FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Nuevo Juego OT Buscando el mejor triunfito

froich
froich
08/09/2010 18:04
Bueno he pensado en comenzar un nuevo juego para elegir al mejor concursante que haya pasado por OT en estas 7 ediciones.

Un juego en el que los foreros puedan actuar como jurado, profesores, compañeros y público.

Una vez se ponga en marcha el juego 6 foreros tendrán en sus manos la decisión de los nominados:
- Los cuatro primeros foreros podrán nominar, cada uno de ellos, a uno de los concursantes, como si fueran los miembros del jurado.
- El quinto forero salvará a uno de ellos como si fuera el claustro de profesores.
- El sexto forero salvará a otro de los nominados, como si fuera los compañeros.

Una vez que queden dos concursantes cada forero (incluidos los 6 foreros anteriores) podrán votar para salvar al que prefiera de los nominados.

Sólo contará un voto por forero (creo que es la forma más justa de elegir al ganador).

Si os animaís comenzamos el juego en breve, pero al menos necesito que 10 foreros confirmen su participación en el juego (si no no creo que tenga fuste).
cacharel
cacharel
10/09/2010 03:59
Me apunto me gustaria ser jurado
froich
froich
10/09/2010 17:11
ok en cuanto se apunte mas gente lo empiezo, en cada gala los 4 primeros en entrar seran jurado y los dos siguiente salvaran a uno cada uno, luego entre todos decidiremos quien se queda
jall04
jall04
15/09/2010 20:26
prueba suerte en el subforo de el chat...aqi no creo q se apunte muxa gente