FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

OT CHACHI···Gala 14·Estamos que nos salimos· En PRIMIcia, la sintonía del concurso

Anterior 1 2
Hylia
Hylia
04/09/2010 21:47

GALA 14

¡Empezamos!

Hoy sabremos al 5º semifinalista y los 4 semifinalistas que continuarán en OT CHACHI.

otchachi···gala14·estamosquenossalimos·enprimicialasintoniadelconcurso

Encuesta Inicial

~~¿Quién quieres que se vaya?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~Si quieres decir algo, pues dilo, es tu momento!!!!!
~~Crees que la vida es de color de rosa?
~~¿Te gusta la sintonía de OT CHACHI?

Concursantes

~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Xoanxo- Rosa
~~Hyl- Nika

~~~~~~~~~~~~~~

06º~~Chris- Beth, no pasó el primer duelo (frente a Nika)
07º~~Leofan- Leo con un 29.72% a favor contra Natalia (36.55%) y Beth (33.73%)
08º~~Jorge- Edurne con un 44.44% a favor contra Leo (55.56%)
09º~~Sevi- David Bustamante (Abandono)
10º~~Elcriha- Soraya con un 18.9% a favor contra Natalia (47.08%) y Leo (34.02%)
~~Repesca: Nika con un 64.58% a favor contra Nuria (20.83%, Idaira (13.19%) y Saray (1.39%). Los demás no pusieron canción.
10º~~Hyl- Nika con un 19.64% a favor contra Natalia (41.09%) y Busta (39.27%)
11º~~Lyo- Mai Meneses con un 2.29% a favor contra Leo (60%) y Soraya (37.71%)
12º~~Jonan- Nuria Fergó con un 17.57% a favor contra Beth (45.19%) y Rosa (37.24%)
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)

Jurado

~~Lucky
~~Davidoft (*)
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii (Expulsada por abuso de poder)
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)

(***)A la tercera falta injustificada, seréis despedidos triste
xaarlii
xaarlii
04/09/2010 22:50
jjajajajaj esq tantoo tiempo... pues se me olvida todoo! xD

pero buenoo..os a exo gracia x lo q veoo jajaj asi q me alegrooo! xD
Hylia
Hylia
04/09/2010 22:50

PRIMYLUCKY

Xoanxo>> Rosa – La esencia de tu voz: Tengo un problema maníaco con esta canción. Me la bajé en su día (sí, soy una delincuente snif) pensando “guay, la nueva canción de Rosa!!”, y a los dos días ya la tenía aparcada; no me enganchó, no sé. Y hasta hoy. Debería haberte dado alguna pista para que la pusieses antes, como Hylia la de la semana pasada xD Pero bueno, ha sido mejor de lo que me esperaba. P.D. Qué guapa estaba con el pelo largo, coño! Suerte>> 8,2

PRIMYLUCKY

Hylia>> Nika – Desde Madrid: Dios mío, acabo de releer tu parrafada, pensabas poner Mi vida rosa?? Te mato jaja Me ha costado reconocerla, he buscado la versión de estudio y no la he encontrado :O Es bonita y cautivadora, a pesar de la calidad del vídeo. Pero el nivel aprieta eh? Suerte>> 8,2 + 0,3 = 8,5
Hylia
Hylia
04/09/2010 22:51
0.05 de ventaja para Rosa

y Lodvg decide...
jall04
jall04
04/09/2010 22:56
dios hylia 0.05 q precision jejeje
Hylia
Hylia
04/09/2010 23:14

El jurado ha decidido que debe seguir otra ronda más y por tanto formar parte de la semifinal de 4...

ROSA!!!!!!!!!!sonriente

OREJY

:Nika: Posiblemente seas el proximo en irte, pero te puedes ir contento, porque has llegado hasta aqui :D La cancion la conocia. Y si es bonita, pero te digo lo mismo que a Natalia... xD Suerte! Nota: 8.1 + 0.25 = 8.35

OREJY

:Rosa: Bueno, la conocia y me la se. Quien no se la sabe? xD Espero qe en tu ultima semifinal (Si, ya doy por hecho que esta la pasas) no pongas caradura x) Nota: 9.4

····Muchas felicidades Xoanxo y Rosa :). Me ha sabido mal que te sintieras mal en el juego, la verdad. Yo he hecho todo lo posible para ser lo más objetivo e imparcial posible. Sobre el jurado, hay algunos que no les gusta Rosa pero mírate es un logro que lodvg por ejemplo que es más seguidor de Nika y te quedes, así que quédate con eso ok? :P No te tengo que pedir perdón por lo del otro día ya que sé como he actuado y lo que dije simplemente es mi opinión acerca de uno o dos foreros.. pero vaya que si te ha sentado mal alguna cosa que he dicho o hecho no ha sido con mala intención. Y sí, te felicito por quedarte! ya dije y encima te lo dije en persona y muy honestamente, que si ganabas, me alegraría por tí.

Y ahora mi despedida (:
Y ya se va Nika! Pensaba que me habia dejado buenas canciones para la semifinal: ser yo y desde madrid jaja y ahora veo que no gustan, pos vaya. En definitiva, La verdad que ha habido dos partes con ella. La primera en la que estaba Tatiana que la maltrataba un poco xDD y la segunda, después al ser repescada Nika que tuvo un buen concurso. Sobre lo de Tatii fue una decision de todos vosotros, yo no la eché solo. Me ha encantado concursar con Nika, sólo tendrá dos discos pero para mí es muy grande. Su voz es tan distinta y bonita, ese timbre de voz tan peculiar, me encanta su personalidad. Además, sus canciones tienen unas letras muy personales. No me arrepiento de haber jugado con ella, la quería mostrar un poco más y que la conocieran más. Lo malo de Nika que para mí no lo es pero sí para jugar es que no es conocida musicalmente hablando. No son nada comerciales sus canciones y ella lo hace todo; compone, se paga su disco, lo hace como ella quiere y tal vez llegue a menos gente. Nika va por otra liga supongo jaja. Ha sido todo un placer, muchas gracias a la gente que le apoyó, sobretodo el jurado XAARLI y LODVG, aunk este ultimo jum jaja

Aqui dejo desde madrid, un video que hice yo con imagenes desde madrid desde arriba, en version estudio, mas cañera.

Y luego mi vida rosa jaja k a mi m encanta y mi cancion favorita, yo tambien fui feliz.

feliciades a los 4 y mucha suerte ok? :P
xoanxo
xoanxo
04/09/2010 23:22
Pues no me parece justo, Nika se merecia seguir, y no, no me lo esperaba.

Rubb tu no tienes que pedirme perdon por nada porque no has hecho nada malo, has sido completamente legal y sin nada de favoritismo, no quiero que pienses que yo creo lo contrario. A mi me molesto en general, que no se, me sentia mal por esas cosas pero ya esta, y al ver un comentario de Lucky de nos teneis hasta el moño o algo asi pues no se.

Y sinceramente, insisto, no me ha parecido justo, principalmente porque yo habia retirado la cancion, y debia ser el expulsado. Lo siento mucho por ti Rubb de verdad.
SirAlAusten
SirAlAusten
04/09/2010 23:29
No estoy yo para trotes, pero el no poder ver Ser Yo me ha herido el corazón
syul
syul
05/09/2010 00:09
Muchas gracias al jurado

Rog, la de Ser Yo ya la puso y recibió notas malísimas :-(
DEV89
DEV89
05/09/2010 00:10
rub bueno pues sorry ... a mi la verdad que nika no me va mucho pero pusiste un par que me gustaron ...
y nah suerte al resto !! y feli xoan !!
6Gerardo6
6Gerardo6
05/09/2010 02:00
Joder, Hylia, la próxima vez que hagas galas de Chachi avísame. xD
Lo siento por Nika, pero estaba claro que se iba a ir dentro de poco. Felicidades a xoanxo por seguir. :)
lucky_86
lucky_86
05/09/2010 03:52
En PRIMIcia? Te quiero (L) jaja

Bueno, lo siento mucho por ti, rub, pero estabas preparado para este momento ainsss Me ha gustado tu concurso, menos Ser yo :P

Felicidades a los demás, en especial a xoanxo, no me esperaba en absoluto que cayeses al duelo, me ha parecido muy fuerte, de verdad. Lo siento si mi comentario te hirió. Y también me alegro mucho por syul, como dije en la valoración, me alegro de que se viese recompensado el arriesgar a estas alturas. "A ti" es grande!! ;)

Suerte a los 4, todo puede pasar, y todos os merecéis llegar a la final. Mucha suerte otra vez ;)

Y por último, lo siento elcriha!! Que sabes que siempre te valoraba jeje Pero esta vez andaba con prisas, que el jefe nos apretó la tuerca :G Ay, mi tornillo snif jaja
Hylia
Hylia
05/09/2010 11:13
jajaja yeah
Anterior 1 2