::: Post de canciones gala 12 GRAN FINAL LTM ::: Votaciones cerradas :-O Si tengo valos de xoanxo antes 21.00 horas, G.F. ESTA NOCHE :)

†

†
CONCURSANTES
ARRIBA > MÓNICA NARANJO † † FINALISTA
>Canción Jurado: Sobreviviré
>Canción Público: Ámame O Déjame
DEV > MALÚ † FINALISTA
>Canción Jurado: Por Una Vez
>Canción Público: Aprendiz
DAVID > EDURNE † † FINALISTA
>Canción Jurado: Fue Para Los Dos
>Canción Público: Amores Dormidos
LODVG > LODVG † FINALISTA
>Canción Jurado: La Playa
>Canción Público: París
† † † † † † † † † † † †
CEMENTERIO
† † † † † † † † † † † ††
11º NUME(SHAKIRA) > EXPULSADO
†5º PUESTO(TOP 7)
†
10º JUANVI(BRITNEY SPEARS) > EXPULSADO
†6º PUESTO(TOP 7)
†
9º DAVIDOFT(ROBBIE WILLIAMS) > EXPULSADO
†7º PUESTO(TOP 7)
-----------------
RECTA FINAL
-------------------†
8º BIZYWIZY(LADY GAGA) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 2/P.C.J. > 2/E.C.C.A. > 2
†
7º JONAN(MALDITA NEREA) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 2/P.C.J. > 1/E.C.C.A. > 0
†
6º LURIAN(BRYAN ADAMS) > ABANDONO
††
5º TOPO(F&F) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 2/P.C.J. > 1/E.C.C.A. > 0
†
4º HYLIA(BLUE) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 1/P.C.J. > 2/E.C.C.A. > 0
†
3º XOANXO(JORGE DREXLER) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 0/P.C.J. > 3/E.C.C.A. > 0
†
2º SEVI(KYLIE MINOGUE) > ABANDONO
††
1º JALL(AMARAL) > ABANDONO
†JURADO
LEOFAN
XOANXO
>Plazo para poner canciones por post: ¿?
>Plazo para valorar el jurado las song por MP: ¿?
>Gala 12: ¿?

y buen oentre si te vas y inevitable no tenia dudas, entre suerte y inevitable, hubiera cambiado, creo que suerte es mas para valorarla por la letra, y inevtable mas para publico, pero no quiero que digais que si lo he echo aproposito o que si lo hago porque lo habeis dicho o algo

Amores dormidos (LLL) Pariiis (LLL)
Muy buena gala, mucha suerte a todos

El jurado empezará a valorar cuando terminen las votaciones de los pendientes de clasificar en el post de votaciones. :)

Publico INEVITABLE
Jurado: SUERTE

-Vetar SOLO al jurado de votar en las votaciones, aunque contaría los votos que lleven hasta ahora(xoanxo y leofan en este caso).
-Vetar al jurado de votar en esta nominación por público(foro) y no por MP.
O podéis decir simplemente que no os convence ninguna de las 2. ;)
Votación popular. Estoy ya un poco harto de tanta masacre entre nume y xoanxo y sus problemas y pienso que esto ya debe de tener un punto y final y que no se vuelvan a producir más reyertas, que muchos no pensáis en mí y yo me estoy cansando. Así que tranquilamente lo hablamos sin follones y elegimos una opción o no, lo que decidáis los que posteéis aquí. ;)

DEV, se habla lo que puse arriba. Lee con atención. ;)

No me convence ninguna de las dos opciones, que se quede como esta, que para una semana que queda, es lo mejor, para la proxima edicion pos ya se mira.

Y 123 deja tu obsesion por mi de verdad, que ya me aburres, al principio me hacias gracia, pero ya me preocupa, no por mi, si no por ti, mira como acabo Markuf con Viva :S

obsesion dice, lo unico que le dije a gerardo es que porque un jurado puede romper las normas y yo no, nada mas
ains markuf... que recuerdos, yo obesion por ti no, solo digo algo que no veo justo

vale si, llevo 4 noches sin dormir

pèro esque acaso vosotros me dejais en paz ? me caes como una patada en el estomago y lo demuestro cada vez que te veo porque me molestas a la vista, repelente.
aqui solo se ve lo que dice el otro, como si tu nunca me hubiera dicho na, anda yaaaaaaaaa

Ay, no me hagas hablar numeritos, no me hagas hablar, solo te dgo que dejes de meterte en mi vida y en mi relacion con otros foreros, nada mas, guapo! )