Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

A las 22.30 h
Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD

Grande esa song!! felicidades chrisiiii :)

9,11 > Oreja. Strong Enough
8,86 > 321. Lemon Tree
8,43 > Niko. Cry
8,30 > Jonan. Me And My Guitar
8,21 > Omy. Kryptonite
8,16 > Juanvi. About You Know
8,13 > Lurian. Girls Just Wanna Have Fun
7,78 > Arriba. Declaration Of Love
7,75 > Sandiia. Try Sleeping With a Broken Heart
7,55 > Chris. I Will Be There
7,41 > Bien. Golden Skans
7,33 > ?? (Rusia) All The Lovers
7,28 > Syul. Murder On The Dancefloor
7,09 > Sevi. I Belong To You
6,88 > ?? (Italia) Tu Mirada Me Hace Grande
6,88 > ?? (Malta) Set Fire To The Third Bar
6,88 > ?? (Mónaco) I Am
6,82 > ?? (Bielorrusia) Yerbatero
6,79 > Hylia. Dead And Gone
6,71 > ?? (UK) Any Way You Want It
5,99 > Davidoft. You And Your Heart

Brittttttt (L)

Bueno, pues aqui termina la gala. Con 6 aspirantes para solo 3 plazas: Bielorrusia, Rusia, talia, Reino Unido, Monaco y Malta. En unos minutos explico el proceso de votacion y abro las votaciones.
CONCURSANTES: Enviadme un MP con el nombre del jurado que creeis que no deberia pasar el casting ARGUMENTANDO EN BASE A SUS VALORACIONES. Si no quereis que se expulse a ningun miembro del jurado (entiendo que a lo mejor echar a uno es un poco cruel) pues se podria tratar.
Y nada mas, espero que os haya gustado y lo dicho, en un rato explico el proceso de votacion.
TENEIS HASTA LAS 18.00 HORAS DE MAÑANA PARA ENVIARME EL MP

Y no me parece justa la decisión de que los concursantes decidan por MP expulsar a un jurado. Yo lo veo muy cruel. :S

Oye y no se abre post pa la siguiente gala? Ah! Y gracias por las notas xD

Gerardo cállese, por mama gerarda xD

Veamos...
Se votara con un ranking de +6 al que mas te guste... hasta +1 al que menos. Los tres mas votados pasaran a entrar en el concurso. Se votara CADA OCHO HORAS, HASTA EL MARTES A LAS 23.59 H.
Podra votar cualquier forero, eso si cosas raras de multicuentas no. Y SE PODRA VOTAR POR FORO O POR MP (no por los dos sitios cada vez).
Y poco mas, ahora abrire el post de votaciones.

Nenes, razones de "es el que menos nota me ha dado", " conociendo sus gustos me va a perjudicar" obviamente no las voy a dar por validas. SI NO TENEIS PROBLEMAS CON EL CRITERIO EL JURADO PUES NO ECHAIS A NINGUNO, PERO ESTAS RAZONES SIN SENTIDO PUES NO.

Los nominados NO pueden votar jaja