LFDT7, gala 02, trarali trarala

21/09/2010 16:36

Concursantes
Gerardo - Pink
Sandia - Alicia Keys
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion
Elcriha - Katy Perry
Ramon - Paramore
Hylia - Mel c
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie
Lodvg - Nek
Chris - Backstreet Boys
321 - Lenny Kravitz
Xoanxo - Bruce Springsteen.
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin Park
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz
---------------------------------
Jonan - Pereza (7.55 no paso el casting)
Ddvdd - Sonata Arctica (7.48 no paso el casting)
Niko - Taylor Swift (7.32 no paso el casting)
Davidoft - Los Secretos (7.04 no paso el casting)
David_edurne - Love of Lesbian (6.16 no paso el casting)
Dev - Diana Navarro (5.73 no paso el casting)
Jurado
1. Omy
2. Jall
3. Lurian
4. Jorge
5. Timi
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 18:03
Xoanxo nos dejan para el final a los que estamos desde el principio :(
otro dia hago como que no estoy para que me diga pronto xD
otro dia hago como que no estoy para que me diga pronto xD

21/09/2010 18:03
Paramore, Beb, Bruce, Linkin, Guetta, Mago
2 nominados
4 salvados
2 nominados
4 salvados

21/09/2010 18:04
O eso, o es que estamos nominados :(
Es BSB xD
Es BSB xD

21/09/2010 18:04
2 nominados panamore guettaaa
4 salvados mago bruce bsb linkin
4 salvados mago bruce bsb linkin

21/09/2010 18:05
Nominados Paramore y David Guetta y salvados BSB, Bruce, Linkin Park y Mago De Oz.
Por cierto, es curioso: todos los que voté de favo se están salvando en esta gala. xD
Por cierto, es curioso: todos los que voté de favo se están salvando en esta gala. xD

21/09/2010 18:06
me voy ! ya si que si :( lo vere luego

Como que BEB? :C jaja
Yo creo que caigo... no debi poner nada del ultimo disco xDD
Yo creo que caigo... no debi poner nada del ultimo disco xDD

EL 8,14
es de
-
-
-
Bruce, tu media es de 8,14, el jurado no ha estado muy de acuerdo, has recibido desde un 10 hasta un 6,7 pero bueno, se impusieron las notas buenas a las malas, y te consigues salvas, te veo muy nervioso, pero en esta gala,por lo menos, no tienes problemas para pasar. Tus valoraciones:
Lurian
Xoanxo - Bruce Springsteen > I´m On Fire
Te odio xD Mira que no me cae bien este tipo y lo sabes y discutimos sobre ello... pero de momento te estás salvando poniendo canciones poco comprometidas ideológicamente... veremos lo que dura... para mí con diferencia tu mejor hasta ahora... nota 9.7 suerte, sigue así, estoy orgullosa de que me retes cada semana con él y lo consigas... veremos x 2
Timi
Acabas de encontrar una de mis favoritas, la tengo en mi top3, se me ha puesto la piel de gallina al escucharla, no puedo expresarlo, es maravillosa sin + 10
Jorge
Xoanxo - Bruce Springsteen > I’m on fire. La cancion.. me he quedado como, ya esta?, no hay mas? Pues no jajaja asi que bueno.. es un poco.. no de mi gusto vamos asi que te quedas con esta nota. 7
Jall
Xoanxo - Bruce Springsteen > I´m On Fire: la letra no esta mal pero nada… no me gusta el ritmo ni la voz suya para mi gusto en esta cancion (qiero decir que esta cancion no le pega a su voz para mi gusto, no que no tenga buena voz, xk ya e dixo q tiene una gran voz). 6.5
Omy
Bruce Springsteen:I´m On Fire -> Pues me quedo con el otro Bruce eeh, este no me transmite ni la mitad jaja Que las otras canciones aunque tardase casi media hora en valorarte pues mucho más agusto. Es que es demasiado tranquilote jaja -> 7,5
es de
-
-
-
Bruce, tu media es de 8,14, el jurado no ha estado muy de acuerdo, has recibido desde un 10 hasta un 6,7 pero bueno, se impusieron las notas buenas a las malas, y te consigues salvas, te veo muy nervioso, pero en esta gala,por lo menos, no tienes problemas para pasar. Tus valoraciones:
Lurian
Te odio xD Mira que no me cae bien este tipo y lo sabes y discutimos sobre ello... pero de momento te estás salvando poniendo canciones poco comprometidas ideológicamente... veremos lo que dura... para mí con diferencia tu mejor hasta ahora... nota 9.7 suerte, sigue así, estoy orgullosa de que me retes cada semana con él y lo consigas... veremos x 2
Timi
Acabas de encontrar una de mis favoritas, la tengo en mi top3, se me ha puesto la piel de gallina al escucharla, no puedo expresarlo, es maravillosa sin + 10
Jorge
Xoanxo - Bruce Springsteen > I’m on fire. La cancion.. me he quedado como, ya esta?, no hay mas? Pues no jajaja asi que bueno.. es un poco.. no de mi gusto vamos asi que te quedas con esta nota. 7
Jall
Xoanxo - Bruce Springsteen > I´m On Fire: la letra no esta mal pero nada… no me gusta el ritmo ni la voz suya para mi gusto en esta cancion (qiero decir que esta cancion no le pega a su voz para mi gusto, no que no tenga buena voz, xk ya e dixo q tiene una gran voz). 6.5
Omy
Bruce Springsteen:I´m On Fire -> Pues me quedo con el otro Bruce eeh, este no me transmite ni la mitad jaja Que las otras canciones aunque tardase casi media hora en valorarte pues mucho más agusto. Es que es demasiado tranquilote jaja -> 7,5

No me gustan las emociones jaja

21/09/2010 18:07
a mi me sigue pareciendo todo muy fuerte

ieeeeee estoyy en directoo
xD
tomo nota del consejo smarkk, se que no volvera a pasar

tomo nota del consejo smarkk, se que no volvera a pasar

feli xohyy !

21/09/2010 18:08
9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys
8,40 > Topo - Fito
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14 > Xoanxo - Bruce Springsteen
8,12 > Hylia - Mel C
8,05 > Syul - Blondie
7,91 > Elcriha - Katy Perry
7,86 > Gerardo - Pink
7,79
7,63
7,57 > Lodvg - Nek
7,11
-------------
7,09
7,05
6,90 > Arriba - Celine
Felicidades, xoanxo. Ahora no digas que caes. xD

21/09/2010 18:08
Muchas gracias al jurado!! Sobre todo a Lu y Timi (no sabia que fuera de tu TOP 3, aunque a mi me encanta jeje). Y bueno, volvera el Bruce mas rockero, no os preocupeis xD

21/09/2010 18:09
El 7,79
es para
-
-
-
Linkin Park, tu media es de 7,79, sueles no destacar, al igual que con monica naranjo, pasas gala tras gala, sin hacer ruido, no se si te favorecera o perjudicara, pero de momento te va bien. Tus valoraciones:
Lurian
Lucky - Linkin Park > In Pieces
Esto sí, de lo mejorcito de la gala en lo que llevo escuchando... buena letra, acompañamiento... más humano sí, es cierto, no por gritar más... mejoras... bastante... nota: 9 suerte.
Timi
Hola Lucky, conmigo vas de + a -, espero que esto cambie, tu 1ª canción me gustó bastante, la de la semana pasada me gustó sin +, y esta me gusta menos que la anterior, aun asi con lo desastrosa que al menos para mi es la gala, te quedas en un punto intermedio, suerte 7.2
Jorge
Lucky - Linkin Park > In pieces. Me gusta el principio, el fondo es muy simple y la voz del chico es suave, y luego va subiendo y se queda en un termino que me gusta, no es como la de la semana pasada, este grupo me va gustando =) 8
Jall
Lucky - Linkin Park > In Pieces: me gusto mas el ritmo de la semana pasada… la letra no esta mal pero me reitero… me gusto mas la semana pasada.7.25
Omy
Linkin Park:In Pieces -> Muy monotona. No está mal pero para mi la faltan cosas: no dan nada de caña y entonces pues me aburro y se me hace larga, la instrumental muy igual.. Al final hay un momento bueno pero ya. La letra es bonita, eso sí. Para mi te has lucido más en las anteriores galas, igual es porque no es directo y claro.. Casi que te he dicho todo lo mala que me parecía, pero creo que me gusta más de lo que parece -> 7,5
es para
-
-
-
Linkin Park, tu media es de 7,79, sueles no destacar, al igual que con monica naranjo, pasas gala tras gala, sin hacer ruido, no se si te favorecera o perjudicara, pero de momento te va bien. Tus valoraciones:
Lurian
Esto sí, de lo mejorcito de la gala en lo que llevo escuchando... buena letra, acompañamiento... más humano sí, es cierto, no por gritar más... mejoras... bastante... nota: 9 suerte.
Timi
Hola Lucky, conmigo vas de + a -, espero que esto cambie, tu 1ª canción me gustó bastante, la de la semana pasada me gustó sin +, y esta me gusta menos que la anterior, aun asi con lo desastrosa que al menos para mi es la gala, te quedas en un punto intermedio, suerte 7.2
Jorge
Lucky - Linkin Park > In pieces. Me gusta el principio, el fondo es muy simple y la voz del chico es suave, y luego va subiendo y se queda en un termino que me gusta, no es como la de la semana pasada, este grupo me va gustando =) 8
Jall
Lucky - Linkin Park > In Pieces: me gusto mas el ritmo de la semana pasada… la letra no esta mal pero me reitero… me gusto mas la semana pasada.7.25
Omy
Linkin Park:In Pieces -> Muy monotona. No está mal pero para mi la faltan cosas: no dan nada de caña y entonces pues me aburro y se me hace larga, la instrumental muy igual.. Al final hay un momento bueno pero ya. La letra es bonita, eso sí. Para mi te has lucido más en las anteriores galas, igual es porque no es directo y claro.. Casi que te he dicho todo lo mala que me parecía, pero creo que me gusta más de lo que parece -> 7,5

21/09/2010 18:10
una pena lo de lennny, creo que hubiera podido dar mas

21/09/2010 18:10
Paramore, Bsb, Guetta, Mago
2 y 2
2 y 2

21/09/2010 18:11
Vamos con otro nominado =(

9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys
8,40 > Topo - Fito
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14 > Xoanxo - Bruce Springsteen
8,12 > Hylia - Mel C
8,05 > Syul - Blondie
7,91 > Elcriha - Katy Perry
7,86 > Gerardo - Pink
7,79 > Lucky - Linkin Park
7,63
7,57 > Lodvg - Nek
7,11
-------------
7,09
7,05
6,90 > Arriba - Celine
Felicidades también, lucky. :)

Yo creo que caeran Paramore y BSB de los que quedan, pero bueno, suerte a todos!!