FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT7, gala 02, trarali trarala

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 18 19 20 21 Siguiente
smark2
smark2
21/09/2010 16:36
lfdt7gala02traralitrarala

Concursantes

Gerardo - Pink
Sandia - Alicia Keys
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion
Elcriha - Katy Perry
Ramon - Paramore
Hylia - Mel c
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie
Lodvg - Nek
Chris - Backstreet Boys
321 - Lenny Kravitz
Xoanxo - Bruce Springsteen.
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin Park
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz

---------------------------------
Jonan - Pereza (7.55 no paso el casting)
Ddvdd - Sonata Arctica (7.48 no paso el casting)
Niko - Taylor Swift (7.32 no paso el casting)
Davidoft - Los Secretos (7.04 no paso el casting)
David_edurne - Love of Lesbian (6.16 no paso el casting)
Dev - Diana Navarro (5.73 no paso el casting)

Jurado

1. Omy
2. Jall
3. Lurian
4. Jorge
5. Timi
smark2
smark2
21/09/2010 17:30
El 8,91

es para

-

-

-

Muse, tu media es de 8,91, te doy un consejo que si lo cumples te va a ir mejor en el concurso, intenta poner cancion de los primeros, y si estas muy liado y no puedes, dejamela por mp y te la pongo ¿porque? porque si alomejor no hubieses recibido alguna penalizacion hubieses sido favorito del jurado, y porque en cuanto pusiste cancion conseguiste quedar entre los favoritos, si la llegas a poner antes, igual hasta quedas favorito, y casi siempre te pasa... que tus canciones gustan.. pero como la pones tan tarde.. ya no puedes conseguirlo, despues de esto, que es por tu bien, felicidades recibiste hasta un 10. Tus valoraciones:

Lurian
Bien - Muse > Bliss
Esto es.... LA OSTIA... por favor... me voy a enamorar de este tipo... con respecto a la tardanza... yo sólo voy a penalizar si cuando voy a valorar no está puesta... por qué? Porque trabajo y tengo un horario, muy, muy reducido... te agradezco el live y el subtitulado... esto es de 10 + 1 así que de castigo te quedas en 10. Un saludo, no lo vuelvas a hacer.

Timi
Bien - Muse > Bliss
Hay mucha gente por aquí que te quiere bastante, no veas la guerra que me ha dado una persona para que no te penalizara, pero voy a ser honesta y ya te uso para explicar una cosa, poner una canción tarde = -0.25, si pasa una 2ª vez =-1 y se repite otra vez + bajo 2.5 puntos que ya me parecería mucho cachondeo, todo esto siempre que no haya una causa justificada, y entrando en la canción, pues me ha gustado llevas ya 2 canciones seguidas que me gustan bastante, = me conviertes en fan de Muse a mi también asi que no creo que tengas ningun problema por mi penalización, de verdad que lo siento 9-0.25= 8.75

Jorge
Bien - Muse > Bliss, yo no te voy a penalizar xD son tonterías eso jajaja, me encanta la instrumental de este grupo, la voz en esta cancion es un poco de.. miedo jajaja pero me gusta, si fuera un poco mas suave hubieras tenido el sobresaliente pero bueno eres el 2º mejor en esta gala para mi, enhorabuena xD. 8,75

Jall
Bien-Muse: la letra esta bastante bien para ser una cancion asi, el ritmo no me convence demasiado pero es para mi la mejor q as puesto desde q concursas. 7.8 – 0.5(por el retraso)= 7.3

Omy
Muse:Bliss -> Yo no te voy a quitar nota, comprendo que se os olvide o pongais tarde.. que para impuntual ya estoy yo jaja Y mira que un despiste lo tiene cualquiera. La canción muy buena.. Es que coño si sigues así conmigo igual no bajas del 9! Y no nos podemos quejar.. directo (que parece que el escenario va a explotar) + subtitulos en español (por fin) + que la canción es buena+las instrumentales orgasmicas jaja Baja un poco el nivel, anda jaja -> 9,75
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2010 17:31

9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys

8,40
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14
8,12
8,05
7,91
7,86
7,79
7,63
7,57 > Lodvg - Nek
7,11

-------------
7,09
7,05
6,90

Qué fuerte Lurian repitiendo su nota máxima en Bien. :-O
xoanxo
xoanxo
21/09/2010 17:32
Pos casi acierto con Muse, pero sabia que iba a estar por arriba jeje
el_topo
el_topo
21/09/2010 17:33
Muse (L)
sicho23
sicho23
21/09/2010 17:34
en fin dadle ya el premio al Muse este
smark2
smark2
El 8,40

es para

-

-

-

-

Fito, tu media es de 8,40, es normal que hayas bajado, los singles suelen gustar mas al jurado, pero aun asi te salvas sin problemas, te veo mucho futuro en este juego, no me cansare de decirtelo. Tus valoraciones:

Lurian
Topo - Fito&Fitipaldis > A La Luna Se Le Ve El Ombligo
Bueno pues muy tranqui la canción, muy bonita, se me ha pasado rapidísima... no sé vas bien...aunque visto el asunto... contentarme es fácil... nota: 9 suerte.

Timi
Topo - Fito&Fitipaldis > A La Luna Se Le Ve El Ombligo
Bueno, después de 2 temazos seguidos esperaba que bajaras el nivel, pero afortunadamente no lo has bajado mucho, esta canción la cantaba siempre una amiga mia, por lo que me trae muy buenos recuerdos, para mi no esta al nivel de las 2 anteriores pero creo que es una muy buena elección, suerte 7.5

Jorge
Topo - Fito&Fitipaldis > A la luna se le ve el ombligo. Me gusta la cancion, la había escuchado y me gusta, no esta a una altura como las pasadas pero supera a la media, al final va a ser que me gusta Fito mas de lo que imaginaba y todo jajaja. 8,25

Jall
Topo - Fito&Fitipaldis > A La Luna Se Le Ve El Ombligo: después de poner lo que as puesto las galas pasadas esto me deja un poco frio pero bueno, aun asi la cancion es bastante buena y esta si es para esta gala. 8

Omy
Fito&Fitipaldis:A La Luna Se Le Ve El Ombligo -> De que vas? jaja Esto es un temazo.. pero es que este hombre tiene muchos. No es que tenga un super ritmo de la ostia.. Pero es que no hace falta, es de las que hacen pensar, la letra tiene muchisimos puntazos. Haber si me pones algun directo eeh, que así acabas de conquistarme jaja La canción es algo diferente. -> 9,25
Hylia
Hylia
viva aliciaaa

yo con muse es algo raro, algunas k m encantan y otras k no m gustan nada xD

felicidades a los k pasan.. k miedo dios.. :G
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2010 17:35

9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys

8,40 > Topo - Fito
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14
8,12
8,05
7,91
7,86
7,79
7,63
7,57 > Lodvg - Nek
7,11

-------------
7,09
7,05
6,90

Qué miedo me está dando la cosa. :G
1234567
1234567
que sinvergüenza, me parece una tomadura de pelo
Sandiia
Sandiia
Bliss es un temazo xD
smark2
smark2
21/09/2010 17:36
TEner miedo si...

algunos nominados sorprendentes... otros .. bueno era de esperar
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2010 17:37
:-O
No me puedo creer que esté nomi con Please Dont Leave Me... O.O
Sandiia
Sandiia
Hyl, esta semana es con sorpresa, creo que te encantará xD
xoanxo
xoanxo
Ya veo que caigo :(
elcriha
elcriha
yo.....

si ya sabia yo que el primer disco no gustaria pero todavia me queda una cancion en la lista del primer disco y la pienso poner jjaja
Hylia
Hylia
oooh sanxuuu jajaja si es k a mi m gustan todas jaja xDDD a ver k pones
smark2
smark2
21/09/2010 17:40
El 7,86

es de

-

-

-

Pink, tu media es de 7,86, te voy a ser sincero, lo tienes dificil, has puesto cancion despues de una nominacion, y lo normal es recibir notaza, y tu aun asi estas por la mitad, nose... la semana que viene puede que caigas nominado, tambien es verdad, que es un poco falsa la nota, orque la mayoria de los jurados te han dado del 8 para arriba, pero un 5, te hizo bajar bastante. Tus valoraciones:

Lurian
Gerardo - Pink > Please Don´t Leave Me
Al minuto se me hace larga Gerardito... es que el timbre no me gusta... todo en ella me parece facilón y el nananana de fondo es que ya me remata... no pensé que pudiera decir esto pero me gusta aun menos que la de la semana pasada... se repite... el nananana ese que no cesa... no puedo... ESTOY SUFRIENDO, más que con Amy Lee, lo confieso... se llama así no?xD lo siento Ger... te quedas en 5 again.

Timi
Gerardo - Pink > Please Don´t Leave Me
Sinceramente creo que vas a durar poco en el concurso, ya llevas puesto 2 de los temazos de Pink en sólo 3 galas, aunque en esta ocasión es entendible porque estas nominado, si te salvas, supongo que te situaras en los primeros puestos de la tabla, suerte 9.3

Jorge
Gerardo - Pink > Please don’t leave me. Es una Buena cancion, no es para mí, de los grandes temazos de P!nk pero bueno esta bastante bien, sencilla, bonita y profunda. 8,5

Jall
Gerardo - Pink > Please Don´t Leave Me: buena letra y buen ritmo, mucho mejor que la semana pasada. 8.5

Omy
P!nk:Please Don't Leave Me -> Yo prefiero que se quede Lenny eh? Me gustaría conocer algo más su música, a P!nk pues la medio conozco. Tiene canciones que me gustan mucho y otras que casi no soporto. Y mira Lenny me da buen rollo, asi que ya lo siento pero si te vas quedate con que por lo menos has pasado el casting (: La canción pensaba que me gustaba más pero bueno tiene un mensaje interesante, y en general no está mal. El videoclip es una pasada, eso sí :) Suerte! -> 8
sicho23
sicho23
21/09/2010 17:40
yo soy el esperado xD
smark2
smark2
21/09/2010 17:41
Ahora vamos a conocer al primer nominado snif
xoanxo
xoanxo
21/09/2010 17:41
Joe, pos a mi la De P!nk me gusto mucho xD