::: Post de canciones gala 7 LTM ::: ¡¡Todo cerrado!! :-O Post gala 7 aparte... :)
07/07/2010 18:01
†

†
CONCURSANTES
BIZYWIZY > LADY GAGA † > WONDERFUL
DAVIDOFT > ROBBIE WILLIAMS † † > ETERNITY
ARRIBA > MÓNICA NARANJO † † † > KAMBALAYA
DEV > MALÚ † † † > CAMBIARÁS
JUANVI > BRITNEY SPEARS † † > RADAR
DAVID > EDURNE † † † > QUIERO MÁS DE TI
NUME > SHAKIRA † † > LA LOBA
LODVG > LODVG † † † † > NADIE COMO TÚ
† † † † † † † † † † † †
CEMENTERIO
† † † † † † † † † † † ††
7º JONAN(MALDITA NEREA) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 2/P.C.J. > 1/E.C.C.A. > 0
†
6º LURIAN(BRYAN ADAMS) > ABANDONO
††
5º TOPO(F&F) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 2/P.C.J. > 1/E.C.C.A. > 0
†
4º HYLIA(BLUE) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 1/P.C.J. > 2/E.C.C.A. > 0
†
3º XOANXO(JORGE DREXLER) > EXPULSADO
†C.A. > 0/P.C.V. > 0/P.C.J. > 3/E.C.C.A. > 0
†
2º SEVI(KYLIE MINOGUE) > ABANDONO
††
1º JALL(AMARAL) > ABANDONO
†JURADO
CHRIS
LEOFAN
XOANXO
>Plazo para poner canciones por post: cumplido.
>Plazo valorar canciones por MP: domingo
>Plazo votaciones canción ángel: domingo
>Gala 7: domingo
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2010 15:12
Nume si yo no te digo nada, pero de verdad que no digan que se vota por cancion porque no. Se vota por artista.
Y creo que Angel era la mejor cancion de la gala y del concurso practicamente con un 9,8 y pico de media del jurado por tanto pues sabe malo.
Y creo que Angel era la mejor cancion de la gala y del concurso practicamente con un 9,8 y pico de media del jurado por tanto pues sabe malo.
08/07/2010 15:15
pero no fuiste favorito del jurado ?? entonces ???
ponemos dos canciones una en publico y otra en privado, tienes que saber calibrar las dos variantes no dejar una muy fuerte y otra muy baja
ponemos dos canciones una en publico y otra en privado, tienes que saber calibrar las dos variantes no dejar una muy fuerte y otra muy baja
08/07/2010 15:16
Creo que la discusion no tiene sentido, sin ofender. Si Malu es su cantante favorita, eso lo sabemos todos...
08/07/2010 15:16
bizywizyRe: ::: Post de canciones gala 7 LTM ::: ¡¡Votad a vuestra canción ángel!! ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora
#37 08/07/2010 - 15:08
no gerardo davidoft te razon a mi nunca me votan pq no suelo caer bn a los foreros y lady gaga mola lo dice to el mundo
veras como pierdo crucifijo y me vy veras pq nunca me han votao
pero como tienes tanto morro chaval??????? punto 1: yo hasta ahora no he visto a nadie votar por amistad aqui. punto 2: lady gaga le gusta a algunos si y a otros no, no es diosa absoluta, asi que tu frase es de niño de 3 años. y punto 3: has llegado a tener CINCO crucifijos, tus canciones han sido favoritas por ser las mas conocidas, y ahora si te vas TE JODES, porque es solo culpa tuya por no saber jugar. ale :)
#37 08/07/2010 - 15:08
no gerardo davidoft te razon a mi nunca me votan pq no suelo caer bn a los foreros y lady gaga mola lo dice to el mundo
veras como pierdo crucifijo y me vy veras pq nunca me han votao
pero como tienes tanto morro chaval??????? punto 1: yo hasta ahora no he visto a nadie votar por amistad aqui. punto 2: lady gaga le gusta a algunos si y a otros no, no es diosa absoluta, asi que tu frase es de niño de 3 años. y punto 3: has llegado a tener CINCO crucifijos, tus canciones han sido favoritas por ser las mas conocidas, y ahora si te vas TE JODES, porque es solo culpa tuya por no saber jugar. ale :)
08/07/2010 15:20
Es como si tengo yo lo de angel y veo inevitable y angel de robbie , pues me tiro de cabeza a inevitable xD y eso que angel me gusta de las pocas que me gusta de el vamos .
lucky
lucky
08/07/2010 15:21
Haber reesplico todo porque parece que nume no lo ha pillado del todo.
Yo no me quejo ni del jurado ni de los votos por post. ME quejo de que voteis al artista a la hora de entregar crucifijo extra y no ala cancion.
En fin que paso del tema... VIVA ESPAÑA
Yo no me quejo ni del jurado ni de los votos por post. ME quejo de que voteis al artista a la hora de entregar crucifijo extra y no ala cancion.
En fin que paso del tema... VIVA ESPAÑA
08/07/2010 15:21
luckrecia estalla jajaj
si ha sido muchas veces favorito no se porque dice eso
la gente te va a echar por ser el malo a rabiar de la edicion ! ( que va, le van a echar por poner canciones malas, pero dejarme que me crea que lo echan po bicho jaja )
si ha sido muchas veces favorito no se porque dice eso
la gente te va a echar por ser el malo a rabiar de la edicion ! ( que va, le van a echar por poner canciones malas, pero dejarme que me crea que lo echan po bicho jaja )
08/07/2010 15:22
repito he sido dos veces angel, y le di la cancion a enamorada y a inutilmente ESAS DOS CANCIONES YO LAS HE PUESTO EN OTROS CONCURSOS MUSICALES
creo que quiere decir que me gustan no ? si las otras canciones no me gustan, y las de malu si que quieres que le haga yo
creo que quiere decir que me gustan no ? si las otras canciones no me gustan, y las de malu si que quieres que le haga yo
08/07/2010 15:25
en cuanto al otro tema, no sé, es que... lo veo normal xD sí, es previsible la canción ángel, la entrega de crucifijo y tal y cual, pero pssss es lo que hay. lo veo todo lógico.
britney ganadora
jaja
britney ganadora
jaja
08/07/2010 15:27
La verdad, la gala es mala de cojones eh jajaaj Solo se salvan Eternity y Loba quizas un poco xD
08/07/2010 15:30
que se salva la loba? en fin, deja las drogas xDDDDDD
dedicame Estoy aqui :(
dedicame Estoy aqui :(
08/07/2010 15:33
Callate jaja vente a ver a Shakira :C
08/07/2010 15:34
que me calle dice ¬¬ a bilbao? mmm no me tientes que voy eh?? vente tu a ver a Lady Gaga (L) jaja
08/07/2010 15:36
Es mas rentable que vengas tu a Bilbao que me vaya yo a Madrid a ver a GaGa jaja
08/07/2010 16:11
angel quiero mas de tii
08/07/2010 16:22
Angel Eternity
08/07/2010 16:24
angel radar
08/07/2010 16:51
Angel Eternity (L)
08/07/2010 17:09
Rog perdona pero Rada es un TEMAZO.
08/07/2010 17:13
angel la lobaa