FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTeam. Gala 1. Tenemos salvado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
Lurian
Lurian
05/10/2010 04:09
lfdteamgala1tenemossalvado

Gentileza de Ra

Este es el post para las canciones, sólo de canciones, para no dificultar la labor del jurado, cualquier cosa, tenéis el otro post, el plazo para que TODOS pongáis canción es del martes a las 00:00.

El jurado tiene hasta el sábado a las 15:00 para valorar.

En esta edición no habrá votación de favorito... pero si os adelanto que cada semana alguien se irá y todos lloraremos :(

Suerte a todos.

Jurado:

- Xoanxo
- Oreja
- Davidoft
- Niko

----

GRUPO 1

Amaia - Fape
Shakira - Leofan
Keane - 321
Snow Patrol - ddvdd

GRUPO 2

The Killers - Sandi
Mariah Carey - Arriba
Maná - Jose
Leona Lewis - David Edurne

GRUPO 3

Madonna - Ra
Despistaos Jonan
Guns N roses - Lurian
Jewel - Hylia

GRUPO 4

Kylie - Syul
Craig David - Gerardo
Amy Winehouse - Sicho
Radiohead - Bien

GRUPO 5

Avril Lavigne - Chris
Laura Pausini - Lucky
McFly - Sevi
Kings of Leon - Omy

---
Encuesta inicial:

Grupo favorito?
Grupo nominado?
Habrá estrategia o primará la musicalidad?
Habéis decidido quién es el representante de cada grupo?
Estará LuciaB // Lobo aun entre nosotros y no lo sabremos? xan xan

- Recordad, el/la representante (o no) del grupo favorito tiene hasta hoy a las 23:00h para mandarle a Xoanxo la decisión del equipo o la suya propia a espaldas del grupo. Es decir, el/la primer@ que vote de dicho grupo es el/la que se considerará representante en cada ocasión.

- A continuación se dirá el resultado y los compañeros (el grupo favorito no), tienen hasta el día siguiente a las 23:00 para mandarle a Xoanxo su decisión entre los 3 que quedan, no se esperará, el que salga, sale sin que tengan que votar todos. Quien no vote, perderá su derecho en la siguiente ronda.

- A continuación se abrirán líneas y post para la gala 2.
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 14:46
Ya la ha puesto Lurian, xoanxo. ;)
Lurian
Lurian
Oreja grupo 5 – 7,61

Laura Pausini – Dos Historias Iguales: Ya sabes que Laura me gusta mucho, que lástima que no vayas a jugar “seriamente”, aún así espero que pongas mi favorita de ella :P Aun así me gustaría que por lo menos intercalaras no sé, 2 caanciones desconocidas, 1 temazo que todos conocemos jajaj (Por proponer que no quede) Esta canción de sus conocidas, es que no sé que decir, que me gusta (L) Nota: 8.55

Kins Of Leon – Revelry: Sabes me da pereza valorarte... :S:S De ellos conozco las típicas que salen por las listas de Spotify. No es que destaquen para mí, pero no me resultan para nada desagradables al oído :) Pues sí es bonita, pero la letra tan pronto dice algo muy bonito (“ver el tiempo que he compartido contigo es precioso para mi”) como algo no tan bonita (“En aquella noche tu viste que soy una máquina bailando”). La canción en sí, no me ha gustado. La voz del tío no es que me haga mucha gracia, y la música era muuy no sé como decirlo... Mmmm... No se me ocurre. Por otra parte, la letra como ya te he dicho ha habido partes que sí, pero otra que no. Pero abundan las que sí :) Para la siguiente semana me gustaría que pusieses una canción más movidita, a ver que tal :) Nota: 7.4

Avril Lavigne – Get Over It: Avriil teóricamente me gusta. Hay 2 canciones de ella que me encantan posiblemente de 10 + 1 jajaj depende del momento tambien podria ser un 10 solo. Pues esta cancion no la conocía, en general, pues sin más. Lo que digo siempre, está bien pero nada más allá de eso. Los lalalalala esos me sobran un poco bastante! Son como cuando te viene un mosquito al oído cuando te estas intentando dormir ARGGG! Jajaj Y bueno, la letra pues ni fa ni fu! Canción bastante simple, pero pasarás la gala tranquilamente (Creo) Nota: 7

McFly – Met The Girl: Hola Sevii, ya veo que te has apuntado con tu adorados McFly jajaj Yo de ellos creo que no conozco nada, ahora no me llega la mente si recuerdo alguna canción o no, bueno pero para eso estás tú aquí. El estilillo éste me gusta, así taan... rítmico tiene su gracia. Creo que este grupo tendra la típica canción que tiene un ritmo divertido y un estribillo muy pegadizo jajaj La canción de esta semana en general no ha estado mal para la gala 1... veremos poco a poco cuando vayan pasando las semanas como evolucionas. Por cierto, dentro de 2 o 3 semanas me gustaría escuchar una canción lenta de ellos, por probar xD Nota: 7.5 PD: Buen directo...
xoanxo
xoanxo
Creo que esta claro el grupo que cae, anda que no lloramos antes de tiempo :P jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 14:47
Creo que nuestro grupo empezó demasiado flojo, y de ahí las consecuencias. xD
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:48
habló el que no pilla los ritmos americanos :(

seguimos con david...
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:48
David grupo 1 – 7.7

Amaia - LuciaB
Pues haber, el disco de amaia es muy empalagoso, es algo que se sabe y se ve pero a la vez me parece un disco muy cercano con mucho sentimiento. Canciones dedicadas a su madre o a sus excompañeros de la oreja pues me hace ver el disco como algo especial.
La cancion habla del mar de su preciosa ciudad, entre comillas ya que tiene muchas versiones del tema que trata la cancion.
En resumen me gusta la cancion. Nota:8 - 1 = 7

Shakira - 1234567 > Don´t Bother
Que jodido jaja
Haber la cancion es muy conocida y no puedo dar muchos caracteres, es bonita, dice muchas verdades y Shakkira la interpreta de maravilla. El estribillo es lo mas destacable ya que las demas partes ami me aburren un poco. Dicho esto tengo que valorarte pese a que nos abandones asi que nada. Nota:7,75

Keane - 321 > Again And Again
Junto con Snow Patrol sois los que mas ganas tengo de escucharos de vuestro grupo, francamente porque son dos grupos que me gustan aunque desconozco gran parte de su discografia.
Tiene temas actuales muy buenos asi que espero valorartelos, esta cancion no me dice mucho aunque me gusta a medias, por eso. Nota:7,3

Snow Patrol - ddvdd > How To Be Dead
Me alegro que hayas elegido a este grupo ya que para mi son unos completos desconocidos aunque me encantan. Solo conozco 5 canciones suyas y me encantan, asi que espero que en este tiempo me descubras mas de ellos.
Respecto a la cancion no puede añadir mucha, la parte instrumental para mi es lo mejor, amo esas partes de las canciones en las que todo pasa por la musica y deja de lado la voz, ademas de que es una cancion que me gusta mas a cada segundo. De momento empiezas dandome una cancion desconocida. Nota: 8,75
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:49
David grupo 2 - 8,1

The Killers - Sandi > For Reasons Unknow
Uy los Killers, me encanta sus temas del oeste xD
No enserio la cancion a primera vista me echaba para atras pero nose porque he acabado tarareandola, y lo mejor de todo es que no la conocia pero la cantaba.
Me ha gustado, y me sorprende mucho esto pero creo que es la mejor de la gala para mi gusto hasta ahora. Tiene procesos, pasa de un lugar a otro, es como estar en un viaje al oirla.
Nota:9,4

Mariah Carey - Arriba > Anytime You Need A Friend
Haber, ami esta mujer nunca me ha dicho nada, no me ha chocado aunque admito que hay canciones que me han gustado de ella. Esta no la conozco y bueno quizas podria hacer una pequeña comparacion de la musica de antes a la de ahora, como  se ha transformado una balada. No estoy para suspender pero por favor ponte las pilas porque esta cancion no me ha dicho nada pero te doy un voto de confianza. Nota:7

Maná - Jose > Bendita Tu Luz
Me encanta Mana, de pequeño ponia su disco y cantaba todas sus canciones ante la mirada atonita de mi hermano. Bueno esta cancion es mas nueva que las que yo cantaba pero es muy fiel a su estilo.
Tiene grandes canciones y me hace ilusion que pongas temas menos conocidos como este. Felicidades, es una gran cancion. Nota:8,5

Leona Lewis - David Edurne > Danger Made Me
La entradilla me recuerda a algo. Estoy sorprendido porque pensaba que serias la del trompazo de la gala y resulta que me ha gustado la cancion, no comparable con otros temas pero digno de una gala 1.
Te felicito por ello, aunque espero que des mas porque una cosa es que me agrade y otra que me enganche pese a ello no esta nada mal. Nota: 7,4
lucky_86
lucky_86
05/10/2010 14:49
Gracias oreja :) Cómo que no voy a jugar seriamente? De qué vas? xD Mira, lo de intercalar me gusta, aunque claro, para mí son todas conocidas, no sé hasta qué punto cumpliría el alternar así... gracias otra vez

Amos equipooooooooooo x2 jeje

Voy a comer, luego vuelvo
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 14:50
Odio los haber, los odiooooo xD A VER A VER A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:50
David grupo 3 – 7,34

Madonna - Ra > Express Yourself
Dichosa comparacion entreMadonna y Gaga, la verdad que tienen cierto parecido aunque ami esta me pilla algo madurita xD
La cancion en un principio me ha costado pillarla, me suena de algo, quizas la habre escuchado anteriormente, como consecuencia de ella sale que no me convence del todo, nose es todo el rato igual, sin cambios sin nada novedoso. Sintiendolo mucho no puedo darte mas. Nota:6,75

Despistaos Jonan > Evohé!!
Me temo que vas a durar poco, no se porque y no por que no me gusten, al contrario me encantan.
Aunque esta cancion nose, si tienes una lista de 7 como dijiste yo te puse mas de 10 mucho mejores que esta. Tu juegas, no yo pero me has defraudado en esta gala, asi que yo espero que sigas y pongas algo bueno.
Nota:7,1

Guns N roses - Lurian > Coma
mm este grupo nunca me ha gustado, tambien es verdad que nunca me parado a escucharlos asi que no puedo valorar ese sentido.
Yo encuanto veo melenas huyo, es una musica que se me escapa.
Pero bueno basandome en mis criterios la letra y la guitarra son lo que hacen que la cancion tenga sentido y pueda motivar. La voz rasgada esta muy pasada y nunca me ha gustado.
Nota:7

Jewel - Hylia > Break Me
Pensaba que no la conocia pero esta equivocado, Jewel la dulce Jewel, creo que jamas una guitarra y una voz transmitian tanta serenidad. Me gusta tu iniciativa, haber si consigues enganchar al jurado, ami has conseguido que admire a este muchacha. Nota:8,5
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:51
David grupo 4 – 7,15

Kylie - Syul > Wow
yeah yeah! es estraña, nose muy ordenadora?, la voz me refiero.
Creo que el atractivo que le encuentro es su musica pegadiza y el ritmo, lo demas no me dice nada. De Kylie conozco poquitas canciones y las que conozco me gustan pero esta me trastoca la idea. suerte. Nota:7

Craig David - Gerardo > Once In A Lifetime
Este señor solo me gusta en canciones movidas por asi decirlo. Has encabezado el tema diciendo que la cancion destaca por los cambios de tono de voz los cuales yo no los he encontrado en su mayoria ni los he visto que hagan que destaque. Pese a todo la cancion no me ha disgustado aunque tampoco me ha enganchado, es aceptable. Nota:7

Amy Winehouse - Sicho > Moody´s Mood For Love
Esta mujer es grande, pero es complicado porque a la vez que una cancion me encanta tambien no me gusta, es como de persona bipolar, gustar y no gustar a la vez una cancion pues con ella me pasa eso, igual me gusta la voz, melodia pero no el ritmo o la letra o viceversa.
El caso que la cancion me gusta y no me gusta, por lo que es un exito en tu caso. Nota:7,6

Radiohead - Bien > You
Se me hara duro valorarte siempre, porque es una musica que se me escapa, pero si bien la cancion que Virgi canto en OT me gusto tengo esperanza de que alguna mas de ellos me agrade. De momento esta no lo ha logrado aunque te animo a que sigas insistiendo xD
Nota:7
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:52
David grupo 5 – 7,8

Avril Lavigne - Chris > Get Over It
Nose como pero todas sus canciones me gustan, es una artista que no la considero de mis favoritas pero me encanta toda su musica.
Por eso creo que sere algo menos permisivo contigo.
La cancion me encanta. Nota:8,75

Laura Pausini - Lucky > Dos Historias Iguales
Bueno, dices que vas a poner canciones menos conocidas de Laura, craso error, ya que ami me vas hacer darte notas bajas. De ella conozco 25 canciones buenas y el resto son muy mediocres, eel primer minuto de esta cancion me ha dejado como un cafe con sal, luego ha logrado ser algo decente. Nota:7,2

McFly - Sevi > Met This Girl
Sorpresa, me gusta el grupo.
La sorpresa sera para ti porque yo los conocia desde hace tiempo y me gustaron. El grupo de mis amigos tocan muchas canciones de ellos y creo que acabare rayandome con Mcfly xD
La cancion es tipica suya, algo acelerada para mi gusto, pero realmente lo que mas me gusta es la melodia. Suerte. Nota:7,7

Kings of Leon - Omy > Revelry
Haber siendo sinceros yo conozco al grupo por el spotify, y de ellos 3, y la que mas me gusta es Radioactive.
Conociendo al grupo la cancion no me sorprende, en el tema de que comienza pausada casi sin cantar y poco a poco entra en una onda acustica, donde empieza el movimiento.
No puedo decir que sea un fracaso de cancion pero tampoco que sea un temazo, lo dejo en buena cancion. Suerte. Nota:7,45
6Gerardo6
6Gerardo6
Joder, otra vez peor grupo del jurado. :(
xoanxo
xoanxo
Yo deciros que ire siendo mas duro gala tras gala, no os lo voy a poner facil. Pero tampoco imposible, eso si, las canciones mas tipicas hmmmmm
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 14:53
Si que lo sois Geri
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:53
Finalizamos con Xoanxo...
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2010 14:54
Ya edité, xoanxo, que me confundí. xD
xoanxo
xoanxo
05/10/2010 14:54
Lo mejor siempre para el final :$
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:55
Xoanxo grupo 1 – 7,13

Ddvdd "How to be dead": Bienvenido al concurso. Pues sinceramente de Snow conozco un par y quizás alguna más, pero las que conozco me gustan bastante así que eso lo tienes ganado, espero que me descubras a un buen grupo :) De comienzo, el instrumental me recuerda ligeramente a Run. El tío tiene buena voz, de las que me gustan, así que por ahí tampoco tienes problemas. La canción en sí... bueno, digamos que me falta algo, quizá el ritmo repetitivo hace que me canse a veces un poco, no sabía como decirte. La parte instrumental me gusta, está bien. Pero tengo un poco la sensación de que la canción no tiene cambios, lo cual no tiene por qué ser malo, pero lo echo en falta. Pero como comienzo no está mal. Nota: 7.75

Leofan "Don't bother": Buenas, bienvenido al concurso. Veamos, yo ahora mismo, como ya dije en algún post, le tengo bastante manía a Shakira, por sus últimas canciones, con la forma que está teniendo de echarse a perder... creo que si no tienes nada mejor que ofrecer de lo que ya has hecho, lo mejor es tomarse un descanso, pero allá ella. Dejo claro que a mí la Shakira en inglés no me entusiasma, para mí pierde bastante, es como no sé, como que su esencia no la veo por ninguna parte. Esta canción pues bueno, nunca me ha llamado la atención, se puede decir que de las más conocidas de ella, es una de las que menos me gusta. La letra no me termina de quedar clara, pero bueno. En definitiva, que aunque sé que esta canción no la has puesto tú, espero quesepas elegir mejor. Nota: 6.75

321 "Again and again": Bienvenido al concurso. Pues mira, me alegro de que te hayas cogido a Keane, porque es un grupo del que no conozco nada o casi nada, así que todo lo que pongas será nuevo para mí. Veamos, el directo me parece interesante, el fondillo me gusta, no está mal. La voz del tío tampoco me disgusta y me gusta el ritmo que se trae. Sin ser algo que me haga caerme muerto me ha sorprendido, y creo que puedes ser un concursante interesante. La letra me ha convencido también, así que buen comienzo. A ver qué tal sigue la cosa. Nota: 8.5

LuciaB "Mirando al mar": Bienvenida al concurso. Bueno, odio a Amaia a muerte, todo el mundo lo sabe. Es una mujer que me da mal rollo, que me irrita y que no puedo con ella, y en solitario aún menos, todavía con la oreja había alguna canción que me gustaba. Así que lo tienes chungo, chungo conmigo, pero, todo en esta vida es posible. La canción me parece, como la mayoría de ella, super dulcificada, muy pesada y no me aporta nada. Pero, como nota positiva, tengo que decirte que al menos su voz no me resulta tan arggg como la mayoría de las veces, pero vamos, que no me ha llegado la canción. La letra es un poco ñoña. A ver si hay mas suerte la próxima vez. El estribillo mejora un poquitín la media de la canción. Nota: 5.5
Lurian
Lurian
05/10/2010 14:56
Xoanxo grupo 2 – 7,1

David "Danger made me": Muy buenas David, bienvenido al concurso. Veamos, fan de Leona no soy, para qué mentir. Es una chica que no me dice nada, tiene buena voz y eso, pero es que como ella encuentro unas cuantas más. Y no me transmite nada. Pero, tampoco conozco su discografía como para afirmar categóricamente que no me gusta nada, que no la aguanto etc... Para eso estás tú, para ver si cambio mi opinión sobre ella. Veamos, la canción tiene ritmo, me ha sorprendido en ese aspecto, me esperaba algo más lento y bueno, tenía un poco miedo de aburrirme. Pero es que no, no me va nada, es un estilo que me recuerda a la Beyoncé chunga que menos me gusta y es como un no. Destaco que, como digo, tiene ritmo y bueno... pero bueno, habrá que ver en otros terrenos como se mueve. Te puedo decir eso sí, que hay una de ella que me gusta bastante. Nota: 5.75

Arriba "Anytime you need a friend": Bienvenido al concurso. Veamos, mucho cuidado con Mariah, mucho, porque soy muy bipolar con ella. Hay algunas que me encantan y otras que no aguanto, y eso de lo de popera hmmmmm. No sé si lo sabes, supongo que sí, pero si no se pueden poner covers ya te digo que Without you no la puedes poner, así que no sé, para mí me parece un palo, así que piénsate las canciones bien. De momento esta gala aciertas. No es que me apasione pero es una canción que me gusta. Los coros, lejos de producirme un sentimiento de rechazo, para mí hacen subir la canción. La letra dice mucho y bueno, el directo me gusta mucho, espero que te defiendas bien con ellos. Nota: 8.75

Jose "Bendita tu luz": Bienvenido al concurso. Maná... hmmmmm. No me entusiasma así de primeras, no es mi estilo, aunque reconozco que tiene unas cuantas que me gustan, pero también me pasa como por otros, que me cansan muy rápidamente. Esta canción no la conocía, aunque me recuerda a algo, no sé si a otra canción de ellos o a que realmente la había escuchado antes, tendría que meditarlo. Bueno, es muy estilo Maná, la verdad, no se puede decir que me hayas sorprendido. La canción en sí, pues no sé, es un poco sin más, destaco la letra, como yo creo que haré en la mayoría de sus canciones. Pero tampoco he visto nada más destacable. Pero bueno, como comienzo no está mal. Nota: 7

Sandiia "For reasons unknown": Bienvenido al concurso. Veamos, con The Killers me pasa algo curioso. Conozco unas cuantas canciones de ellos, la mayoría por parte de amigos a los que les gusta. Y bueno, todavía no sabría decirte como clasificarlos, espero que me ayudes. De momento he logrado que Human me aburra menos de lo que lo hacía antes, eso es un paso. A cambio hay algunas de ellos que me encantan. La canción es rara, no sabría como catalogarla, sinceramente. Es muy rítmica, pero no sé, hay algo como que me choca. No sé, me ha dejado muy no sé jaja... no me termina de convencer. El fondo me recuerda por momentos al de Human, a la parte instrumental. Aunque igual es todo consecuencia de las drogas, pero tengo esa impresión. En definitiva, no me convence pero tampoco me disgusta, veremos lo que nos ofreces más adelante. Nota: 6.75
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente