LFDT7, gala 02, trarali trarala

21/09/2010 16:36

Concursantes
Gerardo - Pink
Sandia - Alicia Keys
ArribaT5_abajoA3 - Celine Dion
Elcriha - Katy Perry
Ramon - Paramore
Hylia - Mel c
SirAlAusten - Shania Twain
Syul - Blondie
Lodvg - Nek
Chris - Backstreet Boys
321 - Lenny Kravitz
Xoanxo - Bruce Springsteen.
Juanvi - Lady Gaga
Topo - Fito&Fitipaldis
Lucky - Linkin Park
Sicho - David Guetta
Bien - Muse
1234567 - Mago de Oz
---------------------------------
Jonan - Pereza (7.55 no paso el casting)
Ddvdd - Sonata Arctica (7.48 no paso el casting)
Niko - Taylor Swift (7.32 no paso el casting)
Davidoft - Los Secretos (7.04 no paso el casting)
David_edurne - Love of Lesbian (6.16 no paso el casting)
Dev - Diana Navarro (5.73 no paso el casting)
Jurado
1. Omy
2. Jall
3. Lurian
4. Jorge
5. Timi
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 18:11
que fuerte

mago y guetta creo ....

Caen: BSB y Guetta
Salvados: Paramore y Mago de Oz
Salvados: Paramore y Mago de Oz

21/09/2010 18:12
Elcriha y yo, no nos ponemos de acuerdo jaja

21/09/2010 18:13
El 7,05
es de
-
-
-
-
Bsb, tu media es de 7,05, hasta ahora destacabas para bien, pero en esta gala elegiste mal la cancion, tienes un 5, y dos 6s, te deseo mucha suerte para la salvacion de tus compañeros y publico. Tus valoraciones:
Lurian
Chris - Backstreet Boys > Straight Through My Heart
Por favor... no te salgas del protocolo... tienes 200... juega bien. Esto es mediocre xiko... batacazo que te llevas conmigo y decepción... espero que rectifiques... nota: 6.5 suerte.
Timi
Niko no es el único que conocía esta canción, te voy a pedir un favor, no pongas + canciones de este disco, es que me parece un disco muy flojo, y esta canción no es una excepción, no me gusta, creo que este disco fue lo que hizo que dejara de ser fan suya, lo siento 5,75
Jorge
Chris - Backstreet Boys > straight through my heart. Has acertado de pleno, esta cancion la escuche cuando salio y me gusto mucho, y sigue gustandome asi que te doy tu mejor nota por el momento, muy bien. 8,25
Jall
Chris - Backstreet Boys > Straight Through My Heart: bajas con respecto a la semana pasada pero tmbn decir que mantenerse era muy difícil jejeje en definitiva…que me ha gustado la letra y el ritmo pero menos q la anterior. 8.75
Omy
BackStreet Boys:Straight Through My Heart -> Muy medicore eeh! Intenta ser algo movidita y por otro lado dulce, bonita.. Y a mi no me llega ni por un lado ni por otro, me he quedado igual después de escucharla. Eres otro de mis montañas rusas jaja La otra semana te saliste, chico. Pero bueno no es un horror, se deja escuchar pero flojillo -> 6
es de
-
-
-
-
Bsb, tu media es de 7,05, hasta ahora destacabas para bien, pero en esta gala elegiste mal la cancion, tienes un 5, y dos 6s, te deseo mucha suerte para la salvacion de tus compañeros y publico. Tus valoraciones:
Lurian
Por favor... no te salgas del protocolo... tienes 200... juega bien. Esto es mediocre xiko... batacazo que te llevas conmigo y decepción... espero que rectifiques... nota: 6.5 suerte.
Timi
Niko no es el único que conocía esta canción, te voy a pedir un favor, no pongas + canciones de este disco, es que me parece un disco muy flojo, y esta canción no es una excepción, no me gusta, creo que este disco fue lo que hizo que dejara de ser fan suya, lo siento 5,75
Jorge
Chris - Backstreet Boys > straight through my heart. Has acertado de pleno, esta cancion la escuche cuando salio y me gusto mucho, y sigue gustandome asi que te doy tu mejor nota por el momento, muy bien. 8,25
Jall
Chris - Backstreet Boys > Straight Through My Heart: bajas con respecto a la semana pasada pero tmbn decir que mantenerse era muy difícil jejeje en definitiva…que me ha gustado la letra y el ritmo pero menos q la anterior. 8.75
Omy
BackStreet Boys:Straight Through My Heart -> Muy medicore eeh! Intenta ser algo movidita y por otro lado dulce, bonita.. Y a mi no me llega ni por un lado ni por otro, me he quedado igual después de escucharla. Eres otro de mis montañas rusas jaja La otra semana te saliste, chico. Pero bueno no es un horror, se deja escuchar pero flojillo -> 6

21/09/2010 18:14
jaja ami en verdad me gustaria que se salvaran paramore y mago
pero el jurado no se yo ...
pero el jurado no se yo ...

21/09/2010 18:14
9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys
8,40 > Topo - Fito
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14 > Xoanxo - Bruce Springsteen
8,12 > Hylia - Mel C
8,05 > Syul - Blondie
7,91 > Elcriha - Katy Perry
7,86 > Gerardo - Pink
7,79 > Lucky - Linkin Park
7,63
7,57 > Lodvg - Nek
7,11
-------------
7,09
7,05 > Chris - BSB
6,90 > Arriba - Celine
Lo siento, Chris. :(

21/09/2010 18:15
paramore guetta y mago... vaya cuadro jaja
guetta y mago salvacion obvio
guetta y mago salvacion obvio

21/09/2010 18:15
Yo de los que quedan puessss, no sabria que decirte jaja

21/09/2010 18:16
El 7,63
es de
-
-
-
-
David Guetta, tu media es de 7,63, todos te daban por nominado, hasta tu mismo, pero te consigues salvar otra vez, pero cada gala veo que tienes menos media, tendars que empezar a sorprender, porque a este ritmo, de aqui a un par de galas caeras nominado. Tus valoraciones:
Lurian
Sicho - David Guetta > Missing You
Bueno me gusta... pero sinceramente se me hace repetitiva... subes un poquillo... nota: 8.7 suerte.
Timi
Reconozco que la he bailado muchas veces, y me trae buenos recuerdos, si le sumas al nivel de la gala, vas a tener suerte conmigo 8
Jorge
Sicho - David Guetta > Missing You, tu estas con pinzas en este concurso, por cierto, Rihanna ha sacado nueva cancion producida por David guetta asi que si te atreves… se llama ‘WHO’S THAT CHICK’ jajaja y sacara otra con el dentro de nada =) jajaj bue la cancion esta bien y es algo distinto en la gala, me gusta que estes en el concurso. 8,25
Jall
Sicho - David Guetta > Missing You: el ritmo regular como todas las suyas pero no me termina de convecer. 7.2
Omy
David Guetta:Missing You -> Pues no está mal del todo.. pero es que no me ha llamado nada.. Que igual de fiesta todavía pero nose jaja Lo dicho que contigo voy a ser bipolar-> 6
es de
-
-
-
-
David Guetta, tu media es de 7,63, todos te daban por nominado, hasta tu mismo, pero te consigues salvar otra vez, pero cada gala veo que tienes menos media, tendars que empezar a sorprender, porque a este ritmo, de aqui a un par de galas caeras nominado. Tus valoraciones:
Lurian
Bueno me gusta... pero sinceramente se me hace repetitiva... subes un poquillo... nota: 8.7 suerte.
Timi
Reconozco que la he bailado muchas veces, y me trae buenos recuerdos, si le sumas al nivel de la gala, vas a tener suerte conmigo 8
Jorge
Sicho - David Guetta > Missing You, tu estas con pinzas en este concurso, por cierto, Rihanna ha sacado nueva cancion producida por David guetta asi que si te atreves… se llama ‘WHO’S THAT CHICK’ jajaja y sacara otra con el dentro de nada =) jajaj bue la cancion esta bien y es algo distinto en la gala, me gusta que estes en el concurso. 8,25
Jall
Sicho - David Guetta > Missing You: el ritmo regular como todas las suyas pero no me termina de convecer. 7.2
Omy
David Guetta:Missing You -> Pues no está mal del todo.. pero es que no me ha llamado nada.. Que igual de fiesta todavía pero nose jaja Lo dicho que contigo voy a ser bipolar-> 6

21/09/2010 18:17
Paramore salvacion espero xD
Ala, pues cai por poco :C enga... si caigo nomi definitivo pondré la mitica, porque sino... xDD
Suerteee
Ala, pues cai por poco :C enga... si caigo nomi definitivo pondré la mitica, porque sino... xDD
Suerteee

Paramore vs Mago
Mago vs Paramore
Practicamente han empatado.. pero uno por muy poco se salva
¿Quien sera?
Mago vs Paramore
Practicamente han empatado.. pero uno por muy poco se salva
¿Quien sera?

OXOXOXOXOX
Crei que Guetta caia xD
Enhorabuena Sichooo (alla donde estes ajaja)
Crei que Guetta caia xD
Enhorabuena Sichooo (alla donde estes ajaja)

21/09/2010 18:18
9,17 > Juanvi - Lady Gaga ~ Favorito Público & Favorito Jurado
8,91 > Bien - Muse
8,52 > Sandiia - Alicia Keys
8,40 > Topo - Fito
8,25 > Rog - Shania Twain
8,14 > Xoanxo - Bruce Springsteen
8,12 > Hylia - Mel C
8,05 > Syul - Blondie
7,91 > Elcriha - Katy Perry
7,86 > Gerardo - Pink
7,79 > Lucky - Linkin Park
7,63 > Sicho - David Guetta
7,57 > Lodvg - Nek
7,11
-------------
7,09
7,05 > Chris - BSB
6,90 > Arriba - Celine
Qué fuerte la salvación del Guetta. O.O

21/09/2010 18:19
Mmm no me acuerdo de los temas asi que ni idea

21/09/2010 18:19
Sicho nos abandono, por ir a comprar =( xD

21/09/2010 18:20
Pos casi acierto jaja

21/09/2010 18:20
Smark, sigue, que en breve me tengo que ir a ver el final de Fama. ;)

21/09/2010 18:21
Valoraciones de Lurian
Ramon - Paramore > All We Know
Sin más Ramon, no sé ni qué decirte xD. Nota 6 y seguimos.
1234567 - Mago de Oz > Hasta Que Tu Muerte No Separe
Me aburro. Nota: 6.
Empate
xD
Ramon - Paramore > All We Know
Sin más Ramon, no sé ni qué decirte xD. Nota 6 y seguimos.
1234567 - Mago de Oz > Hasta Que Tu Muerte No Separe
Me aburro. Nota: 6.
Empate
xD

21/09/2010 18:22
¡¡Jajajajajajajajajajajajajaja!! Lurian es la protagonista en esta gala. xD