FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 27 28 29 30 Siguiente
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 21:36

A las 22.30 h

Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD

SirAlAusten
SirAlAusten
01/09/2010 23:18
I'm gonna getcha even if takes all night

Va por ti Xoanxooooooooooooooo
elcriha
elcriha
01/09/2010 23:18
vale :)
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:19
Venga, vamos con el 7.75

que tambien pasa, y es uno de los que mas empeño le pone a esto...

representando a...

ALEMANIA!!

gala00eot7conocemosalostresultimosconcursantesahora

SANDIIA CON TRY SLEEPING WITH A BROKEN HEART

Enhorabuena. Tenias tus miedos pero a ti, tu Alicia tampoco te podia fallar. Ha habido bastante unanimidad por parte del jurado, una nota por encima y otra por debajo, pero bueno. Bienvenido al concurso.

Alicia Keys - Try sleeping with a broken heart

ETHAN HAWKE

Alicia Keys - Try sleeping with a broken heart > Amen, esta mucho mas buena ahora. Es el ultimo single que sacó no? Pues a mi me ha gustado, normalita pero bonita, la verdad que a su voz no se le pueden poner pegas. 8

DORAEMON

Alicia Keys ~ Try sleeping with a broken heart Bueno, no sé quien eres, pero te digo la verdad: ME HA ENCANTADO. (H) De Alicia Keys he escuchado pocas canciones, pero esta no la conocía, y nada más escucharla, pues qué comentar: GRANDE. :P Me ha interesado que haya sido bonita, emocional, intentando transmitir todo lo justo y la parte del piano ha sido la guinda de la canción. :) Enhorabuena. Notaza de mi parte obvio > 9,4

FREDDIE MERCURY

Alicia Keys - Try sleeping with a broken heart>> No me gusta Alicia. Me explico: me gusta su estilo, su voz, pero no la distinguiría de las demás de su gremio; eso es lo que me echa para atrás. Quizás si algún día me dedico a descubrirla, las cosas cambien. Por ahora, hace 1 minuto que ha acabado la canción y ya se me ha olvidado. El final se hace eterno eh?? 7

CONDE DRÁCULA

Alicia Keys - Try sleeping with a broken heart La voz de Alicia es lo que más me gusta, ya que tiene canciones que para mi gusto son mejores que ésta. La letra no me desagrada, pero me prefiero las de otras canciones suyas. 7.8.

NORMA RUIZ

Try Sleeping With a Broken Heart > Parece una voz ultrasonica, que agudo y que bajito. Es una canción que no volveré a escuchar, ni fu ni fa. La voz está bien aunque la canción se me ha hecho repetitiva. Nota sin más también 6’5

BOB DYLAN

Alicia Keys : Bueno este es el caso perfecto para decir según mi opinión claro , que esta canción no tiene ningún misterio , una letra de lo más normal un instrumental nada del otro mundo pero una voz muy personal perfecta en cada momento que le da unos toques que hace que sea una muy buena canción total . 7,8
Hylia
Hylia
01/09/2010 23:19
:O diooos como puede caer esa?
3 doors molan
Hylia
Hylia
01/09/2010 23:21
viva aliciiaa
321
321
01/09/2010 23:22
9,11
8,86
8,43 > Niko. Cry
8,3
8,21 > Omy. Kryptonite
8,16
8,13 > Lurian. Girls Just Wanna Have Fun
7,78 > Arriba.Celine Dion - Declaration Of Love
7,75 > Sandiia. Try Sleeping With a Broken Heart
7,55
7,41
[/i]7,33[/i]
7,28 > Syul. Murder On The Dancefloor
7,09 > Sevi. I Belong To You
6,88 > Hylia. Dead And Gone
6,88 > ?? (Malta) Set Fire To The Third Bar
6,88
6,82
6,79
6,71 > ?? (UK) Any Way You Want It

5,99 > Davidoft. You And Your Heart
01/09/2010 23:22
sandia y yo testando para LFDT7
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:23
Bueno, vamos con el favorito de la gala.

Con el unico sobresaliente...

y representando a..

NORUEGA!!

OREJA CON STRONG ENOUGH

Creo que la mayoria de la gente se lo esperaba. Todas las notas por encima del 8, asi que bueno, muy bien merecido. Bienvenido al concurso.

Cher - Strong enough

ETHAN HAWKE

Cher - Strong enough > No esta puesta esta canción? Muy típica no. Pues buena, hay poco que decir. Es la que más me gusta de ella. 9.5

DORAEMON

Cher ~ Strong enough ¡¡Enooooooooooooooooooorme esta canción!! :P De las únicas que me gusta de Cher. No sé qué piensas poniendo esto sabiendo que te llevaras notazas de todo el jurado. xD Gran canción y gran estreno de tu parte en EOT 7. Felicidades > 9,8

FREDDIE MERCURY

Cher - Strong enough>> Otro que va a por todas. Todos conocemos a Cher y todos conocemos esta canción. Personalmente, la mejor canción para mí de esta mujer ya está puesta, y la puse yo jeje Por favor!! Cómo puede gustar tanto? Si es tristísima, me han dado ganas de llorar. Un “esto se ha acabado, vete y no vuelvas, no hay solución, etc” es tan demoledor. Somos masocas. 8,7

CONDE DRÁCULA

Cher - Strong enough Un gran temazo de Cher, aunque tiene otros que me gustan más. La voz y el ritmo de la canción me gustan bastante. Poco más que decir del tema, el clip me encanta y el look de Cher me recuerda algo al de Lady Gaga. 9.4.

NORMA RUIZ

Strong Enough > Me encanta está canción pero últimamente en el foro se pone en un concurso sí otro también y el siguiente la ponen por si acaso. Te daría una muy buena nota pero no me has sorprendido nada de nada asín que te quedas con un Notable 8’25. Sorprendemeee chriis

BOB DYLAN

Cher - Strong Enough : que voy a decir de esta canción , que es enorme se la mire por donde se la mire ... voz increíble y un estribillo de 10 pegadizo pero que no llega a ser pesado y ahí esta que después de tantos años se sigue escuchando . 9
6Gerardo6
6Gerardo6
01/09/2010 23:23
321, podías poner negritas en la tabla y quedaría mejor. ;)
Joder con Cher. :-O
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
01/09/2010 23:24
Holaaaaaaa :D

Bueno yo se que caigo nomi asi que :G jaja

Suerte a todooooooos :)
6Gerardo6
6Gerardo6
Hola, Chris. Mucha suerte. ;)
estaba claro pero sin arriesgar nada
321
321
01/09/2010 23:25

9,11 > Oreja. Strong Enough
8,86
8,43 > Niko. Cry

8,3
8,21 > Omy. Kryptonite
8,16
8,13 > Lurian. Girls Just Wanna Have Fun
7,78 > Arriba.Celine Dion - Declaration Of Love
7,75 > Sandiia. Try Sleeping With a Broken Heart
7,55
7,41

7,33
7,28 > Syul. Murder On The Dancefloor
7,09 > Sevi. I Belong To You
6,88 > Hylia. Dead And Gone

6,88 > ?? (Malta) Set Fire To The Third Bar
6,88
6,82
6,79
6,71 > ?? (UK) Any Way You Want It

5,99 > Davidoft. You And Your Heart
SirAlAusten
SirAlAusten
Me jugaría un dedo que Strong Enough está puesta...
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Sorprendeme Chris dice xDD que grande jaja

Hola Gerar jaja
david_edurne
david_edurne
Yo estare nominado pero bueno :D
6Gerardo6
6Gerardo6
¿Esto no me suena a SLF? xD
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:27
Vamos con otro nominado..

Con un 6.88

y para uno que se atreve...

ITALIA!!

con

TU MIRADA ME HACE GRANDE

Pues no, el jurado no parece haber valorado mucho que hayas puesto español pero bueno. Tendras que esperar a ver la decision del publico.

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande

ETHAN HAWKE

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande > A mí me gusta la mas famosa de ellas. Ésta pues.. me gusta mucho la letra, y la voz no me disgusta, pero está cogiendo la tendencia de cantar a lo Alex Ubago. 6.75

DORAEMON

Maldita Nerea ~ Tu mirada me hace grande Bueno, de Maldita Nerea solo me gusta Cosas que suenan a triste y ya poco más. Es un grupo que casi nunca me llamó la atención, y su voz me recuerda a la de ECDL, que también me terminó cansando. :G Esta canción pues ni fu ni fa, la verdad. Me han parecido más largas las partes intermedias entre los estribillos, y el estribillo en sí no me ha gustado. Le ha faltado coger fuerza y tirarse de la melena. A ver si mejoras el nivel > 5,9

FREDDIE MERCURY

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande>> Hombreeeeeeeeee una canción en español, creí que no se estilaban aquí ya. Bien, bien. Si te digo la verdad, es la primera vez que escucho a este grupo; y si te sigo diciendo la verdad, no me ha disgustado. Tampoco me ha sorprendido, es un poco lo que me esperaba. Me ha ganado con la música y la letra, me ha perdido con la voz. 7

CONDE DRÁCULA

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande Maldita es un grupo que no me desagrada, aunque la mayoría de sus canciones me parecen iguales, excepto 2 o 3. Creo que la letra de esta canción es de las mejores que tienen. Además valoro positivamente que pongas algo en español entre tanto inglés. 8.8.

NORMA RUIZ

Tu Mirada Me Hace Grande > La única canción en español :O Hemos ganado el mundial de fútbol, Penelope y Bardem han ganado los Oscar hace relativamente poco, Nadal vuelve al numero uno, las chicas de sincronizada consiguen más medallas, somos el tercer idioma mas hablado de mundo, Michelle Obama ha venido a España. Que mas quereis para daros cuenta de lo grande que es España? Que vuelva el Español a las galas ajajaja. Hablando la canción es bastante bonita aunque de Maldita Nerea me gustan pocas canciones. Está bien pero sigue el tono de las canciones de ellos que he escuchado, nada interesante pero tampoco es un suficiente. Bien alto 7

BOB DYLAN

Tu mirada me hace grande, Maldita Nerea : Empecemos por que no me gusta MN... a si que ya vamos mal ... pero me está gustando la letra aún que la voz de quien la canta me parece de lo más mediocre , parece que lee en vez de cantar ... pero que vamos después de quejarme de todo hay algo en conjunto que me ha gustado , pero tampoco una cosa increíble .5,8
elcriha
elcriha
01/09/2010 23:27
bueeeno
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:28

Me equivoque con una media, Dead and gone tiene un 6.79 no un 6.88 xD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 27 28 29 30 Siguiente