'Baby' de Justin Bieber supera a 'Bad Romance' en Youtube

16/07/2010 17:27
Justin Bieber ha superado a Lady Gaga en Youtube.
El videoclip de 'Baby' se ha convertido en el video musical más visto de Youtube, destronando el 'Bad Romance' de Lady Gaga.
Justin Bieber, el fenómeno musical del momento nacido de Youtube, ha acabado por conseguir lo que muchos artistas no han podido: desbancar del número 1 de los vídeos musicales más visto a Lady Gaga y su Bad Romance. A día de hoy, este vídeo se ha visto 245.000.000 veces, una cifra escalofriante que el joven Bieber ha conseguido superar.
El vídeo 'Baby' de Justin Bieber tiene ya mas de 246.000.000 reproducciones.
Dije que cuando la superara abriria un post xDD Justiiiiiiin (L)
El videoclip de 'Baby' se ha convertido en el video musical más visto de Youtube, destronando el 'Bad Romance' de Lady Gaga.
Justin Bieber, el fenómeno musical del momento nacido de Youtube, ha acabado por conseguir lo que muchos artistas no han podido: desbancar del número 1 de los vídeos musicales más visto a Lady Gaga y su Bad Romance. A día de hoy, este vídeo se ha visto 245.000.000 veces, una cifra escalofriante que el joven Bieber ha conseguido superar.
El vídeo 'Baby' de Justin Bieber tiene ya mas de 246.000.000 reproducciones.
Dije que cuando la superara abriria un post xDD Justiiiiiiin (L)
Vídeos FormulaTV

16/07/2010 17:30
Babyyyyy babyyyyy babyyyyy oooooooooooooh likeeee babyyy babyyyyy babyyy nooo(8)
:$:$ Lo siento, pero es que esta canción me gusta! jaja A él no le soporto, pero esta canción (L) jaja
:$:$ Lo siento, pero es que esta canción me gusta! jaja A él no le soporto, pero esta canción (L) jaja

16/07/2010 17:41
bien por el jaja lo odio pero si a la gente le gusta pues mira jajaj

16/07/2010 17:54
Odioso, para llegar ahí tendrá 8 mil niñatas con el dedo en el clitorís y niñatos haciendo competencia a Central Lechera Asturiana

16/07/2010 17:54
El canal de musica del youtube, Vevo, no se caracteriza por su legalidad eh.... hubo un tiempo que estuvo desactivado en España al menos, pero ahora ya no claro ¬¬ De todas maneras tiene mas merito un video que dura 5 min y no uno que dura 3 xD

16/07/2010 17:56
QUE?! Hoy no paro de ver el video BadRomance xDDD

16/07/2010 17:59
Pero si los 2 son malos que mas va a dar, cual tenga mas? xDxD

16/07/2010 18:16
GHAdicto, algunos videos siguen bloqueados en España por lo de Vevo si xD Girlfriend de mi Avril :( por ejemplo. Pero no es el caso de ninguna de las dos canciones asi quee xD
Si nos ponemos con la duracion tambien podemos sacar lo de la antigüedad, y Bad Romance lleva dos meses mas que Baby
Aun asi el merito en Youtube creo que lo tiene Waka waka, que en un mes tiene 100 millones de visitas
Si nos ponemos con la duracion tambien podemos sacar lo de la antigüedad, y Bad Romance lleva dos meses mas que Baby
Aun asi el merito en Youtube creo que lo tiene Waka waka, que en un mes tiene 100 millones de visitas

16/07/2010 18:18
Pues es la primera vez que lo veo, que escucho la canción y todo xD
Y creo que la útima... jaja
Y creo que la útima... jaja

16/07/2010 18:21
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MUUUUUUY BIEN MUUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Que se joda la excentrica de la gaga,Viva Justin :)
MUUUUUUY BIEN MUUUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Que se joda la excentrica de la gaga,Viva Justin :)

16/07/2010 18:46
Yo la oí una vez y da gracias HORROR
Todo el mundo a ver Bad Romance
Todo el mundo a ver Bad Romance

16/07/2010 19:21
Gaga Oh la la (LLLL)

16/07/2010 20:44

16/07/2010 21:43
jo pues a mi me gusta vale tiene todo lo que me gusta de un chico ok dinero es guapo mas dinero jo lo quiero para mi vale

16/07/2010 22:02
Bad Romance ya es ralladísimo, y el vídeo del Justin ese ni lo he visto y ni me interesa. :G

16/07/2010 22:25
Gerardo tu si que estas ralladísimo. No estabas de vacaciones? Pues que haces aquí?
Sobre Baby, vale, habrá superado a Lady Gaga, pero Bad Romance fue el primer video de Youtube que alcanzó los 200 millones de visitas.
Y además, los fans de Lady Gaga estudiamos o trabajamos, no tenemos tiempo para abrir Youtube. Las fans de Justin tendrán como mucho 12 años, y están todo el día sin hacer nada. O es eso, o Justin Bieber se pasa el día mirando su propio vídeo, de lo egocéntrico que es... xD
QUE VIVA LADY GAGA COÑO !!
Sobre Baby, vale, habrá superado a Lady Gaga, pero Bad Romance fue el primer video de Youtube que alcanzó los 200 millones de visitas.
Y además, los fans de Lady Gaga estudiamos o trabajamos, no tenemos tiempo para abrir Youtube. Las fans de Justin tendrán como mucho 12 años, y están todo el día sin hacer nada. O es eso, o Justin Bieber se pasa el día mirando su propio vídeo, de lo egocéntrico que es... xD
QUE VIVA LADY GAGA COÑO !!

16/07/2010 22:27
Sandiia, ESTOY de vacas. Lo que pasa es que a veces voy al ciber y me conecto, que en Barbate hay uno. ;)

16/07/2010 22:28
"jo pues a mi me gusta vale tiene todo lo que me gusta de un chico ok dinero es guapo mas dinero jo lo quiero para mi vale "
Por comentarios como este sigo entrando al foro xDD que grande jajajaja
Por comentarios como este sigo entrando al foro xDD que grande jajajaja

16/07/2010 22:36
No puedo con este chico, la canción es rallante a más no poder
Lady gaga diosa (LLLL) nada se le compara!
Girlfriend tambien fue el video mas visto de Youtube hace unos años, que grande mi Avril (L) jajajaja
Lady gaga diosa (LLLL) nada se le compara!
Girlfriend tambien fue el video mas visto de Youtube hace unos años, que grande mi Avril (L) jajajaja

17/07/2010 02:22
Bad romance ha subido! xD

19/07/2010 00:47
Nunca pense que diria esto, pero la Gaga le da mil vueltas a esto xDD.