Pillan a Cristiano Ronaldo saliendo de un Bar Gay

24/07/2010 15:19
Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay
Cristiano Ronaldo vuelve a estar enmedio de la polémica. Ahora, un diario inglés le ha descubierto divirtiéndose en un bar gay de Nueva York
"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo". Estas declaraciones las hizo una persona de confianza de Paris Hilton después que Cristiano Ronaldo y ella tuvieran una aventura.
A pesar de que se le ha relacionado muchas veces con espectaculares mujeres, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le persigue una aureola sospechosa, propiciada por noticias como la que salió hace pocos días de que se había pintado las uñas de los pies de color negro.
Y ahora, vuelve la polémica. El diario británico Daily Star ha publicado que el jugador portugués fue visto saliendo de un bar gay de Nueva York al que había acudido acompañado por Lance Bass, ex integrante de N'Sync y que hace unos años confesó ser gay. Además, la foto que acompaña el artículo no tiene desperdicio. Cristiano Ronaldo aparece con un ajustado pantalón corto de color blanco, una gorra de color rosa y una flor en su cabeza.
Aunque Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, ésta prefirió quedarse en su hotel.
FUENTE: Diario Sport
Vídeos FormulaTV

29/07/2010 15:12
[/b]Bueno, a mi que haga con su vida lo que quiera, y contestando a Rog, el tema de Ibra y eso no fue sacado x unos fans madridistas rabiosos como tu dices, fueron imágenes q salieron en tv3 y luego la sexta difundió, en todo caso serían unos fans culés amargados y rabiosos

29/07/2010 15:25
Syul lo filtraron madridistas y creo que salió antes en As eh... pero no estoy seguro. Pero vamos, que le dieron bombo para fastidiar nada mas xD

29/07/2010 15:33
en el As salieron publicadas las imagenes al dia siguiente, que malmetieran no lo dudo pero esas imagenes salieron en tv3 es + creo que las imagenes fueron captadas x barcelonatv, cuando a Guardiola le dio el venazo de no dejar entrar a la prensa a los entrenamientos, entre los medios con los q estaba molesto era con tv3 x "insinuar" cosas que no son, los medios madrileños solo sacan la informacion que difunden los catalanes, que luego la usen a su beneficio, es evidente = que ocurre tb en la dirección opuesta

29/07/2010 15:37
Pues tendrás razon, perdona jaja

29/07/2010 15:38
Es +, Oliveros que es un periodista catalán que trabaja en la SER, se quejaba de que en Madrid "miman" al Real Madrid o al Atlético de Madrid, y en Barcelona "maltratan" al barça, él decía que los medios catalanes lo hacían por la mala relación que tenían con Laporta y esperaba que con Rosell se "reconciliaran"

29/07/2010 15:41
No, si a mi me da =, me parece ridiculo que en pleno siglo 21 venga a ser noticia que un futbolista pueda ser gay, y me parece patético que se utilice un abrazo o un gesto de cariño entre 2 compañeros y posiblemente amigos para escandalizarse y decir cosas que no son ciertas sin pensar en el daño que pueden hacer, no xq los futbolistas fueran gays, sino porque esos futbolistas pueden tener pareja, y estoy seguro que a la novia de Piqué le hace muchisima gracia ver en la television que dicen que su novio es gay, como gracia le hacía a Arancha de Benito ver cuando se lo llamaban a Guti, y me parece + triste aun ir a un campo y ver como para insultar a alguien se utilice el termino maricon, yo no veo que a ningun gay para insultarle le digan hetero, es que no tiene sentido nada xD

29/07/2010 18:16
jo no es gay vale joba es un machote sabes

30/07/2010 00:18
syul, a veces eres un poco demagogo, peeeeeeeero, razón no te falta xD

30/07/2010 20:17
Pues sea o no gay , me sigue poniendo jajaja