010 16:05
a mí la voz de david otero me gusta más que la de Dani y de hecho me gustaria que cantara más en el canto. El disco del pescao me encanta xD. Pero las letras del canto son muy sentidas y no hablo de los singles como zapatillas por ej. xD. Y la música esta currada tmb k david se lo curra, compone él casi todo. Dani tiene una voz muy personal, no canta mal, solo que él canta d esa manera y ya jaja, yo acepto que no guste ehh xD

05/10/2010 16:08
Pues si he estado en concierto viendo al canto del loco si
y tambien a Bustamante, en Logroño, cuando le tiraron un huevo, creo que con eso me reservo el criterio de que tal su actuacion jaja
Si no os gusta como canta no lo descalefiqueis como persona.
y tambien a Bustamante, en Logroño, cuando le tiraron un huevo, creo que con eso me reservo el criterio de que tal su actuacion jaja
Si no os gusta como canta no lo descalefiqueis como persona.

05/10/2010 16:11
yo con lo que detesto a Bustamante y se me pegan sus canciones jaja.

05/10/2010 16:13
Alaaaaaaaaaaaa, el grupo favo, que chachi :D
Laura es la que mas media ha tenido no?
Xoanxo OX de que vas jaja
Gracias al juradoo por las notas :D
Laura es la que mas media ha tenido no?
Xoanxo OX de que vas jaja
Gracias al juradoo por las notas :D

05/10/2010 16:17
Te pongo los lives de Santander o Bilbao, y se te mojan las bragas
SE TE MO-JAN
SE TE MO-JAN

05/10/2010 16:21
Pues ami Bustamante no m pareze k tenga maL directo para nada...
a ECDL no les e visto... eso si, tmpoco m hace faLta...
a ECDL no les e visto... eso si, tmpoco m hace faLta...

05/10/2010 16:25
ps ps

05/10/2010 16:53
Que si Rog que Shania y Christina estan en el TOP2 de cantantes en directo del universo, y que tu solo escuchas musica buena, y que todo lo demás es una mierda
llevamos oyendo lo mismo mucho tiempo eh? a ver si maduramos que ya toca
llevamos oyendo lo mismo mucho tiempo eh? a ver si maduramos que ya toca

05/10/2010 16:55
Pues na, gracias al jurado por salvarnos jaja
Sobre lo de los Despis vs. ECDL.......... por dios! Vale, igual ahora sí, son incluso más poperos que ECDL. A mí Gracias me parece horrible, hacía tiempo que no escuchaba nada tan insulso. Pero en sus inicios de pop tenían lo que yo te diga. Si hasta Dani Marco (el cantante, vamos jaja) llevaba el pelo largo! (cosa que no quiere decir nada, pero que al menos tenían la estética rock, no como ahora).
Lo único que claro.. han sufrido la típica degradación de un grupo, la discográfica les ve potencial y empieza a opinar más de lo que debería sobre sus canciones y así se llega a lo que se llega al final, pero de sus primeros discos rescato bastantes canciones, la verdad, y eso que muchas solo me gustan por la inercia de que les gustan a mis amigos xD
Sobre lo de los Despis vs. ECDL.......... por dios! Vale, igual ahora sí, son incluso más poperos que ECDL. A mí Gracias me parece horrible, hacía tiempo que no escuchaba nada tan insulso. Pero en sus inicios de pop tenían lo que yo te diga. Si hasta Dani Marco (el cantante, vamos jaja) llevaba el pelo largo! (cosa que no quiere decir nada, pero que al menos tenían la estética rock, no como ahora).
Lo único que claro.. han sufrido la típica degradación de un grupo, la discográfica les ve potencial y empieza a opinar más de lo que debería sobre sus canciones y así se llega a lo que se llega al final, pero de sus primeros discos rescato bastantes canciones, la verdad, y eso que muchas solo me gustan por la inercia de que les gustan a mis amigos xD

05/10/2010 17:36
Qué gran razón david... se lo dije yo hace unos meses a alguien creo.

05/10/2010 18:40
Bueno, muchas gracias al jurado, empezamos bien por lo menos xddd
Suerte a los del 4 y felicidades a los del 5! (Pensaba que caia el 3...)
Suerte a los del 4 y felicidades a los del 5! (Pensaba que caia el 3...)

05/10/2010 18:45
Chachi :D jaja
Gracias.. Algo + movidito, veremos a ver jaja
Escuchando las canciones de los nomis. Equipo (?) jaja Comentando con Sevi xD
Suerte!
Y... Despistaos da mil patadas a El Canto eeh jaja Pero para gustos..
Gracias.. Algo + movidito, veremos a ver jaja
Escuchando las canciones de los nomis. Equipo (?) jaja Comentando con Sevi xD
Suerte!
Y... Despistaos da mil patadas a El Canto eeh jaja Pero para gustos..

05/10/2010 18:56
No se quien tiene que salvar o lo que sea, pero quiero abandonar asi que pido que nadie me salve, la idea de que Sicho pusiera una canción "floja" de Amy (para mi había bastantes canciones peores) fue MÍA xq NUNCA hubiera imaginado que no se penalizara a Amaia Montero por poner canción un día tarde (me es indiferente que se haya cambiado de representante), entonces como no me gusta el jurado prefiero irme yo y que sigan mis compañeros, gracias y suerte

05/10/2010 18:58
No hombre Syul...