LFDT7, canciones gala 03

03/10/2010 10:46
Los nominados de esta gala son Katy Perry y Lady Gaga...
Todos pondreis cancion...
Mañana a las 11 abrire el plzao para votar....
Se puede poner canicon hasta el martes a las 8 de la tarde...
Jurado hasta la noche del jueves para valorar
El viernes gala
Todos pondreis cancion...
Mañana a las 11 abrire el plzao para votar....
Se puede poner canicon hasta el martes a las 8 de la tarde...
Jurado hasta la noche del jueves para valorar
El viernes gala
Vídeos FormulaTV

03/10/2010 16:42
Bueno, algunos os estáis pasando. Pero que más me da, es vuestro concurso. Luego ya os lo encontraréis. Yo de mientras vuelvo al 4º disco de Alicia, The Element Of Freedom, y traigo una canción, muy bonita. El piano tiene protagonismo, pero cuando se junta con la voz de Alicia es genial, combinan muy bien. Como siempre, prestar atención a la letra....
That's How Strong My Love Is
Dedicada a Dev
That's How Strong My Love Is
Dedicada a Dev

03/10/2010 16:47
Bueno, tambien decir que muchos hablais de que si algunos se pasan o no, pero analicemos.
Yo gane LFDT3 poniendo en la gala 5 Bohemian Rhapsody, y en la 9 The Show must go on, pej, mis semis no es que fueran los "mejores temas" de Queen.
En LFDT4, en mis semis no estuvieron ni Stan, ni White Flag tambien las habia puesto antes, y puse dos canciones "desconocidas" en semis, y me fue bien (Here with me y Don't leave home)
En LFDT5, Ddvdd gano sin gastar su tema mas conocido en las semis, recordemos que The final countdown la puso en la final, y Cher, que fue segunda, puso una "desconocida" en semis, sacando antes Strong Enough, pej.
En LFDTS Corrs ganaron sin utilizar Breathless en semis.
En definitiva, que lo de hacer el juego ideal es muy relativo, porque como veis, en ninguno de los ganadores se ha cumplido exactamente eso de dejarse los temazos para el final.
Yo gane LFDT3 poniendo en la gala 5 Bohemian Rhapsody, y en la 9 The Show must go on, pej, mis semis no es que fueran los "mejores temas" de Queen.
En LFDT4, en mis semis no estuvieron ni Stan, ni White Flag tambien las habia puesto antes, y puse dos canciones "desconocidas" en semis, y me fue bien (Here with me y Don't leave home)
En LFDT5, Ddvdd gano sin gastar su tema mas conocido en las semis, recordemos que The final countdown la puso en la final, y Cher, que fue segunda, puso una "desconocida" en semis, sacando antes Strong Enough, pej.
En LFDTS Corrs ganaron sin utilizar Breathless en semis.
En definitiva, que lo de hacer el juego ideal es muy relativo, porque como veis, en ninguno de los ganadores se ha cumplido exactamente eso de dejarse los temazos para el final.

03/10/2010 16:47
Me encanta esa tmb Oreja hijo (LLLLLLL)
Me han dicho que Oreja va a poner ya La Vida Es y Xoanxo ya Born to Run xDDD No te jode xDD
Si esa es la mejor de P!nk, que Dios me mande una señal ahora
Me han dicho que Oreja va a poner ya La Vida Es y Xoanxo ya Born to Run xDDD No te jode xDD
Si esa es la mejor de P!nk, que Dios me mande una señal ahora

03/10/2010 16:48
Xoanxo tu puedes gastar Bohemian Rhapsody porque Queen tiene 10 casi perfectas e ibas sobrado. Celine no iba sobrada.

03/10/2010 16:49
Vuelvo a Meteora, que ya lo estrené en el casting. El tema elegido es Don't stay, segundo track del álbum. El primero es un intro de 13 segundos que enlaza con Don't stay, así que lo he incluido también. Me he quedado con la versión de estudio porque Chester canta "sobre sí mismo", y en los directos una de esas partes la tiene que hacer Mike (el rapero xD) y... no me gusta. No fue sacada como single, por lo tanto, no hay clip tampoco. Pongo un vídeo con la letra en inglés y, a continuación, la traducción corregida, porque telita... xD
No te quedes
A veces
Solo necesito
recordar cómo respirar
A veces
Necesito que estés lejos de mí
A veces estoy
Incrédulo, no lo sabía
De algún modo
Necesito que te vayas
No te quedes
Olvida nuestros recuerdos
Olvida nuestras posibilidades
En qué me estabas convirtiendo
(Solo devuélveme a mí mismo y…)
No te quedes
Llévate toda tu desconfianza contigo
No te quedes
A veces
Siento que confié en ti demasiado
A veces
Siento como gritos en mi mismo
A ves estoy
Incrédulo, no lo sabía
De algún modo
Necesito estar solo
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te necesito más
No quiero ser ignorado
No necesito otro día
En el que acabes conmigo
No te necesito más
No quiero ser ignorado
No necesito otro día
En el que acabes conmigo
Sin disculpas
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te quedes!!
Aún estoy pendiente de dedicar canciones, pero estas letras no son muy alentadoras que digamos xD Por suerte, no tengo nadie a quien dedicar algo así.
Linkin park - Don't stay
No te quedes
A veces
Solo necesito
recordar cómo respirar
A veces
Necesito que estés lejos de mí
A veces estoy
Incrédulo, no lo sabía
De algún modo
Necesito que te vayas
No te quedes
No te quedes
No te quedes
A veces
Siento que confié en ti demasiado
A veces
Siento como gritos en mi mismo
A ves estoy
Incrédulo, no lo sabía
De algún modo
Necesito estar solo
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te necesito más
No quiero ser ignorado
No necesito otro día
En el que acabes conmigo
No te necesito más
No quiero ser ignorado
No necesito otro día
En el que acabes conmigo
Sin disculpas
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te quedes
No te quedes!!
Aún estoy pendiente de dedicar canciones, pero estas letras no son muy alentadoras que digamos xD Por suerte, no tengo nadie a quien dedicar algo así.

No te creas, que cai 5 veces nominado con Queen, y encima no puse Somebody to Love en LFDT3 porque para mi no es de las mejores de Queen.

La diferencia entre Queen o Europe con Celine es que a Celine no le sobran temas buenos...
* Vale Rog! jaja! No sé que pasa hoy pero escribo algo que lo ha escrito alguien 10 segundos antes xD
* Vale Rog! jaja! No sé que pasa hoy pero escribo algo que lo ha escrito alguien 10 segundos antes xD

03/10/2010 16:50
Enga Lucky, y si ya te conectas al msn lo partes jaja

03/10/2010 16:51
Ai, a mi me tocaba poner Larger than life que es conocida :G jaja

03/10/2010 16:51
Pero 321, que es para ti un tema bueno?? Porque o conoces toda la discografia de Celine para opinar, y no dejaria de ser algo totalmente subjetivo, o simplemente hablas de oido.
Y Europe tenia temazos, pero ninguno los conociamos, o la mayoria al menos, asi que sobrados no iban.
Y Europe tenia temazos, pero ninguno los conociamos, o la mayoria al menos, asi que sobrados no iban.

03/10/2010 16:53
Ah, y los que me pidieron cancion de Shania que me lo recuerden por MP que se me ha olvidado, solo sé la de Xoanxo jaja

Y en LFDTS ni una gala nominado xD

Gerardo - P!nk > Dont Let Me Get Me
Sandia - Alicia Keys > That's How Strong My Love Is
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion > Thats The Way It Is
Elcriha - Katy Perry > Thinking Of You
Ramon - Paramore
Hylia - Mel C > Forever Again
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie > What I Heard
Lodvg - Nek > En El Tren
Xoanxo - Bruce Springsteen
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin' Park > Dont Stay
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz > Puedes Contar Conmigo
Rog, yo no estoy diciendo que esa sea la mejor canción de Pink. Yo estoy diciendo que es la que más me gusta de ella. Es evidente que cada uno tiene su canción preferida propia de un artista. ;)
Sandia - Alicia Keys > That's How Strong My Love Is
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion > Thats The Way It Is
Elcriha - Katy Perry > Thinking Of You
Ramon - Paramore
Hylia - Mel C > Forever Again
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie > What I Heard
Lodvg - Nek > En El Tren
Xoanxo - Bruce Springsteen
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin' Park > Dont Stay
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz > Puedes Contar Conmigo
Rog, yo no estoy diciendo que esa sea la mejor canción de Pink. Yo estoy diciendo que es la que más me gusta de ella. Es evidente que cada uno tiene su canción preferida propia de un artista. ;)

A Celine le sobran temas buenos para mí claro, pero porque la amo pero entiendo que para otros pues no. Y no es lo mismo jugar con un artistas que tienen todo a su favor en el juego a jugar con alguien que tiene pocas posibilidades como yo con Anastacia, porque tienes que llevar un juego diferente. Y hablo que yo que soy de los que peor juego de este foro eh xD

03/10/2010 16:55
Si Sicho no decia lo de Anastacia, ya me parecia raro
Cierto es, Sicho musicalmente es mal estratega...pero le amamos, el lo sabe
PD. Pon ya el TOPGH venga jaja
Cierto es, Sicho musicalmente es mal estratega...pero le amamos, el lo sabe
PD. Pon ya el TOPGH venga jaja

03/10/2010 16:55
Si yo pongo ahora Born to run, o Sad eyes o Born in the USA diriais que juego mal?? Por que?? porque son conocidas?? o porque realmente son las mejores?? Pero si ni siquiera conoceis Thunder road, o Brilliant disguise xD.
Insisto, yo con Dido puse en LFDT4 en la gala 3 Stan, que algunos diriais pero como pones ese temazo tan pronto?? El caso es que en semis puse menos conocidas y gane, asi que es muy relativo.
Que si, que igual yo hubiera puesto otras, pero decir que hay diferencia porque Celine no va sobrada, es que os saco ahora mil ejemplos. A parte de que me parece un poco feo esos comentarios hacia un compañero.
Insisto, yo con Dido puse en LFDT4 en la gala 3 Stan, que algunos diriais pero como pones ese temazo tan pronto?? El caso es que en semis puse menos conocidas y gane, asi que es muy relativo.
Que si, que igual yo hubiera puesto otras, pero decir que hay diferencia porque Celine no va sobrada, es que os saco ahora mil ejemplos. A parte de que me parece un poco feo esos comentarios hacia un compañero.

03/10/2010 16:56
Y la b y la v que deberian estar mas separadas xD

03/10/2010 16:57
lo de los temazos siempre he dicho que es muy relativo, depende de los gustos de cada uno. Aunque siempre están las excepciones.. que ya por si solo sea un temazo por el éxito conseguido. Hay cosas malas y buenas de jugar con cantantes tan conocidos ya que un jurado ya solo con el nombre puede decir "dios la detesto" o "qué guapa es esta" mientras que con desconocidos es todo sorpresa.

No hablo desde el odio... ¬¬
Y puedo decir que si conozco la discografía de Celine porque hubo una época en la que escuchaba mucho de ella. Seguramente me queden canciones pendientes de escuchar pero vamos, no es Michael Jackson ni Madonna.
Me pasa lo mismo que con El Canto del Loco (sé que las comparaciones son odiosas) que han pasado de ser admirados por mi a la más absoluta indiferencia. NO ODIO
Y puedo decir que si conozco la discografía de Celine porque hubo una época en la que escuchaba mucho de ella. Seguramente me queden canciones pendientes de escuchar pero vamos, no es Michael Jackson ni Madonna.
Me pasa lo mismo que con El Canto del Loco (sé que las comparaciones son odiosas) que han pasado de ser admirados por mi a la más absoluta indiferencia. NO ODIO

*Relativo
Tenías con Dido la mayor masa pro-fan que se ha conocido por aquí.... cualquiera te ganaba
El punto es en que tu estás desde el punto de vista fan, y las mas conocidas igual no son las mejores para ti. Pero de cara a la galería poner ahora Born To Run seria un fallo estratégico.
Tenías con Dido la mayor masa pro-fan que se ha conocido por aquí.... cualquiera te ganaba
El punto es en que tu estás desde el punto de vista fan, y las mas conocidas igual no son las mejores para ti. Pero de cara a la galería poner ahora Born To Run seria un fallo estratégico.