FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 00 EOT 7. Conocemos a los tres ultimos concursantes... ahora!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 27 28 29 30 Siguiente
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 21:36

A las 22.30 h

Se necesita logoooooooooooooooo, insisto xD

SirAlAusten
SirAlAusten
01/09/2010 23:55
Ale, ahi se quedan

Las gracias a vosotros, por venir, GGUAPOSSS
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:57
Y ahora vamos para mi, con otra de las sorpresas de la gala

Con un muy buen 8.16...

se clasifica tambien..

y representando a SUIZA!!

gala00eot7conocemosalostresultimosconcursantesahora

JUANVI CON ABOUT YOU NOW

No se por que, pero me ha sorprendido tu media. Quizas infravaloraba la cancion. Llegaste a ir de favorito, pero dos ultimas notas bastante desastrosas te han llevado al final un poco mas abajo. Bienvenido al concurso.

Sugababes - About you now

ETHAN HAWKE

Sugababes - About you now > El otro día se la estaba cantando a alguien por MSN! Me encanta, es tan simple la cancion pero tan pegadiza. 8.75

DORAEMON

Sugababes ~ About you now ¿Pero qué hace la canción cortándose tan temprano? xD ¡¡Noooooooooooo, que me encanta!! A pesar de ello, me parece uno de los grandes temazos de la gala. Ya sé que me mataréis, pero esta canción me apasiona y como estoy cortado de 10, este tema se lo lleva obvio, porque me parece tan enorme... Enhorabuena de verdad al que lo haya puesto. :) > 10

FREDDIE MERCURY

Sugababes - About you now>> Anda, anda… anda!! Qué cosas. Yo los grupos multitudinarios (+ de 2), y más si son femeninos, los llevo un poco mal, para qué engañarnos. Lo entiendo como un intento de resguardarse vocalmente en l@s compañer@s. Sí, seguramente no será así, o no todos; pero es la sensación que me da. La canción… normalita, me parece muy prescindible, no sé. 5,7

CONDE DRÁCULA

Sugababes - About you now Una de mis favoritas de las Sugababes, ya que tienen canciones que no me gustan y otras que me encanta. Afortunadamente para ti, esta es de las del segundo grupo, muy buen ritmo y pegadiza. Lo que menos me gusta es que la veo algo corta, te deja con ganas de más. 9.7.

NORMA RUIZ

bout You Now > Es de las típicas canciones que odian en este tipo de concursos pero a mí con esta canción hubo una época que me dio un flash y la escuchaba 30 veces por minuto. Está muy bien y es de las pocas canciones de este estilillo que me gustan. Acertado, no me esperaba que nadie se atreviera a ponerla y muy arriesgado. Notable 8’5

BOB DYLAN

Sugababes - About You Now : no había una canción más repetitiva ? nose está bien y tal , pero muy rallante dice 500 veces lo mismo , típica canción que pega por lo rallante que es y a las 10 veces de escucharla esperas no volver a escuchar más .. hoy me pillas de buenas ... hace mil que no la escucho . 6,3
xoanxo
xoanxo
01/09/2010 23:58
Britney o Kylie? Hagan sus apuestas xD
Lurian
Lurian
01/09/2010 23:59
Me intento poner al día rápido...
juanvi22
juanvi22
Freddy mercury caca pa ti xD

Graciaaas :)
RaMoN__
RaMoN__
ya llegué jaja
elcriha
elcriha
caerá kyley
Sandiia
Sandiia
No sé. Kylie me gusta mas, pero pasará Britney xD
sevillanodoce
sevillanodoce
Descubri a Rog , es Ethan jajaja
321
321
02/09/2010 00:00

9,11 > Oreja. Strong Enough
8,86 > 321. Lemon Tree
8,43 > Niko. Cry

8,30 > Jonan. Me And My Guitar
8,21 > Omy. Kryptonite
8,16 > Juanvi. About You Know
8,13 > Lurian. Girls Just Wanna Have Fun
7,78 > Arriba. Declaration Of Love
7,75 > Sandiia. Try Sleeping With a Broken Heart
7,55
7,41 > Bien. Golden Skans

7,33
7,28 > Syul. Murder On The Dancefloor
7,09 > Sevi. I Belong To You

6,88 > ?? (Italia) Tu Mirada Me Hace Grande
6,88 > ?? (Malta) Set Fire To The Third Bar
6,88 > ?? (Mónaco) I Am
6,82 > ?? (Bielorrusia) Yerbatero

6,79 > Hylia. Dead And Gone
6,71 > ?? (UK) Any Way You Want It
5,99 > Davidoft. You And Your Heart
juanvi22
juanvi22
02/09/2010 00:00
Britneyyyy (LLL) xD
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
02/09/2010 00:01
No es justo que el 7,33 caiga :G

Sevi xDD ahora con Britney lo comprobaremos jaja
elcriha
elcriha
02/09/2010 00:02
por cierto las sugababes cuantas han sido ya 9 por lo menos no? xD al final todas las inglesas habrán pertenecido ha este grupo jaja
sevillanodoce
sevillanodoce
02/09/2010 00:02
Yo no necesito comprobacion e sel 100% seuro jajaja

Britney y Kylie (LLLLLL) aunque la de Kylie me gsta mas
xoanxo
xoanxo
02/09/2010 00:03
Con un 7.55 casi todo el rato nominado... pero salvado a ultima hora...

representando a...

POLONIA!!

CHRIS CON I WILL BE THERE

Tampoco daba nada por esta cancion jaja, pero, cosas de la vida, al final has terminado convenciendo al jurado. Una muy buena nota en especial. Asi queeee felicidades y bienvenido al concurso.

Britney Spears - I will be there

ETHAN HAWKE

Britney Spears - I will be there > Mi intuición dice que es del principio, tiene voz de niña. No está al nivel de sus temazos ni de coña. 7.25

DORAEMON

Britney Spears ~ I will be there Bueno, ha estado bien la canción. :) Eso sí, considero que Britney Spears tiene canciones mejores que esta. Me ha recordado un poco a Opsss I did it again, pero Opsss I did it again es grande. De todas formas muy bien, me ha gustado. :P > 7,8

FREDDIE MERCURY

Britney Spears - I will be there>> Te has librado. Con la Britney de ahora lo hubieses tenido más jodido, con esto igual tienes suerte. Siempre he pensado que esta canción es un plagio de ‘As long as you love me’, o realmente BSB le dieron permiso para usarla, no sé. Me parece muy bonita, muy acorde con su imagen de sus inicios, la inocencia, la esperanza, la confianza… Lástima que luego crezcamos. Actualmente la llevo muy dentro, porque me topo con ella por varias vías, es tan entrañable. 9,4

CONDE DRÁCULA

Britney Spears - I will be there La verdad es que Britney no es de las cantantes que más me gustan, pero esta me parece que es de sus mejores canciones. La letra me gusta bastante y el mensaje que transmite también. 8.6.

NORMA RUIZ

I Will Be There > Es de esas canciones de Britney Spears que no tengo en el Ipod porque me parecen todas iguales. Está bien pero no me entusiasma. Otra canción de la gala que ni fu ni fa y otra nota bah 6’25

BOB DYLAN

Britney Spears - I Will Be There : Empecemos ... la letra un poco repetitiva ... pero con un mensaje claro que me gusta , la música no está mal del todo , pero que me parece un poco rallante , de Britney me gustan con los dedos de una mano ... esta no es un horror pero no esta en el TOP five . 6
Hylia
Hylia
02/09/2010 00:04
grande las sugaaa
321
321
02/09/2010 00:04

9,11 > Oreja. Strong Enough
8,86 > 321. Lemon Tree
8,43 > Niko. Cry

8,30 > Jonan. Me And My Guitar
8,21 > Omy. Kryptonite
8,16 > Juanvi. About You Know
8,13 > Lurian. Girls Just Wanna Have Fun
7,78 > Arriba. Declaration Of Love
7,75 > Sandiia. Try Sleeping With a Broken Heart
7,55 > Chris. I Will Be There
7,41 > Bien. Golden Skans

7,33
7,28 > Syul. Murder On The Dancefloor
7,09 > Sevi. I Belong To You

6,88 > ?? (Italia) Tu Mirada Me Hace Grande
6,88 > ?? (Malta) Set Fire To The Third Bar
6,88 > ?? (Mónaco) I Am
6,82 > ?? (Bielorrusia) Yerbatero

6,79 > Hylia. Dead And Gone
6,71 > ?? (UK) Any Way You Want It
5,99 > Davidoft. You And Your Heart
Lurian
Lurian
02/09/2010 00:06
La mejor de los clasificados directos... yuhuuu
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Gracias a Freddie :$ jaja pero... I will be there y As long as you love me? ni de coña xD

Que guay, pensé que caeria la verdad jaja
xoanxo
xoanxo
Por lo tanto, con un 7.33

cae nominado muy injustamente para mi...

RUSIA!!

con

ALL THE LOVERS

Pues sinceramente, yo no se que mania hay en este foro hacia Kylie pero bueno. No hubieras caido nominado si no fuera porque varios de los que ya tenian plaza segura tuvieron malas notas y al final te llevaron hasta aqui. Lo siento, pero tendras que esperar a ver que opina el publico.

Kylie Minogue - All the lovers

ETHAN HAWKE

Kylie Minogue - All the lovers > El mundo esta lleno de divas gays, lo de Kylie es muy explícito viendo el video. Me la follaba, que buena esta con 40 tacos. No es una artista que me atraiga, pero la canción es pegadiza. 7.5

DORAEMON

Kylie Minogue ~ All the lovers Bueno, aquí encontramos a la Kylie Minogue más reciente. Esta canción no la tengo apenas rallada de haberla escuchado por la radio, y obviamente me encanta y para ser muy actual de esta artista. A ver si sigues sorprendiéndonos. :) > 9

FREDDIE MERCURY

Kylie Minogue - All the lovers>> Aggg me repele la voz de esta chica, lo siento. Me gusta In your eyes, y casi por obligación. Lo he intentado, pero es que cuando pase a la siguiente canción, ésta se me habrá olvidado. Me ha llegado un poquito el estribillo, sí… 5,9

CONDE DRÁCULA

Kylie Minogue - All the lovers Aquí algo más moderno, sinceramente Kylie no me va mucho. Pero creo que esta es de sus mejores canciones, tiene buen ritmo y buena letra. 8.5.

NORMA RUIZ

All The Lovers > Al principio no me gustaba nada de nada la canción, ahora pues le he cogido hasta el gustillo aunque no me llega a apasionar. Está bastante bien aunque me gustan más otras de Kylie. Me gusta mucho un remix de esta canción que me pusieron un día jajjaa, no lo he podido encontrar. Notable 7’5

BOB DYLAN

All The Lovers - Kylie : kylie no me gusta ... pero me alegro que sea lenta al menos no vomitare mientras valoro la canción ... pues nose a mi es que de está mujer me suena todo igual ... tiene una voz nada del otro mundo y no me transmite nada .. bueno si miento ... esta me transmite como que estoy en misa , nada más . 5,6
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 27 28 29 30 Siguiente