OT CHACHI···Gala 14·Estamos que nos salimos· En PRIMIcia, la sintonía del concurso

04/09/2010 21:47
GALA 14
¡Empezamos!
Hoy sabremos al 5º semifinalista y los 4 semifinalistas que continuarán en OT CHACHI.

Encuesta Inicial
~~¿Quién quieres que se vaya?
~~¿Quién crees que se irá?
~~¿Quién será el favorito del jurado?
~~Si quieres decir algo, pues dilo, es tu momento!!!!!
~~Crees que la vida es de color de rosa?
~~¿Te gusta la sintonía de OT CHACHI?
Concursantes

~~Syul- Natalia
~~Dev- David Bisbal
~~Topo- Chenoa
~~Xoanxo- Rosa
~~Hyl- Nika
~~~~~~~~~~~~~~
06º~~Chris- Beth, no pasó el primer duelo (frente a Nika)
07º~~Leofan- Leo con un 29.72% a favor contra Natalia (36.55%) y Beth (33.73%)
08º~~Jorge- Edurne con un 44.44% a favor contra Leo (55.56%)
09º~~Sevi- David Bustamante (Abandono)
10º~~Elcriha- Soraya con un 18.9% a favor contra Natalia (47.08%) y Leo (34.02%)
~~Repesca: Nika con un 64.58% a favor contra Nuria (20.83%, Idaira (13.19%) y Saray (1.39%). Los demás no pusieron canción.
10º~~Hyl- Nika con un 19.64% a favor contra Natalia (41.09%) y Busta (39.27%)
11º~~Lyo- Mai Meneses con un 2.29% a favor contra Leo (60%) y Soraya (37.71%)
12º~~Jonan- Nuria Fergó con un 17.57% a favor contra Beth (45.19%) y Rosa (37.24%)
13º~~Kah- Vega con un 4.29% a favor contra Natalia (60.71%) y Rosa (35%)
14º ~~Niko- Virginia con un 12.14% a favor contra Bisbal (48.21%) y Nika (39.64%)
15º ~~Gerardo- Saray con un 10.14% a favor contra Mai (53.62%) y Virginia (36.23%)
16º ~~Smark- Idaira con un 22.37 % a favor contra Leo (47.95 %) y Virginia (29.68%)
17º ~~Lurian- Manuel Carrasco (Abandono)
Jurado

~~Lucky
~~Davidoft (*)
~~Xaarli
~~Lodvg
~~Jall
~~Tatii (Expulsada por abuso de poder)
~~Jaivazmar (Abandono voluntario)
(***)A la tercera falta injustificada, seréis despedidos

Vídeos FormulaTV

04/09/2010 21:49
Encuesta Inicial

04/09/2010 21:58
Soy concursante y todos los que estamos aqui nos lo merecemos asi que en este aspecto no voy a pronunciarme.
Rosa, sin duda.
Deberia serlo para mi gusto Chenoa, pero bueno, supongo que estara entre ella y Natalia.
Pues nada, que mantengo lo que dije el otro dia, y que muchas gracias a los que apoyais a Rosa, gracias por valorar mi concurso y suerte al resto :P
¿Va con segundas jaja? Pues no, por desgracia no es asi, pero bueno, eso esta bien, si siempre todo fuera chachi, pos terminariamos por cansarnos :(
No es lo mismo que Lorezo, pero no se, la letra me llega :$ no puedo evitarlo.
Soy concursante y todos los que estamos aqui nos lo merecemos asi que en este aspecto no voy a pronunciarme.
Rosa, sin duda.
Deberia serlo para mi gusto Chenoa, pero bueno, supongo que estara entre ella y Natalia.
Pues nada, que mantengo lo que dije el otro dia, y que muchas gracias a los que apoyais a Rosa, gracias por valorar mi concurso y suerte al resto :P
¿Va con segundas jaja? Pues no, por desgracia no es asi, pero bueno, eso esta bien, si siempre todo fuera chachi, pos terminariamos por cansarnos :(
No es lo mismo que Lorezo, pero no se, la letra me llega :$ no puedo evitarlo.

04/09/2010 22:03
~~¿Quién quieres que se vaya? de los que quedan, quien menos me gusta es Bisbal
~~¿Quién crees que se irá? Nika
~~¿Quién será el favorito del jurado? Natalia
~~Si quieres decir algo, pues dilo, es tu momento!!!!! Que ataque + gratuito le estais haciendo a Nika, con lo grande que és
~~Crees que la vida es de color de rosa? Por desgracia no llegaremos a escucharla
~~¿Te gusta la sintonía de OT CHACHI? En mi casa se escucha 36h al día
~~¿Quién crees que se irá? Nika

~~¿Quién será el favorito del jurado? Natalia
~~Si quieres decir algo, pues dilo, es tu momento!!!!! Que ataque + gratuito le estais haciendo a Nika, con lo grande que és
~~Crees que la vida es de color de rosa? Por desgracia no llegaremos a escucharla
~~¿Te gusta la sintonía de OT CHACHI? En mi casa se escucha 36h al día

04/09/2010 22:11
Bueno, el plazo del jurado era hasta las 00.00h d hoy pero se que david esta de vacaciones asi que han valorado 4, muchas graciar por ir asi de rapido, ya no queda nada para que se acabe :)

04/09/2010 22:15
VOTOS AUDIENCIA
Super chachi
412*
406*
404*
Van al duelo, no es chachi
370*
223*
Como vemos, la cosa ha cambiado ya que los tres primeros están muy cerca uno del otro. El 4º está algo alejado pero no hay tanta diferencia. El ultimo pues ya lo veis xD

04/09/2010 22:18
Xarli sigue con la idea que Soraya sigue en el juego xDD esto pasa cuando hay tiempos de descanso tan largos xDD
XAARLI valora a Soraya: Soraya--> Bueno poco que decir creo, es una cancion que al principio pues no me gustaba nada, no me transmitia y me parecia horrorosa, pero a lo largo de los dias me he dado cuenta que es una cancion que merece la pena, es marchosa y me transmite, en definitiva, me ha acabado encantando, me parece de lo mejor que tiene soraya a lo largo de su carrera, aunque tiene muy buenos temas, te doy un 9.5
XAARLI valora a Soraya: Soraya--> Bueno poco que decir creo, es una cancion que al principio pues no me gustaba nada, no me transmitia y me parecia horrorosa, pero a lo largo de los dias me he dado cuenta que es una cancion que merece la pena, es marchosa y me transmite, en definitiva, me ha acabado encantando, me parece de lo mejor que tiene soraya a lo largo de su carrera, aunque tiene muy buenos temas, te doy un 9.5

04/09/2010 22:21
oiis gracias xaarlii :) y encima de las mejores notas de el jaja

04/09/2010 22:21
Vamos con LAURA, ... su posición en los votos de la audiencia es...
370*
223*
Estas salvada!! Has bajado, estabas la ronda pasada en primera posicion y ahora tercera, pero la diferencia del primero al tercero es de 8 puntos, asi k cualquier cosa puede pasar. Felicidades topo, sigues otra semana mas!!!
VOTOS AUDIENCIA
Super chachi
412*
406*
404*CHENOA
370*
223*
Estas salvada!! Has bajado, estabas la ronda pasada en primera posicion y ahora tercera, pero la diferencia del primero al tercero es de 8 puntos, asi k cualquier cosa puede pasar. Felicidades topo, sigues otra semana mas!!!

04/09/2010 22:24
Vamos a ver quien encabeza la tabla...
y es..
370*
223*
Felicidades deeeev!!! el unico concursante masculino que queda se salva otra ronda, has subido esta semana, pero no te confies k todo esta muy igualado, juega la ultima baza con buen pie!!! :)
y es..
VOTOS AUDIENCIA
Super chachi
412*DAVID BISBAL
406*
404*CHENOA
370*
223*
Felicidades deeeev!!! el unico concursante masculino que queda se salva otra ronda, has subido esta semana, pero no te confies k todo esta muy igualado, juega la ultima baza con buen pie!!! :)

04/09/2010 22:26
Vamos con Nika..
370*
223*NIKA
Nika de nuevo en el duelo sufriendo de nuevo xD la margi del concurso podrá salvarse esta vez de nuevo? sorry hyl :$ suerte jaja
VOTOS AUDIENCIA
Super chachi
412*DAVID BISBAL
406*
404*CHENOA
370*
223*NIKA
Nika de nuevo en el duelo sufriendo de nuevo xD la margi del concurso podrá salvarse esta vez de nuevo? sorry hyl :$ suerte jaja

04/09/2010 22:27
Que grande Xaarli jaja

04/09/2010 22:30
Rosa o Natalia, una cae por primera vez en el duelo...
y así se quedó la cosa :()
370*ROSA
223*NIKA
Tables have turned, Natalia que quedó cuarta la ronda pasada, esta vez se alza en segunda posicion. Mientras que Rosa baja y cae al duelo. Muchas felicidades syul que aguantas otra ronda y lo siento Xoanxo, me tendrás que acompañar jaja sort!!!
y así se quedó la cosa :()
VOTOS AUDIENCIA
Super chachi
412*DAVID BISBAL
406*NATALIA
404*CHENOA
370*ROSA
223*NIKA
Tables have turned, Natalia que quedó cuarta la ronda pasada, esta vez se alza en segunda posicion. Mientras que Rosa baja y cae al duelo. Muchas felicidades syul que aguantas otra ronda y lo siento Xoanxo, me tendrás que acompañar jaja sort!!!

04/09/2010 22:33
Estas son las valoraciones de los salvados, empezamos por..

VALORACIONES DAVID BISBAL

OREJY
:Bisbal: Cancion conocidisima. Estamos en la 2º semifinal y creo que no has puesto ninguna de mis 3 favoritas de Bisbal :O Haber si en la 3º semifinal cae alguna, o en la final x) Esta cancion pues sin mas, no me desagrada al oido, pero tampoco me vuelvo loco cuando la escucho jaja Nota: 8.75PRIMYLUCKY
Dev>> David Bisbal – Bulería: Contigo me pasa lo mismo que con Chenoa, casi. Bueno, ya sabes lo que pienso de tu top 3 (=“fruuuu” xD), pero a ti también te respeto. Estaba escuchando la canción, y me vino a la cabeza el montonazo de buenos temas que tiene ese disco (pero desconocidos, claro), y que te vas a dejar en el tintero. Pensé que sólo te echaría en cara lo de Premonición, y ya ves :P Me gusta Bulería, de tu top3 será la segunda que más me guste, pero de mi top20 sería la 25. Tienes suerte de la competencia que tienes. Suerte>> 9,3/// Un beso wapisisisisimooooo!! :*:*:* (jaja xDDDDDD, lo echaba d menos)JALLY
:~~Dev- David Bisbal: buleria, sin duda una de sus mas conocidas y una de las q mas me gustan jeje, gran cancion que no tiene mas nota dado el nivelazo de la gala y a las alturas de concurso q estamos. 9XARLY
:Bisbal--> pues aver.. es de las mas conocidas de el, pero para mi es de las mas flojas, yo me quedo con su ultimo disco que es impresionante, me encanta, esta cancion no me dice nada, no me transmite, te doy un 8 (SUERTE)

04/09/2010 22:34
VALORACIONES CHENOA

OREJY
:Chenoa: Haber Topo esta cancion me gusta para que mentir, pero pudiendo poner lo que puedes poner que ahora vengas poniendo esto? Pues que quieres que te diga... Se me ocurren 5 canciones que me gusten mas que esta (De las que no has puesto) Nota: 8PRIMYLUCKY
Topo>> Chenoa – Rutinas: Te has empeñado en poner las más conocidas, sin pensar en si eran las mejores. Eso ahora, que durante el concurso has puesto canciones muy raras xDDD Gracias por la dedicatoria, no es que no hayas acertado, es que se me ocurren 7 canciones mejores para tu recta final, pero es tu concurso y lo respeto. Me gusta Rutinas, me gustaba más en su día, todo hay que decirlo. Pero creo que tenías canciones de mejor nivel para esta gala. Suerte>> 8,9JALLY
:~~Topo- Chenoa: una letra grandiosa con un ritmo muy muy bueno, me encanta esa cancion de Chenoa, es de mis favoritos. 9.5XARLY
:Chenoa--> Muy buena, y a la altura de esta gala, poco mas que decir, te doy un 9.6 (SUERTE)

04/09/2010 22:38
VALORACIONES NATALIA

OREJY
:Natalia: Bonita cancion de Natalia, pero yo la veo como una cancion bonita mas. Quizas sea especial porque va para sus fans x) Haber si llegas a la ultima semifinal, que llevo todo el concurso esperando xDxD Nota: 8.1 + 0.25 = 8.35PRIMYLUCKY
Syul>> Natalia – A ti: Vaya, pensaba que era directo ¬¬ Pensé que nunca llegaría este momento, por fin has puesto LA CANCIÓN. Tu concurso ha tenido altibajos, en ocasiones no he compartido tu elección de los temas, o cuándo ponerlos, pero ésta sí es una canción de recta final, a pesar de ser la menos conocida de la gala. Tu valentía para arriesgar a menudo no se ha visto recompensada; espero que esta vez sea así. Por si no ha quedado claro, amo esta canción por encima del resto de su discografía. Suerte>> 10 (10 +1 moralmente, no veo justo dártelo a estas alturas)JALLY
:~~Syul- Natalia- : bonita balada, con una letra espectacular, y una voz, la de natalia, que como ya sabes me encanta, casi perfecta. 9.8XARLY
:Natalia--> Buag.. sin palabras, tan impresionante como siempre, preciosa la cancion, te doy un 9.8 (SUERTE)

04/09/2010 22:39
Me alegro por los 3 que ya habeis pasado :) y de media del jurado tmb teneis buenas notas veis
asi que vayamos al duelo
asi que vayamos al duelo

04/09/2010 22:43
joer rub!! q rapiedez para hacer la gala jeje
enhorabuena a los q pasais y aver el duelo...
enhorabuena a los q pasais y aver el duelo...

04/09/2010 22:45
suerte a los 2

04/09/2010 22:48
XARLY
:Nika--> Nika me encanta, me ha encantado y me encantara, con poco hace mucho, transmite mucho con esta cancion, nunca la habia escuchado y la verdad que me ha sorprendido, no es de lo mejor que tiene pero genial, te doy un 9 (SUERTE)XARLY
:Rosa--> Cancion con una fuerza enorme, como todas las de Rosa, marchosa, tiene canciones buenas tanto marchosas como lentas, y esta cancion transmite mucho su letra, y el ritmo no esta mal, te doy un 8.85 (SUERTE)

04/09/2010 22:49
JALLY
:~~Hyl- Nika: gran letra pero le falta un poqillo de ritmo en algunas fases. aun asi tendria mejor nota sino fuera por que es semis jeje. 8.3JALLY
:~~Xoanxo- Rosa: bonita cancion con muxo ritmo y una letra bastante buena, la lastima es que haya 3 por encima pero es una gran cancion. 8.8