Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

01/09/2010 21:36
A las 22.30 h
Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD
Vídeos FormulaTV

02/09/2010 22:50
rogelia calla xD
Yo es que... no quiero nada en especial, ya me conocéis. Que varieis sin dejar de ser vosotros mismos, y que me sorprendáis (para bien eh? jeje). Para que os hagáis una idea, me sumo a lo que ha dicho sicho. Excepto lo del idioma, que tampoco me parece mal que en vez de 2 canciones seguidas pongáis 3, no os voy a restar por ello; ahora, si hacéis todo el concurso en el mismo idioma, pues como que por ahí no paso xD Pero como sicho sí que os lo exige, pues mala suerte :P
Yo es que... no quiero nada en especial, ya me conocéis. Que varieis sin dejar de ser vosotros mismos, y que me sorprendáis (para bien eh? jeje). Para que os hagáis una idea, me sumo a lo que ha dicho sicho. Excepto lo del idioma, que tampoco me parece mal que en vez de 2 canciones seguidas pongáis 3, no os voy a restar por ello; ahora, si hacéis todo el concurso en el mismo idioma, pues como que por ahí no paso xD Pero como sicho sí que os lo exige, pues mala suerte :P

Arriba, totalmente, siempre pasa jaja

Por qué siempre inauguro yo las páginas? Y por qué pasa cuando está roto el post? :G

02/09/2010 22:51
Ah, aunque esto no lo haya mencionado el jurado, pero es norma del concurso.
Insisto, es norma de la casa, la unica que voy a poner, pero es que me parece lo minimo xD
UNA MISMA PERSONA NO PUEDE REPETIR ARTISTA EN TODO EL CONCURSO.
Insisto, es norma de la casa, la unica que voy a poner, pero es que me parece lo minimo xD

Lo de que no cumplimos las normas ya lo veremos, dedicate tu a cumplir las tuyas hijo y luego ya hablas

SPOILER
Azahara es la ganadora de lo de Lomana
Azahara es la ganadora de lo de Lomana

Xoanxo, ¿y habrá galas de español y como SLF? :P

02/09/2010 22:52
Ah esa si, cierto!
Yo tambien considero que en la final si querrais si podais repetir, por mi parte. Porque en la final pones lo que mas te gusta, ya libre de ataduras de notas.
Yo tambien considero que en la final si querrais si podais repetir, por mi parte. Porque en la final pones lo que mas te gusta, ya libre de ataduras de notas.

02/09/2010 22:53
Si hay gala de español, tambien apoyo una gala R&B o una gala reggeaton.

Los jurados me estais dejando como el malo jajaja

si me toca una gala entera en español me puedo tirar por la terraza
Azahara dame paciencia
os amo jaja
Yo es que básicamente también valoraré según me guste la canción o no, no voy a mirar mis normas a ver si las cumple todas o no.
Azahara dame paciencia
os amo jaja
Yo es que básicamente también valoraré según me guste la canción o no, no voy a mirar mis normas a ver si las cumple todas o no.

02/09/2010 22:54
xoanxo eso lo podias haber dicho antes del casting, y una duda si es un duo en el que sale alguien de los que ya has puesto?

02/09/2010 22:55
Yo todavía me acuerdo de la última gala en español de SLF. xD Lo que tuvo que sufrir lucky para darle un 1 a Miranda y luego rog poniendo dos 3 y un 2. xD

02/09/2010 22:56
Si es un duo yo por mi os dejo, que os penalicen o no, ahi no entro, pero eso si lo dejo.

:G
pero si a cada jurado le gusta una cosa distinta , que os den , yo pondré lo que me de la gana y si no os gusta me la bufa xD
pero si a cada jurado le gusta una cosa distinta , que os den , yo pondré lo que me de la gana y si no os gusta me la bufa xD

No, Arriba. No puedes poner a Celine más... Es la norma básica del concurso, leñe xD
Amos a ver, SirAl. Quién habla de gala español? Parece que haya que jugar con 2 inglés - 1 español. Hay más idiomas, y por qué no 2 francés - 1 español? o 2 español - 1 inglés? Ya, que nadie lo va a hacer xDDDD Pero cosas más raras se han visto por el mundo, mírate a ti (KKK)
Elcriha!! Pero si yo me he sumado a los criterios de sicho para quitaros un problema, encima! ¬¬ buuuuuuuuuuu xD
Amos a ver, SirAl. Quién habla de gala español? Parece que haya que jugar con 2 inglés - 1 español. Hay más idiomas, y por qué no 2 francés - 1 español? o 2 español - 1 inglés? Ya, que nadie lo va a hacer xDDDD Pero cosas más raras se han visto por el mundo, mírate a ti (KKK)
Elcriha!! Pero si yo me he sumado a los criterios de sicho para quitaros un problema, encima! ¬¬ buuuuuuuuuuu xD

02/09/2010 22:57
Bueno, por si alguien no los sabe, mis preferencias son voces femeninas poperas en español, pero eso no quiere decir que a cualquier canción pop en español le vaya a poner buena nota. Prefiero la música moderna a la antigua pero como visteis en esta gala hay excepciones.
Me gustará que uséis artistas diferentes y no repitáis los mismos gala tras gala, eso me aburrirá. Y también que pongáis estilos diferentes, aunque mi preferido sea el pop, podéis poner otros (excepto el rap que definitivamente no puedo con él) ;)
También decir que mis artistas preferidos tienen algunas canciones que no me gustan, así que escoged bien la canción (no me peloteeis en exceso xD). Por ejemplo a Celine en esta gala le puse un 7 y pico pero con otra canción puede llegar al sobresaliente.
Intentaré no suspender a nadie, suerte a todos :)
Me gustará que uséis artistas diferentes y no repitáis los mismos gala tras gala, eso me aburrirá. Y también que pongáis estilos diferentes, aunque mi preferido sea el pop, podéis poner otros (excepto el rap que definitivamente no puedo con él) ;)
También decir que mis artistas preferidos tienen algunas canciones que no me gustan, así que escoged bien la canción (no me peloteeis en exceso xD). Por ejemplo a Celine en esta gala le puse un 7 y pico pero con otra canción puede llegar al sobresaliente.
Intentaré no suspender a nadie, suerte a todos :)

ah bien porque sino un pedazo duo que no hubiera podido poner

Es que vamos a ver si es una gala en español, y poneis Pereza pues me corro del gusto.
Pero aquella gala? Que espanto, madre mia jaja
Arriba pues no hijo, si aparece ya el artista, aparece.
Xoanxo va a durar esto 6 meses? Buscas record? GHAlemania duro 1 año
Pero aquella gala? Que espanto, madre mia jaja
Arriba pues no hijo, si aparece ya el artista, aparece.
Xoanxo va a durar esto 6 meses? Buscas record? GHAlemania duro 1 año

02/09/2010 22:58
oye lucky que xoanxo ha dicho que en duo si.