Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

01/09/2010 21:36
A las 22.30 h
Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 23:37
MECANICA DEL CONCURSO
Bueno, ahora ya empieza lo serio. Sois 18 concursantes. Cada semana el jurado nominara a 4 de ellos (los 4 que obtengan peor nota en la gala), uno sera salvado por los compañeros y los otros tres se someteran a la decision del publico, quien votara en forma de ranking. El favorito de jurado sera inmune la semana siguiente, como siempre.
HABRA REPESCA: A ella podran optar todos los eliminados durante el concurso (aspirantes no pueden ya que no son propiamente concursantes) y tendra lugar cuando quedeis 10 concursantes. Cada uno de los posibles repescados pondra una cancion, y POR MP tanto el jurado, como todos los concursantes que sigan en concurso me deberan mandar obligatoriamente un ranking de +8 a +1 de las canciones. Podra votar tambien el publico, PERO SOLO UN VOTO POR PERSONA. El mas votado, sera el respecado, en caso de empate, decide el voto del favorito de la gala anterior.
Quedais 11. A partir de ahora el jurado nominara a 3 concursantes, los compañeros salvaran a uno, y los otros dos se enfrentaran en la nominacion. Hasta que con 7 concursantes, sera la gala de trayectoria de siempre. EN ESTA GALA CAERAN DIRECTAMENTE LOS DOS MENOS VALORADOS, NO HABRA SALVACION DE COMPAÑEROS.
Y luego cuando quedeis 6 pues lo de siempre, cada semana el publico votara en forma de ranking y los dos menos votados se enfrentaran al jurado, el que haya tenido menos nota pues se queda fuera. La final sera como siempre a 3.
NORMAS DE VOTACION: Podra votar quien quiera hasta la gala 3, a partir de entonces pondre una lista de votantes, quien no haya votado hasta ese momento, no lo podra hacer ya mas. TANTO PUBLICO COMO CONCURSANTES DEBEIS VOTAR A PARTIR DE LA GALA 4 MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA, SI NO, PERDEREIS VUESTRA CONDICION DE VOTANTES. Solo admito que no vote por causa justificada (viaje o lo que sea). El jurado no esta obligado a votar siempre ya que es evidente que sigue la trayectoria de todos los concursantes.
Y bueno, poco mas, leeos esto detenidamente y en unos minutos abro el post de canciones xD.

08/09/2010 23:37
destrabo xD
Ah, en principio las galas seran semanales, los fines de semana, pero es probable que cuando vayais quedando menos para agilizar las haga cada 5 dias o cosa asi.
Ah, en principio las galas seran semanales, los fines de semana, pero es probable que cuando vayais quedando menos para agilizar las haga cada 5 dias o cosa asi.

08/09/2010 23:40
¿Pero siempre las votaciones se harán en forma de ránking? :G Pues yo prefiero el tradicional método de Salvar + Nombre, pero bueno, si hay que innovar un poco, no está mal. :)

08/09/2010 23:41
Ok =) Nose para que me lo leo si no llegare ni al TOP15 jajaja pero bueno ...
Gerardo , recuerdalo , volvemos al antiguo metodo de EOT y antes se votaba asi no es innovar
Gerardo , recuerdalo , volvemos al antiguo metodo de EOT y antes se votaba asi no es innovar

08/09/2010 23:41
Xoanxo que grande eres con gala cada 5 dias, eso es tan de mi estilojaja

08/09/2010 23:42
Pues no lo sabía, sevi. Gracias por la info. xD
Yo los fines de semana donde no puedo estar es el sábado por la noche. :G
Yo los fines de semana donde no puedo estar es el sábado por la noche. :G

08/09/2010 23:44
Por que eres tan pesado Gerardo?
En serio..y que importa que estés o no? Relájate, disfruta de la vida, ya lo leerás en diferido
En serio..y que importa que estés o no? Relájate, disfruta de la vida, ya lo leerás en diferido

08/09/2010 23:46
Bueno, Geri me da mucha audiencia jaja asi que cuento con tu opinion.
Si, es mi protegido xD y que jaja
Si, es mi protegido xD y que jaja

08/09/2010 23:48
Xoanxo, (L)

08/09/2010 23:50
mmm todo perfecto menos la entrada de Reino Unido que era mi peor nota de las no clasificadas
y una cosa Xoanxo creo que en la repesca deberían ser públicas las canciones puesto que los concursantes ya llevan una trayectoria y para repescar habria que contar tanto la cancion de repesca como la trayectoria antes de ser expulsados
y una cosa Xoanxo creo que en la repesca deberían ser públicas las canciones puesto que los concursantes ya llevan una trayectoria y para repescar habria que contar tanto la cancion de repesca como la trayectoria antes de ser expulsados

08/09/2010 23:51
Hmmmm lo mas seguro es que sean privadas pero meditare tu propuesta xD

08/09/2010 23:54
Cuando podemos poner canciones?

08/09/2010 23:57
Sooooooooooy yerbaterooo vengo a curar su mal de amoreeeeeeeeeeeeeeeeeees(8)

08/09/2010 23:58
Para los del idioma 2-1, cuenta la gala 00?

09/09/2010 00:03
si cuenta

09/09/2010 00:04
Felicidades a los clasificados, de las 4 canciones que me gustaron entraron los 3, y relajaos que a mi tb se me pasó votar un par de veces y la de Monaco era la que menos me gustaba (lo siento David)

09/09/2010 00:12
Felicidades y lo sientos a quien corresponda! Mi +6 y +5 han pasado, así que guay jaja
Y la canción de Reino Unido creo que salía en Los Simpsons.. me suena que en el capítulo del hijo del señor Burns.. creo xD [Si he acertado es que soy muy friki ya jajaj]
Y la canción de Reino Unido creo que salía en Los Simpsons.. me suena que en el capítulo del hijo del señor Burns.. creo xD [Si he acertado es que soy muy friki ya jajaj]

09/09/2010 00:54
mi cancion la conozco porque la vi en glee xD