FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTeam. Gala 1. Tenemos salvado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Lurian
Lurian
05/10/2010 04:09
lfdteamgala1tenemossalvado

Gentileza de Ra

Este es el post para las canciones, sólo de canciones, para no dificultar la labor del jurado, cualquier cosa, tenéis el otro post, el plazo para que TODOS pongáis canción es del martes a las 00:00.

El jurado tiene hasta el sábado a las 15:00 para valorar.

En esta edición no habrá votación de favorito... pero si os adelanto que cada semana alguien se irá y todos lloraremos :(

Suerte a todos.

Jurado:

- Xoanxo
- Oreja
- Davidoft
- Niko

----

GRUPO 1

Amaia - Fape
Shakira - Leofan
Keane - 321
Snow Patrol - ddvdd

GRUPO 2

The Killers - Sandi
Mariah Carey - Arriba
Maná - Jose
Leona Lewis - David Edurne

GRUPO 3

Madonna - Ra
Despistaos Jonan
Guns N roses - Lurian
Jewel - Hylia

GRUPO 4

Kylie - Syul
Craig David - Gerardo
Amy Winehouse - Sicho
Radiohead - Bien

GRUPO 5

Avril Lavigne - Chris
Laura Pausini - Lucky
McFly - Sevi
Kings of Leon - Omy

---
Encuesta inicial:

Grupo favorito?
Grupo nominado?
Habrá estrategia o primará la musicalidad?
Habéis decidido quién es el representante de cada grupo?
Estará LuciaB // Lobo aun entre nosotros y no lo sabremos? xan xan

- Recordad, el/la representante (o no) del grupo favorito tiene hasta hoy a las 23:00h para mandarle a Xoanxo la decisión del equipo o la suya propia a espaldas del grupo. Es decir, el/la primer@ que vote de dicho grupo es el/la que se considerará representante en cada ocasión.

- A continuación se dirá el resultado y los compañeros (el grupo favorito no), tienen hasta el día siguiente a las 23:00 para mandarle a Xoanxo su decisión entre los 3 que quedan, no se esperará, el que salga, sale sin que tengan que votar todos. Quien no vote, perderá su derecho en la siguiente ronda.

- A continuación se abrirán líneas y post para la gala 2.
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:56
Xoanxo grupo 3 – 7,31

Jonan "Evohe": Bienvenido al concurso. Conozco poco a este grupo, cierto es, pero también te digo que lo que conozco no me gusta nada de nada, es que es como que no sé, una especie de Canto del loco pero menos chungo y más popero. No sé, pero no me da buena sensación, pero lo dicho, no te desanimes porque mi opinión puede cambiar, estoy abierto a todo tipo de música ahora mismo (no me queda otra xD). Veamos, te juro por Dios, que cuando empezó la canción creía que se ponían a cantar FoQ, es el mismo fondo instrumental. Ya cuando empieza a cantar noto la diferencia. La canción... pues no, no, no, lo siento, pero es que esto no me mola nada. Y mira que a nivel de voz pensaba que me iba a chirriar más, pero es que no. Ni la letra me dice nada, es que más simple no puede ser, ni las voces, ni el ritmo, ni el fondo; nada. Te deseo suerte y que pruebes con otras cosas, pero de momento esto no. Nota: 4.75

Hylia "Break me": Bienvenido al concurso. Ya te dije más de una vez que me parece que esta chica tiene una voz muy dulce. No es del todo mi estilo pero su voz me gusta, así que por esa parte tienes ganado eso. Veamos lo que me muestras de ella :P Veamos, empiezas con una canción lenta (quizás demasiado), con una letra muy bonita, y haciendo gala de su buen directo. La melodía es bonita, el toque de guitarra me gusta y la letra como ya te he dicho, es muy bonita. Pero me falta un poco más de intensidad a veces, se me hace pelín larga, ya no es un giro o un cambio, es simplemente más intensidad o menos duración. Pero por lo demás está bien, es un buen directo, y un buen comienzo. Nota: 7.75

Ramon "Express yourself": Buenas Rammcio, bienvenido al concurso. Sabes que espero que mejores tu actuación en LFDT y que llegues muy lejos, a ver qué tal va la cosa. ¿Esta no la pusiste en LFDT no? No me suena al menos. A ver, bueno, es un comienzo, cierto es que la canción no me entusiasma, pero tiene un poco del puntillo Madonna y eso está bien. El vídeo, sin llegar a ser de los mejores de ella, también me gusta. Y bueno, me deja pelín igual por momentos, quizá me sobra algún minuto pero bueno, es mejor que la nueva Madonna, al menos veo su sello y eso está bien. Sube el listón, que sabes que conmigo lo tienes fácil. Pero bueno, como comienzo no está mal. Nota: 7.75

Lurian "Coma": Bienvenida al concurso. Bueno, ya sabes que Guns me encantan, hasta me había pensado meterme con ellos a concursar, pero dieciséis canciones me parecían muchas, así que te deseo toda la suerte del mundo. De momento empiezas bien, porque esta canción no la conocía. Y veamos, he pasado por diversas fases mientraas la escuchaba: interesante, qué coño pasa, interesante, no entiendo, confusa, interesante, me gusta... Eso está bien porque te habla de la complejidad de una canción, y es evidente que se trata de una canción sumamente trabajada. La letra da que pensar, me gusta tu interpretación, y el fondo tiene partes que son geniales. Ya sabes que a mí con los buenos fondos se me conquista fácilmente. No te voy a decir que había momentos que no sabía muy bien ante qué me encontraba. Pero me gusta que me dejes con una sensación ciertamente contradictoria. Buen comienzo y espero verte durante mucho tiempo en el concurso. Nota: 9
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:57
Xoanxo grupo 4 – 7,13

Gerardo "Once in a lifetime": Muy buenas, bienvenido al concurso en primer lugar. Bueno, yo al Craig como que no lo conozco, no puedo decir ni que me guste ni que no me guste, simplemente nunca me ha llamado la atención ni me he parado a escucharlo, a ver que tal se te da. Me recuerda a Ne-yo, no sé, me trae un algo que me recuerda a él, así de primeras. La canción sinceramente no me dice nada, es un estilo que no alcanzo a comprender aunque me esfuerzo, que conste. La traducción no es que esté muy allá y bueno, por el comienzo pensaba que sería más repetitiva, pero tiene algo de jugo al menos la canción. Lo dicho, no me dice nada, pero tampoco es un suplicio. Nota: 6.25

Syul "Wow": Buenas representante, bienvenido al concurso. Ya te temía con Nelly, así que estoy muy contento con que te hayas decantado por Kylie jaja. No, en serio, sabes que Kylie me gusta, es más una cuestión de herencia que de gusto personal, pero la verdad que tiene canciones que me encantan. Vamos con la de esta semana. Pues creo que es un comienzo adecuado, canción con ritmo, marchosa, que no se hace larga. La conocía y me gusta, aunque no me entusiasma. Pero bueno, no sé, es una faceta muy entrañable para mí de Kylie y me da buen rollo así que está bien. Lo único es que los subtitulos tapan casi todo el videoclip jaja, pero bueno, es un fallo menor. A ver lo que nos ofreces :P Nota: 8.25

Sicho "Moody's mood for love": Buenas Sichín, bienvenido al concurso. A ver, Amy, no me entusiasma, quiero decir, siempre me ha parecido una artista interesante, sobre todo a nivel vocal, pero siempre le ha faltado un algo para gustarme; pese a ello hay alguna canción que me gusta mucho. Así que bueno, estás aquí tu para sacarme de mi error. Pues sí, muy floja, pero mucho, bastante. Empezamos con el fondo, que más repetitivo no puede ser, y me resulta machacante, luego la canción tiene un rimto raro, confuso, no engancha, ni tampoco tiene nada especial. Se me hace larga y muy pesada (lo del fondo es que es clave). De verdad Sichón, ¿era necesario ponerla? De lo más flojo de la gala, si no es lo que más. Espero que mejores y sé que lo harás, pero esto no. Nota: 5

Bien "You": Muy buenas Bien, bienvenido al concurso. Sinceramente, tengo muchas ganas de valorarte. A mí Radiohead me gusta mucho, mucho, de siempre. Me parece un grupo fantástico, con un estilo personal muy definido, que hacen música (y hablo de composición) muy buena, y que creo que aquí en el foro no tienen en puesto que se merecen. Veamos, empiezas con la primera etapa de Radiohead, no está mal, me parece un comienzo adecuado. Sobre la canción, pues sí, es muy Radiohead, como todas las de ellos, me gusta la voz del tío, aunqueeeeee, a veces los directos no son su punto más fuerte. Me gusta la instrumentalización que se marcan y la forma de transmitir las cosas que tienen. De momento empiezas de forma más que correcta. Te deseo mucha suerte. Te pediría que me dedicases unas cuantas, pero espero que las selecciones bien y salga de tí el dedicármelas, a ver si aciertas :P Nota: 9
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:58
Xoanxo grupo 5 – 8,19

Lucky "Dos historias iguales": Bienvenida. Sabes que Laura me gusta, así que no tengo mucho que decir. Sorpréndeme. Esta canción, pues es de mis favoritas, me gusta mucho. Nota: 10

Sevillanodoce "Met this girl": Bienvenido al concurso sevi. Seamos sinceros, tengo cero interés por este grupo, conozco pocas cosas de ellos pero no me llaman nada. Pero bueno, tu labor es esa, que consiga interesarme por ellos aunque sea un poco. Veamos, empiezas con una canción cortita, que da buen rollo, como tu bien dices, y con ritmillo, lo cual es interesante porque evita que se haga aburrida. El problema que le veo es que, aunque no está del todo mal, ni la voz de él, ni los fondos que me da la sensación que se van a gastar, ni en sí la letra me dice nada, pero bueno, espero equivocarme. De momento creo que has dado con una canción adecuada, porque ya digo, se me ha hecho cortita y eso lo valoro. A ver qué tal te manejas. Nota: 7.5

Omygame "Revelry": Bienvenida al concurso. De Kings conozco Use somebody (la cual me gusta bastante) y no sé si alguna más, así que espero que me descubras sus canciones :) Pues me ha gustado mucho, no sé, igual por la voz del tío que me gusta, o por la letra. El ritmo lento y como cadencioso pues me gusta, está muy acoplado a la canción. No tiene giros, ni cambios, cierto es, pero esta es una muestra de que no son necesarios, o por lo menos, yo no los demando. El directo bueno, se escucha un poco mal y no es que esté muy enfocado xD, pero resulta interesante. En definitiva, empiezas bien. Nota: 9.25

Chris "Get over it": Bienvenido al concurso. A ver, entiendo que ames mucho a Avril, lo entiendo, pero es que yo personalmente ya estoy saturado de ella, de verdad, es que en todas partes, así que no me pidas que dé de mi parte, porque es que ya satura. Pero bueno, vamos con la canción. No la conozco, lo cual hasta es raro, porque gracias a vosotros conozco casi todas de ella jaja. El problema que tengo con ella, y lo he explicado mil veces, es que su voz no me gusta nada de nada, no me llega, no me dice nada, es un timbre que no. Reconozco que tiene canciones que bueno, no están mal, pero por norma general pues no me invita nada a escucharla. Esta canción pues es una de sin más, no me atrae ni la odio, simplemente no me dice nada. Nota: 6
FAPE
FAPE
Dios que mal lo tengo!
6Gerardo6
6Gerardo6
Milagro, no somos el peor grupo de xoanxo. xD
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 14:59
xD
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:02
El grupo 1 con una media de.... 7.5....

SE SALVA EN 3ª POSICIÓN FELICIDADES !!!!
FAPE
FAPE
05/10/2010 15:03
Bien!
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:03
EL GRUPO FAVORITO DE LA GALA... ES...

............

.........

El Grupo 5 con una media de 8.... FELICIDADES !!!
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 15:04
Bueno, yo me piro ya, que está claro que nuestro grupo es el nominado. Ya hablaré con el mismo para decidir lo que hacemos. ¡¡Bye!! :)
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:05
El grupo que queda en 2ª posición y también se salva con una media de 7.6 es el grupo...

2 Felicidades !!!!
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:06
Y entre el grupo 3 y el grupo 4 con una media de 7.3 se salva...

El grupo 3 FELICIDADES !!!!!!
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:07
El grupo 4 es el primer grupo nominado de esta edición... 3 jurados lo vieron como el más flojo y su media es de 6.9 por lo que tendrá que esperar la decisión del grupo 5 y la de sus compañeros... suerte...
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 15:08
No he dicho nada. xD
lucky_86
lucky_86
05/10/2010 15:09
Gracias a los dos.

Pues nada, unos con que innove y otros con que no xD Pues lo siento, pero no voy a poner 16 canciones que ya hemos oído todos aquí 35183732873 veces. Y menos con la razón de "es que con desconocidas te voy a poner malas notas", pues... deberías mirártelo xD Pero gracias igualmente.
Me gustaría sentirme menos "marginada", por favor; pero bueno, que me lo esperaba, vaya.

Gracias en general y felicidades a mis compis :D Suerte al grupo 4!
Lurian
Lurian
05/10/2010 15:09
También destacar que para 3 jurados el grupo 5 ha sido el favorito, menos para uno que lo fue el grupo 2.
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 15:14
Felicidades al grupo 5 y suerte al grupo 4 :P
RaMoN__
RaMoN__
05/10/2010 15:17
Davidoft comparando a Madonna con Lady gaga... :(
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 15:19
Monchi, dedicame unas cuantas este LFDT eh xD