LFDT7, gala 02, trarali trarala

21/09/2010 16:36

Concursantes
Gerardo - Pink
Sandia - Alicia Keys
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion
Elcriha - Katy Perry
Ramon - Paramore
Hylia - Mel c
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie
Lodvg - Nek
Chris - Backstreet Boys
321 - Lenny Kravitz
Xoanxo - Bruce Springsteen.
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin Park
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz
---------------------------------
Jonan - Pereza (7.55 no paso el casting)
Ddvdd - Sonata Arctica (7.48 no paso el casting)
Niko - Taylor Swift (7.32 no paso el casting)
Davidoft - Los Secretos (7.04 no paso el casting)
David_edurne - Love of Lesbian (6.16 no paso el casting)
Dev - Diana Navarro (5.73 no paso el casting)
Jurado
1. Omy
2. Jall
3. Lurian
4. Jorge
5. Timi
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 18:31
Paramore, tu media es de 7,11, te libras in extremis, ya ves por solo una decima consigues la salvacion, para la proxima semana o subes el nivel o caeras si o si.
Mago, tu media es de 7,09, has caido de milagro, pero has caido, tu nominacion es la que mas me sorprende, no me esperaba que esta cancion fuera a recibir la nominacion, pero asi lo ha decidido el jurado. Suerte con la valoracion de los compañero y publico.
Mago, tu media es de 7,09, has caido de milagro, pero has caido, tu nominacion es la que mas me sorprende, no me esperaba que esta cancion fuera a recibir la nominacion, pero asi lo ha decidido el jurado. Suerte con la valoracion de los compañero y publico.

Que previsible xD
Enhorabuena Raaaaaaaaaa :D
Pues nah, suerte a Arriba y 1234567 xD
Enhorabuena Raaaaaaaaaa :D
Pues nah, suerte a Arriba y 1234567 xD

pues suerte a chris y a nume

21/09/2010 18:32
Enhorabuena a los salvados y suerte a los nomis!!

felicidades y suerte :)
gracias x mis notas
gracias x mis notas

Yo mi salvado creo que lo tengo claro también, pero escucharé las canciones para decidir. ;)
Bueno, me piro ya, gente. ¡¡Bye!! :P
Bueno, me piro ya, gente. ¡¡Bye!! :P

21/09/2010 18:33
IMPORTANTE
Os toca salvar a los compañeros, esperare hasta que todos salveis o matematicamente ya haya un salvado.
DEBEIS DE DAR RAZON, el que no la de, no cuenta su voto, avisado quedais, y ser sinceros, que pondre de forma ANONIMA las razones que mas me sorprendan... asique ser sinceros que nadie va a saber de quien es, porque no lo voy a decir. Podeis empezar ya a salvar, y acordaros de DAR RAZON.
Suerte a los nominados -> MAGO, BSB, CELINE
Os toca salvar a los compañeros, esperare hasta que todos salveis o matematicamente ya haya un salvado.
DEBEIS DE DAR RAZON, el que no la de, no cuenta su voto, avisado quedais, y ser sinceros, que pondre de forma ANONIMA las razones que mas me sorprendan... asique ser sinceros que nadie va a saber de quien es, porque no lo voy a decir. Podeis empezar ya a salvar, y acordaros de DAR RAZON.
Suerte a los nominados -> MAGO, BSB, CELINE

21/09/2010 18:45
Y si no voto que pasa? xD

21/09/2010 19:02
hay que votar

21/09/2010 19:14
¿El post de canciones no se abre? :S

21/09/2010 19:21
haber siempre igual
elpost de canciones.. se abre cuadno se sabe el salvado....
elpost de canciones.. se abre cuadno se sabe el salvado....

21/09/2010 19:35
Joder, esta memoria mía esta escacharrada, ¿eh? xD
Ya he salvado. Mucha suerte a los 3 nomis. :)
Ya he salvado. Mucha suerte a los 3 nomis. :)

21/09/2010 20:04
Backstreet Boys salvacion (L) Menos mal que no cayo Pararmore que sino, infarto xD
Como en aquella gala de LFDTS que cayeron Avril y Laura... TRAUMA.
Como en aquella gala de LFDTS que cayeron Avril y Laura... TRAUMA.

21/09/2010 20:31
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ! 
Uff creía que caía nominado. INFARTO xD
Y bueno lo siento mucho por los 3 nominados que me gustan bastante los tres aunque bueno hay uno superior pero lo siento de verdad. Hay otros que para mi gusto lo merecían más xD

Uff creía que caía nominado. INFARTO xD
Y bueno lo siento mucho por los 3 nominados que me gustan bastante los tres aunque bueno hay uno superior pero lo siento de verdad. Hay otros que para mi gusto lo merecían más xD

21/09/2010 20:39
He estado infartado en el momento de Mago/Paramore :( jajaja
gracias a los juradoooooooos, ya subo, ya ¬¬ jaja
Suerte a los nomis
gracias a los juradoooooooos, ya subo, ya ¬¬ jaja
Suerte a los nomis

21/09/2010 20:42
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ufffffffffff... Muchisimas gracias jurado :)
Vaya nominados :O
Vaya nominados :O

21/09/2010 21:13
La verdad que yo tampoco me esperaba estos nominados, sobre todo Celine. :G

21/09/2010 21:23
Llego tarde :/ Muchas gracias al jurado por las notas. La semana que viene volverán los Linkin cañeros, que también son los que más me gustan a mí, Jorge prepárate xDDD
Tengo más o menos claro mi voto, pero aun así, escucharé las tres a ver. Suerte a Arriba, Chris y Nume, y felicidades a los demás :D en especial a Juanvi, Alejandrooooooooooo (8)
Tengo más o menos claro mi voto, pero aun así, escucharé las tres a ver. Suerte a Arriba, Chris y Nume, y felicidades a los demás :D en especial a Juanvi, Alejandrooooooooooo (8)

21/09/2010 21:34
Juanvi arrasa mucho!
Muchas gracias por los votos, hijo mio, un 15 %, estoy que lo tiro jaja. Syul (y Oreja) una estatua
Gracias jurado:
Un beso Lu, yo si que te entiendo aunque me llames mediocre. Estoy depresivo con EOT xDDD
Timi! Gracias, ya hablamos :)
Bien arrasas hasta poniendo tarde canción xD
Sandiia eres un Drama Queen en potencia con "caigo nominado" siempre jaja
Grande David Guetta salvandose jaja
Ahora voto
Muchas gracias por los votos, hijo mio, un 15 %, estoy que lo tiro jaja. Syul (y Oreja) una estatua
Gracias jurado:
Un beso Lu, yo si que te entiendo aunque me llames mediocre. Estoy depresivo con EOT xDDD
Timi! Gracias, ya hablamos :)
Bien arrasas hasta poniendo tarde canción xD
Sandiia eres un Drama Queen en potencia con "caigo nominado" siempre jaja
Grande David Guetta salvandose jaja
Ahora voto

22/09/2010 00:28
Bueno, pues nada, me ha sabido a muy poco este año pero ¡qué se le va a hacer! Me imaginaba mi expulsión, era demasiado evidente. De todas maneras, agradecer el apoyo que he recibido a SirAl, Sandiia, Ddvdd, Sevi, Hyl... y los que me habéis votado por MP, muchas gracias por querer que siguiese. Por otra parte, enhorabuena a Gerardo, sé perder xd, de todas maneras hemos tenido la misma media "decentilla" esta gala... que pedante eres jaja Suerte!
Y nada, que no creo que esté en LFDT8 porque comunico oficialmente por este post que abandono el foro después de acabar EOT7!
Mucha suerte a todos, un placer haber compartido estas galas con vosotros :)
Por cierto, vaya nominados... escoria musical jajaja! es broma :P
BSB pasables, dan el pego y tienen su gracia así que espero que se salven... sino cuentas con mi voto Chris ;)
Y nada, que no creo que esté en LFDT8 porque comunico oficialmente por este post que abandono el foro después de acabar EOT7!
Mucha suerte a todos, un placer haber compartido estas galas con vosotros :)
Por cierto, vaya nominados... escoria musical jajaja! es broma :P
BSB pasables, dan el pego y tienen su gracia así que espero que se salven... sino cuentas con mi voto Chris ;)