FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

fuego en el fuego , primer single de anabel y jorge

elcriha
elcriha
17/07/2010 12:57

pues no me gusta nada , anabel era mi fav en ot y con este single me ha decepcionado ademas creo que es una version de eros ramazoti :(
Bien
Bien
17/07/2010 15:05
La tirada de Ot es muy pequeña ya, yo creo que deberían empezar por ponerse un nombre artistico, Jorge y Anabel como que no lo veo muy llamativo/atractivo/alguien se acordaba de jorge?
FAPE
FAPE
17/07/2010 15:13
Yo si me acordaba de Jorge pero porque en el casting fue toda su familia gitana y fue muy gracioso XD
RaMoN__
RaMoN__
17/07/2010 19:33
sii, es cover de Eros y Santana
1234567
1234567
17/07/2010 20:46
dioooooooooooooooooooooooooooooooos bendito que version mas horrenda !!!!!!

pero si la han destrozado de una manera impresionante no tengo palabras. solo sonidos, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
DEV89
DEV89
18/07/2010 12:33
fuegoenelfuegoprimersingledeanabelyjorge
SkinsGH
SkinsGH
18/07/2010 12:39
Dev a expresado muy bien como me siento despues de un minuto de cancion jajaja.
Que prueben mejor con Gitano de beyonce y alejandro fernandez.
Yacki
Yacki
21/07/2010 20:53
A mi me gusta la cancion
JorgistaSiempre
JorgistaSiempre
08/08/2010 20:51
Bueno, pues leyendo todas las opiniones...me veo en el derecho de comentar y decir lo que pienso.
Creo que lo primero que deberíais de conocer antes de opinar sobre cualquier tema, es algo llamado RESPETO ^^.
Hablo como fan de Jorge González, asique deberíais comprender que a todo fan de cualquier artista le duele leer comentarios donde se les falta el respeto de esta manera.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no a todo el mundo le puede gustar, eso es algo obvio, pero ante todo...respetad!!! Porque simplemente están haciendo su trabajo, logrando un huequecito en el mundo de la música, y haciendo felices a muchos fans que siguen sus carreras desde sus inicios, y todo esto lo hacen sin OFENDER ni faltar el respeto a nadie, cosa que deberíais de aprender antes de comentar nada.
Respecto a lo de que..si alguien se acuerda de Jorge, quizás muchísima más gente de la que tú te crees, lo que habría que preguntarse es si alguien se acuerda de muchos que van de "div@s" y se han quedado en el olvido...que tú no sepas nada de él, no signifia que nadie se acuerde de él ;).
Xau!!