Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

A las 22.30 h
Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD

A mí me los ha aceptado, que conste xDDD

Syul (K)

Sobre las razones, no me estan convenciendo la mayoria. Quiero insisto en que os baseis en las VALORACIONES DE ESTA GALA, no hagais de adivinos. Pero es que hay razones que tienen delito asi que esas no las estoy dando por validas.
Y repito, que el jurado pase el casting no significa que a partir de ahora podran hacer lo que les de la gana. Estaran bajo mi supervision, si veo que valoran subjetivamente o quegeneral mal rollo, seran expulsados. Asi que lo dicho, argumentad en base a esta gala y no os adelanteis al futuro xD

edito:yo nunca he dicho que la vaya a cagar xD

Bueno vamos con la decision de vosotros...
con vuestros votos...
habeis decidido que el jurado menos capacitado...
y por tanto no debe seguir en el concurso...
sea...

NADIE!
Pues si, sorprendemente para algunos la opcion mas elegida ha sido no echar a ningun jurado. Tanto la opcion de no echar a nadie como la de Doraemon han tenido los mismos votos, pero considero que la razon de echar a Doraemon porque es Gerardo y aunque ha valorado bien va a generar mal rollo no me vale. INSITO EN QUE EL JURADO ES ANONIMO Y QUE SOLO DEBIAIS VALORAR SU OBJETIVIDAD EN LA GALA 0, POR MUCHO QUE SUPIERAIS QUIEN ERA. Creo que eso lo deje bastante claro.
Personalmente, estoy de acuerdo con vuestra decision, ya que no tengo quejas personales de ningun jurado.
Otros que han recibido votos han sido Freddie razon que no he entendido demasiado bien pero alega un poco de incoherencia en tus valoraciones (aunque sigue sin quedarme clara la razon xD), Bob Dylan varios, porque consideran que has utilizado expresiones vulgares en alguna valoracion y porque parece que directamente lo que no es tu estilo tiene mala nota, y Dracula por ser un jurado popero que parece que solo valora bien eso.
Ahora vamos a desvelar quienes son los miembros del jurado.