FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Experencia con triunfitos o en conciertos de triunfitos

david_edurne
david_edurne
14/09/2007 15:11
Pues este tema esta para hablar si habeis estado o tenido alguan anecdota con algun triunfito o ido algun concierto

yo he ido a un concierto de lorena+bisbal

y a la firma de cd's de OT 2006 en Lerida :P
ANHQV
ANHQV
14/09/2007 15:41
Pues yo he ido a firmas de discos de chenoa, yy a varios conciertos. Dos en verano de 2002, al palacio de congresos en 2003 (soy mujer) y sala la riviera el pasado ño con la gira Nada es igual. Y habré ido a otros 3 conciertos más de ella.

Asisti al Bernabeu con la gira de OT, y a IFEMA de Madrid a ver Generacion OT.
Etymon
Etymon
14/09/2007 15:42
Pues yo he ido a...

7 conciertos de Rosa
2 conciertos de Generación OT (Ot1 y Ot2)
2 conciertos de Bisbal
1 firma de discos de Rosa
Y también estuve en OT, en la grabación de la Gala especial a Lorena
david_edurne
david_edurne
14/09/2007 15:46
Cuantos conciertos!!!!

yo en octubre ire a ver Grease y a ver a EDURNE!!!!!!!!
polis
polis
14/09/2007 15:51
yo en uan firma de discos de Natalia
Cazavampiros
Cazavampiros
14/09/2007 18:00
Pues yo he ido hace un año a un concierto gratiuto que daba Manu Tenorio en mi pueblo. Fui con unos amigos.

Hubo un momento que Manu Tenorio empezo a tirar rosas (tres para ser exactos). Y una de las rosas fue cogida por una amiga que se lanzó como una leona. Nos quedamos todos con cara de O_O. Luego estuvimos toda la noche con el cachondeo xD xD xD

Tambien tengo pensado ir a ver "JesuCristo SuperStar" para ver a mi niña. Pero no creo que ni mi familia ni mis amigos se apunten :(

David Bustamante tambien vino una vez, pero a ese habia que pagarle a si que no fuimos xD
Cazavampiros
Cazavampiros
14/09/2007 18:02
Por cierto, coemntar que Manu Tenorio demostro todo un portento de voz y fue un concierto entrañable, lo que pasa es que a veces se hacia pesado porque era todo del mismo estilo. Algunas veces parecian las mismas canciones, pero a pesar de todo es muy recomendable verle.
Jorgevk
Jorgevk
14/09/2007 18:02
yo fui a ver a manuel carrasco, soraya y andy y lucas xD
Hylia
Hylia
14/09/2007 18:05
Yo he ido a tres firmas de natalia, tmb a dos de vero pa acompañar a mi hermano y a mi no me disgusta. Tmb a la firma de discos de joan tena.
Luego, al concierto de OT 2, tmb a un concierto de vero y busta, sobretodo por vero.. a mi busta no me gusta mucho. Tmb he ido una vez a la grabacion del programa de Generacion OT, o algo asi.. que fue dsps de ot 2 y estaban los de las dos generaciones.
franxutv
franxutv
14/09/2007 18:25
Yo voy a todos los conciertos k puedo d Natalia(este año he ido a 9 xD y he subido a cantar con ella en 2 ocasiones ^^)
Tambien he ido a COnciertos d Rosa...Miguel Nandez...Chenoa Naim y Veronica!
Hylia
Hylia
14/09/2007 18:32
k guay , no? con lo de natalia, jeje.. xDDD.. a mi me encanta, ella junto a nika son mis favoritas de ot desde el principio. Y dsps Hugo tmb .. junto a ellas son mis tres favoritos. Aunque bueno, tmb esta soraya, lidia, y algunos mas k tmb me gustan.